Pedido bike-discount barna[CERRADO]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 26 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!

    Bueno, yo estaba dudoso de si pedía unas bielas pero al final no pediré nada porque un poco mas adelante me voy a comprar otra bici.

    Gracias

    PD.: LadyDaines... veo que eres de St. Joan... Has hecho la St.Joan Despí-Montserrat??

    Saludos
     
  2. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Hola

    Con la bici esta no, pero hace años fuí a montserrat en la de carretera :mrgreen:
     
  3. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    jejej...

    esta muy chula la de btt, yo la hice el año pasado y este me he quedado con las ganas.

    A ver si al que viene hay mas suerte. Saludos
     
  4. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    A mi lo que me tiene pelin mosca es el tema del bulto:

    "Note: If you're purchasing from outside Germany, please note that some restrictions may apply for shipment to particular countries. Due to specific regulations being imposed by the German Mail (DHL) / DPD and their contractual partners abroad, we cannot deliver all items to all countries. Unfortunately we must comply with these regulations, as we are sure you will appreciate.

    Bulky items cannot be shipped to the following countries:
    Portugal, Great Britain, Northern Ireland, Spain

    Under applicable regulations, bulky items are deemed to include the following:
    Bicycles, frames, frame sets, carrier cases, wheels, rims"

    Que viene a ser:

    "Nota: si se hace un pedido fuera de Alemania, por favor fijaos que se aplicarán algunas restricciones impuestas por Correos Alemanes (DHL) / DPD y su parte contractual internacional. Desgraciadamente debemos cumplir con estas regulaciones, como estamos seguros que comprenderies.

    Articulos voluminosos no se enviaran a los siguientes paises:
    Portugal, Grna Bretaña, Irlanda del Norte y España.

    Bajo las regulaciones aplicables, los articulos voluminosos incluibles serán los siguientes:
    bicicletas, cuadros, "frame sets", carros (troleys), ruedas y llantas"

    ...entonces... imagino que por pequeño que sea el pedido, ya abultará más que una llanta, por ejemplo. A mi me interesa una horquilla, que no es precisamente discreta.

    No quisiera ser gafe...
     
  5. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    HABER VAMOS TOMANDO ALGUNA DECISION SOBRE QUIEN VA A ORGANIZAR EL TEMA ?????.POR QUE EN CUANTO AL DINERO CREO QUE HABRIA QUE HACER UN INGRESO EN LA CUENTA DE LA PERSONA ENCARGADA.

    LO DIGO POR QUE SI NO EL TEMA SE NOS PUEDE ALARGAR BASTANTE.YO EN MI CASO AL NO SER DE LA ZONA DE BARCELONA,COMO SE PUEDE VER,PUES NO ME PUEDO HACER CARGO DEL PEDIDO.

    UN SALUDO.
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Importante lo que ha dicho salem, ahora preguntaré a bike discount a ver que dicen. Yo me puedo encargar, no curro, y aun no he empezado las clases (hasta el 17), pero no tengo visa :lol: (que complicada es la vida) Tengo todo el dia libre asin que podeis pasaros a la hora que querais, como tengo un garage/almacen no hay problema de espacio. Que pague alguien y yo lo recibo para distribuir, bueno si os parece bien claro.
     
  7. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    :qmeparto

    Ahora en serio, yo tengo algunos días libres depende de cómo por la mañana tengo libre o por la tarde. Yo tengo visa, pero mi banco es de estos de internet y alguna vez he tenido algún problema con ingresos que se me han hecho, así que no sé si sería lo mejor que la ponga yo..:roll:

    Pero quizás el que ponga la tarjeta tendría que recibir él las piezas no? por lo menos yo si la pusiera me gustaría recibir a mí las piezas para quedarme más tranquila:cuñao Y lo de los datos que tienen que coincidir.. a mi el dni no me corresponde con la dirección en la que estoy ahora, así que tampoco se si sirve:shock:

    A ver cómo acaba esto :mrgreen: pero cuánto antes mejor:alabando
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo lo decia porque, tengo mas horas libres que nadie :twisted:
     
  9. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    1-The Psycho [Continental Explorer Protection Set] 40
    2-LadyDainese [Bielas LX] 80 -> (por confirmar)
    3-ENFERMO [Cubiertas Continental Twister Supersonic Set 1,9''] 50
    4-Seronbiker[Sillin Selle italia SLR XC Gel Flow] (esto de momento pues tengo que mirar mas cosas todavia del GRUPO SHIMANO XT para incluirlo)
    5-axlsan [LizardSkin Jumbo negro 7€, Scott Tour multitool 20€, Bomba SKS Airboy Alu 10,20€] ( a confirmar )
    6- SUKY_346: ------->Yo me apunto Con un cambio trasero XTR (creo ke es de tiro normal) <-------


    A ver si van entrando los que han hecho los pedidos y nos ponemos de acuerdo con quien recibe el pedido y quien pone la visa.

    Saludos ;)
     
  10. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    A ver yo tengo VISA, pero el problema es que trabajo de tardes y por las mañanas... pues procuro hacer alguna cosilla fuera de casa, aunque solo sea ir a comprar!
    Yo mi pedido (horquilla), a ver si haciendo unas consultillas esta tarde, me aclaro y lo pongo esta noche.

    Lo de la VISA y recibir el pedido creo que deberia ir junto, vamos, que la misma persona. De débito no sirve, verdad? deberia ser de credito... *****.

    See you
     
  11. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo por si acaso me he hecho por mi cuenta un documento en el word copiando y pegando las casillas de los artículos que tengo y poniendo mi nick y el apartado, así está más claro lo que voy a pedir, porque la verdad es que es un poco lioso todo eso en alemán.


    A ver si se va aclarando el tema :)
     
  12. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Yo por desgracia tampoko tengo visa es lo ke teine ser un jovenzuelo ke aun no te dan segun ke libertades! si no no me importaria!
     
  13. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Por mi parte ya sabeis mi opinion al respecto.El que no sea de la zona me impide ser el que organice el tema.
     
  14. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    buenas gente. Como algunos sabeis yo tambien me apunto, me pillare un par de cosillas, pero el problema mio esque tengo de todo menos la visa porque soy menor. Vamos, estoy en la misma situacion que the psycho. Asi que, yo no puedo hacer el pedido, pero bueno, que sepais que ya soy uno mas, y si quereis una lista de mi pedido o algo, decidmelo.
    saludos
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pero como os apuntais a estas cosas sin tener la tarjeta de la pasta? :fumador Ya se sabe, el que aVISA no es traidor, jajaja.

    Venga, colgad al organizador de los cataplines. :whistle

    Saludetes
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, entonces, Lady Dainese pone la visa??? quedamos de acuerdo?
     
  17. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Hola. Psycho, ¿ te han contestado el correo los de bikediscount ?
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aun, no, y me extraña :roll:
     
  19. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    jejeje, yo pongo la visa pero primero me haceis el ingreso con todo el importe, ya quedaremos de acuerdo por privado si quereis.


    Si podeis ir colgando la lista exacta de lo que quereis y en la sección dónde está y que sea lo más claro posible si puede ser porque yo no tengo ni idea y solo faltaría que la cague:-?

    A ver si alguno me puede ayudar a hacer todo el pedido bien, ya sea por el messenger o lo que sea, que no la quiero pifiar:-|

    Saludos ;)
     
  20. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Una muestra cutre del pedido, que ya no quiero las herramientas pero para poner un ejemplo:defiesta
     

    Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página