hola a todos. necesito que me orienteis respecto a como reclamar un error en mi pedido a action. este ha sido mi tercer pedido a actionsports.de, los anteriores perfectos pero en este, faltan unas zapatillas que he pedido juntos a unas bielas y unas cubiertas que si han llegado. a llegado todo bien, la factura correcta pero no he recibido las zapatillas junto al resto del pedido. gracias a todos y espero vuestra ayuda.
va creo que ya se lo que ha pasado. parece ser que aunque el articulo estaba ofertado como disponible al preparar mi pedido no les quedaban... así que el dinero de las zapatillas me lo abonan a la cuenta corriente. ha sido una desilusión porque las zapas me hacian bastante falta, y estas tenian un precio cojoonudo, eran unas diadora ergo plus... gracias a todos.
Yo estaba por coger ese modelo de botas, tambien me gustan. Ya veo que se te ha solucionado, al menos se han comportado devolviendote el dinero. Un saludo.
a mi tb me paso lo mismo y les mande un mail para preguntarles q pasaba y al dia siguiente me ingresaron el dinero de la pieza