pedido CERRADO the north face

Tema en 'Textil' iniciado por tarmac s-works, 28 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Ok Mañana ingreso directamente en tu banco (sin transferencias).
     
  2. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Pagado!!
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ya queda menos!
    no aceptare pedidos a partir de esta noche.
    alas 22:00,se cierra el telón!ejjejeejeej
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ya no se aceptarán mas peticiones.
    el pedido ya ESTA CERRADO!
    ni por privado!!!
     
  5. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    una putada por que t envie un mp hace 15 dias con una duda y todavia estoy esperando.
    que lo disfruteis.
     
  6. Raritanio

    Raritanio Baneado

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien, la semana pasada le hacia un par de encargos y...todavia estoy esperando que respire , no lo entiendo.
    Le hacia un par de encargos, pero no me ha contestado a los privados.
     
  7. kilitxu

    kilitxu Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sobre dos ruedas
    Solo por curiosidad, serán prendas auténticas de The North Face, no?
     
  8. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    kilitxu, yo le he comprado 3 prendas que puso a la venta en otras ocasiones y sí, son auténticas.

    Un saludo
     
  9. kilitxu

    kilitxu Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sobre dos ruedas
    Y cómo puedes estar tan seguro?
    Tiene todas las costuras termoselladas?
    El polyester de la capa exterior es de la calidad de denier que utiliza The North Face en sus prendas?
    Has soplado a traves de la prenda de windstopper para ver si pasa el aire o no?

    En fin, quizás porque trabajé 7 años para The North Face, no me acabo de creer estos chollos.
    No le quiero reventar la venta a nadie, pero por lo menos que la gente sepa lo que está comprando.

    Un saludo
     
  10. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    hombre eso no lo tendria q confirmar tarmac s-works , pero por las prendas q le compre , al soplar no pasa el aire , las cremalleras estan selladas yo por lo menos veo calidad, pero como comento el q lo puede confirmar es tarmac s-works , yo por lo menos le doy un 10.
     
  11. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ante todo que quede muy claro. No estoy dudando de nadie, ya que no conozco a este forero. Voy a contar mi experiencia.
    HAce 3 años compre un chollo de chaqueta de esta marca, me costo un Gore 180€ cuando en trienda costaba 400€. Me puse mas contento que unas castañuelas, hasta el dia que me fui a probarla. Fui a esquiar y estabamos a -20ºC, hay empezo el problema, del frio se empezaron a descoser hilos y despegarse velcros, me quede flipao, menuda decepcion. Menos mal que al llegar a casa se la lleve a mi colega y se la llevo a tio que me la habia conseguido y me devolvio la pasta.
    Bueno hay queda.
     
  12. kilitxu

    kilitxu Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sobre dos ruedas
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    jolin..menos mal que me an avisado de estos mensajes que an aparecido,yo ni me habia dado cuenta.

    vamos aber...
    se que existen prendas que se venden en ebay,en plan imitacion.fabricadas en china,taiwan,vietnan,etc...
    (no hay mas que buscar)
    las prendas de las que hablamos aqui,no tienen nada que ver con esto que comentais.
    a un almacen se traen las que no se an vendido y luego aqui,se les da otra salida.
    yo solo soy un intermediario.e informo lo que me comentan,aqui.
    yo no he trabajado en north face y no puedo decir las capas que traen,materiales,las costuras,etc...
    yo comento lo que ven mis ojos y poco mas..
    la gente que ya tiene algunas prendas de estas sabe de que estoy hablando.

    y ojo,en algunas etiquetas pone "made in china".(como casi todo)
    pero no solo estas...
    tambien las que venden enel forum

    yo no se donde las hacen,pero de lo que no tengo dudas es de su calidad.

    que pasa que si no las compramos en una tienda de deporte,ya son imitacion?
    que cada uno piense lo que quiera.aqui no se le obliga a nadie.

    me parece bien que informeis de estas cosas.yo no tenia conocimiento de esto..

    si alguien tiene alguna duda...

    saludos cordiales!
     
  14. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno yo os puedo comentar que tengo una Chaqueta North Face comprada en Irabia Intersport al ´"módico" precio de 400 euros en rebajas (modelo summit series con goretex xcr) y que hace poco le compré a Tarmac un forro polar negro de los que anuncia, pues una vez probado en condiciones de frio y agua la verdad es que el forro está genial, las costuras de los bolsillos están selladas y en general la calidad de la prenda es muy buena
    Con lo que me costó la otra (hace ya tres años que la tengo) me podría haber comprado 6 de estas.-
    No se si serán falsificadas, imitación o lo que vosotros queraís, la que compre en Intersport según la etiqueta esta hecha en China y la que el compre a Tarmac también.
    Me falta probarla esquiando, pero yendo el moto rapidillo para el viento prefectamente o sea que no creo que esquiando me defraude.-
    Cada vez pienso más que o una de dos o las marcas comerciales nos engañan o se llevan unos beneficios acojonantes con tanto intermediario; creo que con las bicis y sus componentes pasa lo mismo, si quereís también os puedo dar ejemplos varios.-

