Pedido a Ciclohobby

Tema en 'General' iniciado por rgg, 1 Oct 2004.

  1. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Buenas!

    Necesito que me deis vuestra opinon. Despues de mucho dudar, acabo de hacer el pedido de una bicicleta a Ciclohobby y me han respondido: "SIENTO COMUNICARLE QUE NO HAN LLEGADO TODAVIA, DISCULPE LAS MOLESTIAS, GRACIAS" :?:

    Mi pregunta es: ¿me espero, ya que tengo que suponer que llegaran? ¿o mejor me busco la vida por otra parte?

    Salut!
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    al menos podrian decirte cuando llega...
     
  3. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    stos se las gastan asi,pero yo creo qeu son de fiar.A mi me a pasado eso a veces con componentes y al final me an llegado
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    depende de la bici. las bh se las traen de un dia para otro, ya que son las que mas venden
     
  5. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bici has pedido?
     

  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cawendiorr ¿Tu frecuentas musho la tienda de Ciclohobby? Lo digo por eso de que eres de Malaga y tal...

    Saludos CordialeS!
     
  7. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Yo no tengo ninguna experiencia comprando ahi, pero x lo q se dice, armate de paciencia y llamales 878789787878989087898 veces. (vez arriba, vez abajo)
     
  8. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Es lo q tienen los de siclojoby. Insiste q te llegará, si fuese de otra forma te dirían q no la van a traer. Aunque yo hace unos años q no trato con ellos. :scratch
     
  9. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    paco r, he comprado alli 3 bicis, aunque la ultima no la compre alli. al ser de malaga, la conozco como cualquiera de malaga, como si fuera mi casa, ya sabes, muchas horas de espera para comprar, jejeje. hombre, lo mejor es ir en persona, porque aunque tardes 2 horas en salir de la tienda, y cabreado, por lo menos sabes lo que te llevas y que no habra problemas de stock ni de envio, ni faxes ni nada de eso, y el precio compensa, siempre. solo es entenderlos como son y aceptarlos, no son mala gente, solo desorganizados.
    la verdad es que cada vez se va intentando ir lo menos posible, antes iba para cualquier tonteria.
    eso si, tema garantias, gestionalo tu directamente, porque desesperaras. el primer año de vida de mi bici, estuvo 6 meses en el taller del ciclohobby
     
  10. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Dicen que "mas vale tarde que nunca", así que seguiré vuestros consejos y seguiré intentandolo, al fin y al cabo no tengo nada que perder...bueno sí, la paciencia.

    Gracias a tod@s!

    Salut!
     
  11. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo compre unas zapas de bici, y un amigo pillo una GT i-drive y no hemos tenido ningun problema.
    lo unico es lo que dice el personal por aqui, que les cuesta dios y ayuda cojerte el tlf. pero cuando lo cogen, le das los datos ,ellos te dan su numero de cuenta y cuando reciben la transferencia te envian lo que pidas y yo que soy de madrid ,mi pedido me tardo 2 dias.

    son un poco especialitos , sobre todo hay un chaval que es un empanao de la ***** y cualquier cosa que le preguntes ,se lo consulta a voces a su compi y si les oyes te meas!!!


    paziencia tio.
     
  12. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    jejeje ya se quien dices xtratospheric, aunque no dire el nombre.
    si, son pintorescos, pero a que precio!
     

Compartir esta página