Pedido a pricepoint ¿quereis ver vuestras cosas?

Tema en 'General' iniciado por albertit107, 15 Mar 2005.

?

me voy a ir al caribe con vuestro dinero a buscar a Curro?

  1. Sí

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Por supuesto

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Que va... ya te pillaremos y te rromperemos las piernas antes de irte

    66,7%
  4. me voy contigo

    33,3%
  1. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    ¿Cuando termina el plazo para apuntarse?
     
  2. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    ¿A cuanto esta el cambio dolar - euro? Habra q tenerlo en cuenta tb no? Aunque es posible como dice albetit q solo con el cambio de moneda haya suficiente para pagar la aduana.

    Por cierto mi opinion es q debe ser proporcional el pago de lo q cobren en aduanas porq eso si va en ralacion con la totalidad de tu pedido pero creo q el pago de los gastos del envio al ser una cantidad fija se debe reparir a partes iguales entre todos los q pidan algo ya q si uno (q al final no es mi caso) pide una cantidad mayor no veo por q tiene q pagar una proporcion mayor de gastos si a partir de una cantidad siempre cobran lo mismo de gastos de envio.

    Vamos a ir cerrando , Alberto ya tienes mi pedido te he mandado MP .. a ver como sale ....
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    q a saco q vais!! :shock:
     
  4. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    perdon por entrar en medio pero me puede interesar algo me podeis decir como es la direccion para ver algo estoy buscando una horquilla y como alguien a preguntado si se envian por favior espero respuesta gracias
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pasar el url de la tienda q mirare a ver... de donde es por cierto??
     
  6. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
  7. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Lo suyo sería establecer los precios antes de hacer el pedido, y hacer unas estimaciones de lo que habrá que sumar de los aranceles y aduanas. Para no llevarnos ninguna sorpresa.

    El envío a cada forero será a contra-reembolso incluyendo la parte proporcional del precio del pedido, ¿no?. Eso me parece que es lo mejor. habrá que mirar que tipos de envíos hay, lo de envío azul (o algo así), Seur, MRW,etc.

    Todo esto lo digo para no llevarnos una sorpresa alñ final o para saber si nos sale mejor comprar por otro lado, aunque me parece difícil, viendo los precios.
     
  8. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Hola, perdon por no contestar en todo el día. Antes que nada deciros que cierro el plazo para incluir mas cosas en el pedido. No creo que pueda hacerme caso de muchas más cosas.
    Mañana por la mañana incluyo los pedidos que están ya posteados, que ahora tengo que sobar un poco.
    Para mañana ya habré calculado "a groso modo" el dinero que tiene que pagar cada uno.
    Moreo una cosa... acaso crees que debe pagar lo mismo una persona que compra algo de 10 euros que una que compra 100? Yo creo que no, y me parece de lo mas racional el planteamiento de pago que he propuesto. Si no gusta por mayoría se puede cambiar.

    En cuanto a la forma de pago hay que modificar algo, lo que me van a cobrar en aduanas puede ser un buen palo teniendo en cuenta que el pedido ya supera los 700 dolares. Hay que hablar el tema por que estoy bastante canino como para pagar yo esa cantidad como inicialmente me ofrecí. Alguna propuesta para solucionar este problema?
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No me haceis caso...

    Por favor, alguien que lo sepa de buena tinta, los de Pricepoint no envían horquillas a España???

    Un saludo.
     
  10. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    albertit107, para el pago lo más lógico sería pagarte de antemano lo que supone las aduanas. Si es un 20% pues un 20, sin un 21 un 21. Si hacemos un 20, por ejemplo, lo que reste hasta el final lo hacemos luego contrareebolso cuando tu nos mandes los artículos.

    Es una idea. Pero ten en cuenta que las aduanas se pagan al ir a por el "paquete".
     
  11. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ¿Cuando se cierra el pedido? es que la potencia que quiero - 110mm-ahora no esta bailable pero si la de 120mm que he puesto en la opción...así esperaría hasta el momento de cerrarse para ver si está disponible or not bailable...available digo...
     
  12. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Huess, las horquillas en principio si que las envían, por que solo ponen restricciones a cuadros y bicis completas. Pero al preguntarles si habría problemas para enviar la boxxer que quería ultraheroe me contestaron que no era posible ese envío por DHL internacional por aire (el tipo de porte que nos corresponde)
    Perdona por no contestarte maxo, de todas formas que horquilla quieres?

    Bert lo que has propuesto me parece bien. Para redondear podríamos incluso en lugar de pagar en dolares hacer el ingreso en euros directamente que mas o menos sera ese 20%. Y si sobra dinero pues luego os lo devuelvo con vuestras cosas.

    nikto, el pedido hay que hacerlo cuanto antes. La semana que viene me voy de vacaciones el lunes y vuelvo el jueves. Así que cuanto antes cerremos el tema mejor.

    Voy a poner las cosas de la gente que falta arriba y este es el listado ya definitivo.
    nikto no se si ponerte la potencia o no. Yo te la pongo por si acaso.

    Ahhh, comentar algo sobre la forma del pago de aduanas, os parece bien pagar en euros lo que correspondiera pagar en dolares y luego os devuelvo lo que sobre?
    Esque van a caer cerca de 200 euros en aduanas y con esto de las vacaciones me quedo pobre...
     
  13. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ponla albertit107, que si veo que está en stock la de 110 pues ya te lo diré y si no puede ser pues la de 120...y gracias por todo!.

    y ya nos dirás :p
     
  14. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Me kago en su **** vieja...asi de claro...son unos ***** ladrones...cuantos somos?10 no?bueno 20 € aun es algo razonable...pero aun asi...ke panda de chorizos de ******... :evil:
     
  15. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Nikto, es que hay cosas que no estan en stock y punto, pero hay cosas que pone que envian en cuanto las reciban sin gastos de envio adicionales, como la potencia esa
     
  16. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    gorbac en envios internacionales dudo que hagan eso...

    frigido no tocamos a 20 euros cada uno. el pedido asciende a 1000 dolares. pero no todos hemos comprado las mismas cosas. será todo proporcional a la compra realizada.
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    albertit107, que aqui estamos muy mal acostumbrados, igual lo hacen, cuando te aparece el mensaje no dice nada de exclusiones, y por ejemplo bike-components lo hace, aunque es europea pero bueno.
     
  18. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    pues nada, le incluyo la potencia... a nikto.

    Bueno en cuanto ppx me confirme su pedido doy los datos bancarios y en cuanto esten listos los ingresos hago el pedido (no me puedo arriesgar a hacerlo antes, espero que lo comprendais).
     
  19. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ah vale!

    vaya albertit107! has cambiado la medida GRACIAS TIU !!! :clap

    Ah, para que no te declares en quiebra en my opinion pues se paga por adelantado y ya está , nos dices la cta.cte. y ala !! a esperar!
     
  20. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    ya esta toda la info del pago
     

Compartir esta página