    Un saludo y por cierto Tarmac es de fiar 100% y que conste que no lo conozco de nada.-
     
  15. kilitxu

    kilitxu Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sobre dos ruedas
    El módico precio de 400 euros es el que tú, y sólo tú has querido pagar. Esto no son impuesto de obligado cumplimiento. Te compras una chaqueta de una marca X para diferenciarte de los demás. Te compras una marca X y te gastas una pasta, por toda la inversión en marketing que hacen esas marcas (los hermanos Pou, Simone Moro, Ultramaraton del Mont Blanc son algunos de los ejemplos donde The North Face se gasta un dineral para que la gente como tú esté dispuesta a gastarse 400 euros soñando que un día serán iguales a los esponsorizados que tienen.
    Esto lo hacen todas las marcas en todos los sectores y se llama marketing, branding y algún término hortera más. Lo malo no es padecerlo, lo malo es no reconocerlo. Ser capaz de engañarse a sí mismo con un producto, su calidad, prestaciones, etc... por la significación de la marca. Si no hay dinero pues a comprar marcas más baratas, que no pasa nada. O es que nos jode que nuestro vecino sí pueda, y recurrimos a las trampas (copias de China) para ser como él o identificarnos con una marca X.

    El mejor ejemplo que nos podías dar es montar una tienda de bicis y otra de deportes, pues con los márgenes tan increibles que tienen según tú te ibas a forrar, y ya no te costaría tanto comprarte la chaqueta de 400 euros.

    Aunque todo esto suena un poco duro no quiero molestar a nadie. Yo me dedico a esto, y estoy un poco cansado del tema copias, compras masivas, márgenes desorbitados, etc...
    La mitad de la gente no sabe ni de qué habla.

    Un saludo y vuelvo a repetir que no se moleste nadie
     
  16. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia


    Bueno, pues como veo que estas muy interesado en el asunto, te diré que si pago 400 euros por una chaqueta es porque busco calidad, no por parecerme ni querer ser como los Hnos. Pou o al Simone Moro (que por cierto no se ni quienes son y uno ya tiene cierta edad como para andar buscando idolos), por supuesto no pretendo diferenciarme de nadie como insinuas, o es que por vestir de Armani y llevar un Mercedes se es diferente, tú me diras en qué.

    Si hubiese tenido la posibilidad de pagar menos por la chaqueta no te quepa ninguna duda de que lo hubiese hecho, porque por lo que he podido comprobar la calidad de las prendas es la misma y casualmente están hechas en el mismo sitio, tengo varias prendas más de la marca The North Face y te diré que si puedo, evitaré volver a comprar algo de esta marca en un comercio porque creo sinceramente que abusan de los precios, ojo no es la única marca que lo hace.

    Respecto a márgenes comerciales pues que quieres que te diga tal vez hablamos de un 40 o 50 %, pero no solo en material deportivo, sino en todo lo que compramos, si quieres ejemplos te los puedo dar en privado.
    Preguntale a cualquier empresario del ámbito que quieras los márgenes comerciales que maneja y haber que te dice.

    Un saludo.-
     
  17. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    ¿Tal vez estoy tan seguro porque tengo las prendas en mis manos y las he mirado y remirado?, ¿tal vez porque igual tu no sabes que hago o que nivel de conocimientos puedo tener de este tipo de prendas?, ¿tal vez porque tengo más prendas de esa marca (las mismas) y no hay más que mirar una y otra?... que cada cual compre lo que quiera, yo aquí hablo desde mi experiencia, si alguien que viva en Madrid o Albacete quiere ver las que tengo en directo por mi sin ningún problema, yo no gano nada con ello y si acaso perdería por tener que quedar, pero vamos, primero da un voto de confianza porque igual que yo no dudo que trabajases para esa marca igual deberías plantear tus mensajes de otra forma.

    Buen rollo, que cada cual haga lo que quiera y Feliz Navidad a tod@s, un saludo.
     
  18. kilitxu

    kilitxu Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sobre dos ruedas
    Por partes:
    en mi mensaje anterior me refería a tí, pero en realidad era una reflexión en voz alta de una situación del mercado. Evidentemente no te conozco y no sé tus decisiones de compra en qué se basan. Pero es evidente que lo que digo es así, pues si no porqué existe la esponsorización en el deporte.
    Efectivamente estoy muy interesado, pues llevo 22 años de mi vida dedicado a esto. A vender marcas de deporte, de diferentes disciplinas, entre ellas el ciclismo y la montaña.
    Como he comentado he estado 7 años trabajando para The North Face y todo esto que está ocurriendo, desde un punto de vista comercial, me beneficia más que a nadie, pues en este momento trabajo para su competencia. Pero eso es una cosa y la otra es que se digan falsedades, que hagan creer a la gente de buena voluntad cosas que no son.
    No me quiero cebar en tí, pero cuando dices que buscas una chaqueta de calidad, qué significa esto? Por las dos actividades a las que te has referido (ski y moto), la chaqueta de la que hablas no está concebida. Esa chaqueta tiene unas prestaciones que son la transpirabilidad, impermeabilidad, resistencia a la abrasión, empaquetabilidad... que dudo hayas tenido en cuenta. Por lo cual, quiero saber qué te hace pensar que esos 400 euros han sido productivos para ti. Por cierto, el gore tex es una membrana que para el ski no tiene sentido. Pero eso es otra discusión.

