Trankis, ya he hablado con ellos y el lunes lo intentan de nuevo. es por incompatibilidades de horarios y festivos, tened en cuenta que akí es fiesta y no les pueden atender los de las sucursales bancarias.
No contesta porque a estas horas está volando a Cancún, así que hasta que llegue y encuentre un ordenador, nada de nada.... :mrgreen:
Hola foreros, estoy volando a Cancun (esque tb me ha sobrado pasta para comprarme un portatil) y me ha llegado un mail que dice que continuan los problemas con el banco. Les he pedido otro metodo de pago por transferencia o similar, a ver si hay suerte.
si eso facilita las cosas, tal vez enviarlo por SEUR o UPS o algo así yo trabajo en BCN así que por mi no problemo...si hay quorum!.
albertit107, pregúntales si el problema es de tu banco o qué, porque si es así, intentamos con otro banco, que no dé problemas. Se habla que con la Cibertarjeta de la Caixa no suelen dar problemas, no sé. Si sirve de algo (que ya lo dudo) yo tengo Caixa Galicia. Es que me empiezo a desesperar (no por tu culpa, claro)
que flipaos que estais , hacer un pedido a una empresa usa entre la peña del foro, es un experimento? , me da a mi que al final acabais a ****** , que estas cosas no salen bien , que vaya lio .
Ricardo05 métete la lengua en el culo y deja en paz a la gente... solo faltaba que apareciera alguien para poner más nerviosa a la gente. Aquí no acaba nadie a ******... :mrgreen:
Eso espero, porque a ver a quien la damos de *******, viviendo cada uno en una esquina de España.... Ahora en serio, no hay porqué ponerse nervioso, si al final no podemos pagar, se devuelve el dinero de cada uno y listo.... Aunque espero no llegar a ese extremo.
Como dice kien yo me se..."...olvida mis fallos, mira los tuyos y luego hablamos,que podemos llevarnos bien, a no ser ke kieras ke nos enfademos!!...komo los mios te has ****** vacio komo potar despues de haber comido...!!Un saludito de la gente de Latour pa ti peazo de cacho de trozo de matao!!Cuanto ganao desbocao mimáaa!! :mrgreen:
Compañeiro!!animo karallo!!Ya vereis ke al final to se arregla ****!!aunke tambien convendria tener noticias de albertit no?por lo menos ke mande alguna postalilla desde alli o ke yame pa pedir mas pasta no?***** pero ni eso :cry: :mrgreen:
Perdon por no contestar antes. Esque estaba EXPERIMENTANDO nuevas cosas con el dinero de los foreros. Y me he pasado por una iglesia y he comprado ******* para todos. Bueno vamos al tema. Lo ******** han borrado hoy nuestro pedido, tendría que volver a hacerlo de nuevo. Hay alguien con american xpress que se quiera hacer cargo del pago? Si no siempre puedo decirselo a mi hermano para que pague con la tarjeta del deuche bank que esa no suele dar muchos problemas no? Voy a intentarlo de nuevo, si veo que no es posible que hacemos? desistimos y os devuelvo la pasta, le doy todo el dinero a otro para que se encargue ál a ver si hay suerte con su banco.... Estoy abierto a vuestras posibilidades.
una cosita más que me acabo de encontrar por la pagina de pricepoint: Wire Transfer For international orders, we are able to accept wire transfers. Please e-mail Intlsales@pricepoint.com, fax (310) 769-6189, or call (310) 323-4256 for instructions. Si no me equivoco eso es que aceptan transferencias como metodo de pago. Voy a mandarles un mail a esa dirección.
Pues yo creo que una transferencia, estará bien, no??? Es una buena opción. A ver si te contestan pronto. Hay que agotar las opciones antes de darnos por vencidos.... Prueba preguntándoles lo de tu hermano, a ver si ponen problemas o si ya vamos sobre seguro... (no te agobies, que no vale la pena, un saludo)