Pedido a LARRY (LISTA COMPLETA DE PRECIOS)

Tema en 'General' iniciado por Gingru, 3 Ene 2005.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Galle, es lo que tienen ciertos distribuidores españoles, que se creen que sólo ellos tienen derecho a aprovecharse de las nuevas tecnologías para reducir costes.

    ¿La solución? La tenéis todos y cada uno de vosotros en vuestras propias manos, y no es otra que demostrarles que no es buena idea tratar de poner puertas al mar.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo creo que me debo de haber perdido en algún momento de esta historia. ¿Qué quiere decir la frase "se han quejado distribuidores, por lo que no es factible un nuevo pedido"?. Y con todos los respetos, que me importan a mí sus quejas. Yo podré comprar por internet todo lo que quiera, y ponerme de acuerdo para hacer compras conjuntas con quien yo quiera, ¿o no?.

    Ya me gustaría poder ir a una tienda o distribuidora "física" en Madrid y poder comprar viendo y probando el producto, pagando en efectivo y no "jugármela" por internet y luego problemas con envíos, tarjetas, garantías... Pero hoy por hoy, por motivos que escapan a mi entendimiento, eso no es posible.

    Un saludo y que alguien me explique qué quiere decir nuestro O´rei moderador con esa frase.
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Quiere decir que los distris de aquí presionan a los fabricantes para que corten el grifo a quien nos facilita material (de fuera) a buen precio.

    A nosotros no pueden hacernos nada directamente (más les vale que ni se les ocurra pensarlo siquiera), pero a quien nos vende sí, quejándose al fabricante (en este caso Fox) para que le corte el grifo y nos quedemos sin vía alternativa de compra, teniendo entonces que pasar por el aro... o al menos eso intentan, porque si siguen así, esto acabará explotándoles en toda la cara, y si no tiempo al tiempo...

    De todos modos, casos como este demuestran claramente y sin el más leve vestigio de duda como se las gastan algunos distris... ¿no hay nadie en el foro que sepa a ciencia cierta si este tipo de maniobras son legales? Al fin y al cabo se trata del bloqueo de una vía de compra totalmente legal (para eso se pagan impuestos y aduanas) que ya no solo está al alcance de los distribuidores...

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  4. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No entiendo mucho de comercio exterior

    ¿Se salta alguna aduana porque un grupo de amigos se junte para hacer un pedido?

    El pedido a Larry ¿es legal o no lo es?

    Si es legal, que lloren los proveedores lo que quieran ¿no?

    Y no creo que puedan cortarle el grifo los proveedores. ¿Alguien le corta el grifo al Corte Ingles por vender más que nadie?

    Ni se les ocurre a las grandes marcas hacerlo, porque tanto el Corte Inglés es el número 1 y Larry.....je, je, Larry es mucho Larry. :roll:
     
  6. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ignacio-, creo q el tema no está en la legalidad o no legalidad. Sino q, simplemente, los distribuidores presionan: "si permites q ese tio venda a España no te compro". Éste me parece q es el verdadero problema, cosa q es tela de fuerte....
     
  7. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    MMMM , aclarando eso de que corten los grifos , ya le veo mas problema

    No se si sera de todo legalidad , pero son ellos si deciden no comprar pues no compran y si asi hacen presion a los otros... :S

    Esto ya se me escapa de las manos.

    Cada vez me sorprendo mas por los monopolios montados que hay ....

    SI se hace otro pedido , el perjudicado que seria larry , porque no le seguirian vendiendo ???
    :scratch
     
  8. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    No creo que a Larry deje de suministrarle FOX porque eso es algo que quien todos sabemos ha intentado hacer con cierta tienda malagueña con mal servicio y mal agüero, y al final le han tenido que dar sopas con ondas, pues la tienda malagueña sigue vendiendo como le da la gana y atendiendo al personal como le parece. Me consta que los servicios técnicos se niegan por norma a reparar en garantía las cosas que vende dicha tienda.

    Supongo que estas "amenazas" las hacen para asustar al personal, si de 1000 posibles compradores, 10 se asustan, pues eso tienen ganado.

    Por eso yo opino justamente lo contrario: Que nos sigamos poniendo de acuerdo en hacer megapedidos a Larry, y si este no quiere, pues a Jenson, Bike-parts, o cualquier tienda que se digne a vender, y si no que alguien vaya a los usa y se traiga un pegaso lleno de horquillas, y a los que no les parezca bien ajo y agua.

    Saludos.
    Paco.
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya hay tiendas y además mucho más importantes que Larry que ya no venden FOX a europa por eso mismo.
    Así que no seria tan descabellado que Larry dejase de vendernos.
    Por eso callaros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (de buen rollo) y quien quiera comprar que compre y no haga más "publicidad" del tema por aquí. Si se lo quiere comentar a gente en persona o MP, perfecto, pero no lo digais por aquí y menos hablando de tiendas en concreto.
    Llamarme malpensado, pero yo esto me lo veia venir desde hace tiempo.
     

Compartir esta página