    Estamos en un foro de ciclismo, fíjate todo lo que podíamos decir de los pepinos de bicis que llevamos (yo el primero). Quitamos peso de aquí de allá,os gastamos una pasta, cuando (desde luego en mi caso) ya me podía quitar estos 5 kilos que me sobran. Iba a ir como las flechas.

    Probablemente ni para ti, ni para mi llevar Armani o Mercedes signifique nada, pero en la sociedad en la que vivimos, tristemente sí.

    Con el tema de los márgenes, como ya escribí en otro post, si os parecen que los márgenes son tan escandalosos, seguro que en cada sitio donde vivimos podemos montar una tienda. Hace falta muy pocas cosas para montar una tienda de bicis: pasión por este deporte (todos la tenemos), un local de 100 metros, taller (no muy caro), conocimientos de mecánica básicos, llenar esa tienda de bicis, de ropa, de accesorios.....y esperar que vengan los clientes. Y a los 3 meses de abrir te montan un Forum o un Decathlon a 100 metros de tu local. O toda tu clientela se apunta a una compra masiva en un foro de bicis traidas de no se dónde a un precio de risa (eso sí, cuando vengan a montarla a tu tienda te pondrán a caldo porque les cobras la mano de obra)...Animo y a abrir tiendas, cuantas más, mejor.

    Blend dijo: "¿Tal vez estoy tan seguro porque tengo las prendas en mis manos y las he mirado y remirado?, ¿tal vez porque igual tu no sabes que hago o que nivel de conocimientos puedo tener de este tipo de prendas?, ¿tal vez porque tengo más prendas de esa marca (las mismas) y no hay más que mirar una y otra?... que cada cual compre lo que quiera, yo aquí hablo desde mi experiencia, si alguien que viva en Madrid o Albacete quiere ver las que tengo en directo por mi sin ningún problema, yo no gano nada con ello y si acaso perdería por tener que quedar, pero vamos, primero da un voto de confianza porque igual que yo no dudo que trabajases para esa marca igual deberías plantear tus mensajes de otra forma.

    Buen rollo, que cada cual haga lo que quiera y Feliz Navidad a tod@s, un saludo
    Mira Blend, cada uno sabe de lo que sabe. Tú serás abogado, ingeniero o arquitecto, y estoy seguro que en tu trabajo lo haces francamente bien. Dices que no sé qué conocimiento tienes. Pues me lo estás diciendo tú, desde el momento que eres capaz de afirmar que esas prendas son verdaderas. Qué denier es el polyester de la prenda que has comprado? Qué tipo de impermeabilización exterior lleva, DWR, baño´o imprimación de teflón??? Me imagino que son el tipo de preguntas que te has hecho cuando te has comprado la chaqueta.
    Yo creo que es mucho mejor decir que me he comprado una copia, que me ha costado una ****** de dinero y que para el uso que le voy a dar ya está bien. Y además es una prenda The North Face.

    Por último, TNF pertenece a un grupo de empresas que factura en el mundo del orden de 4 BILLONES de pesetas (habéis leido bien, con B de barabaridad). 38.000 currantes repartidos por todo el mundo. Creéis sinceramente que se van a dejar meter un gol en una fábrica de China en la que si detectan una fuga de producto oficial se la compran al contado y la cierran al día siguiente???

    En defintiva, a mi personalmente me conviene que sigáis comprando TNF de China pues esto hace que las tiendas compren menos de esa marca y más de la mía.
    Lo único que intento es aclarar ciertos aspectos que quizás a alguien le puedan interesar. Y vuelvo a repetir que no quiero fastidiar a nadie. Al contrario, el forero Tarmac se ha puesto en contacto conmigo para que le diga si las prendas son auténticas o no, y desde luego que no tendré ningún problema en echarle una mano.

    Por cierto, hablando del poder de las marcas, os habéis fijado que somos capaces de utilizar nombres de marcas o productos para ponernos nombre a nosotros mismos (S-works, Ritchey, Tarmac, Kinesis, Kore, MBK...). Son nombres auténticos de foreros de este foro. A esto se le llama Branding. El día que alguien ponga el nombre de vuestra empresa en un foro, ese día habréis triunfado (Talleres Pérez, huevería la Paca, Pescadería el Delfín, Restaurante....)

    Saludos y Feliz Navidad
     
  19. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno dejo aquí el tema porque creo que no merece la pena seguir con la discusión.
    Saludos y felices fiestas.-
     
  20. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    buena aportacion de kilitxu, muy interesante

    en mi caso le he pillado a tarmac el windstopper, yo queria una chaqueta q no ocupase mucho y q abrigase para la moto, la vi, me parecio de buena calidad (segun mi impresion) y q cumplia con lo q yo buscaba a buen precio... no se si seran de imitacion, de hecho me da igual mientras me ofrezca lo que pido...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página