Pedido de barracuda, mas que perfecto

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ender, 3 Nov 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues eso que hice un pedido el martes por la noche y hoy jueves por la mañana ya lo tenia en mano, pero no solo eso sino que entre varias cosas que pedi habie un amortiguador manitou 3way que pedi del 2005 porque estaba de oferta 199€ y me han mandado el del 2006!!! por el mismo precio!!!
    Encima he pagado con visa electron sin ningun problema, estoy flipando y aun no me lo han pasado por banco y ya lo he estrenado, para que luego digan de las tiendas en internet... yo tengo claro donde gastarme el dinero a partir de ahora (ademas de en put** y alcohol)
     
  2. consocer

    consocer Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Cuanto te cobran del envio?
    Q formas de pago te dan a elegir?
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Barracuda son unos tios muy majos y competentes.
     
  4. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    cojonudo por que ayer pedi yo unas cosillas!!
     
  5. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    ¿cual es la direccion de la web?
     


  6. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
  7. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )

    Supongo que os referís a www.mtbikers.com que redirecciona a barracuda. Estos alemanes son la leche. Nosotros tambien les estamos comprando y son superformales. Además de tener un web hiperordenado, como buenos alemanes y a precios de stocks 2005 muy competitivos.

    Saludetes
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues ha sido una gran mejora respecto al XFusion que tenia pero me temo que tenia que haber comprado un 4way como alguien me recomendo, porque por la arquitectura de mi bici hace que los amortiguadores pierdadn progresividad y con un comportamiento tan lineal sigo haciendo topes con 145mm y sin apenas SAG, con un 4way podria hacerlo mas progresivo que es lo que necesito, la verdad estoy muy disgustado con el diseño del cuadro en ese sentido, tanto que me planteo cambiar de cuadro, con candidatos, como la prophet, heckler o orange 5, encima la pese el otro dia y 16Kg!! claro llevo una Pike de muelle y ruedas de 1kg cada una pero seguro que el cuedro pesa lo suyo
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Por cierto, aun no me lo han cobrado...
     
  10. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    NO SON ALEMANES!!!
    SON BELGAS Y FRANCOFONOS!!!
    NO MEZCLEMOS !!
    :machineg:
     
  11. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    De bicicleton, hemos pasado a problemas de cuadro, problemas de suspensión, y ahora la más mejor, problemas de peso.
    Al comprar algo se deberia ser más moderado al hacer los comentarios, por que si no, después te tienes que tragar tus palabras.
    El peso, lo encuentro una gilipollez.
    El cambiar el cuadro pudiendo poner otro amortiguador que lo soluciona, una pijeria.
    El no haber comprado lo comentado, una osadia.
    Y lo dicho, hasta no probar no hablar, si no......



    Saludos,

    Miki




    A modo de comentario, toda respuesta virulenta será contestada con la misma virulencia.
     
  12. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que estás haciendo algo mal. Yo tengo una bici parecida a la tuya con el mismo amortiguador (lithium) yo la llevo normalmente con mucho sag, alrededor del 30% con muy poca presión en el spv (50-60psi) y me es muy dificil hacer topes incluso en saltitos de 40-50cm con caida en llano. El defectillos que le encuentro al amortiguador en esa bici es precisamente ese, que es demasiado progresivo. El 4 way que probé yo (te lo recomende 4 veces argumentandote un montón las ventajas del amortiguador, y es que peso aparte, para mí es el mejor amortiguador de aire que hay en el mercado, a la espera del nuevo de fox, que tampoco creo que vaya como este) iba en una foxy, con mucho sag era superlineal, 2-3 vueltas a la tuerca roja(spv) y parecía que te habías montado en otra bici o que le habías cambiado el amortiguador, era mucho más progresiva, notandose una mayor dureza a medida que se hundía, y todavía le quedaba alguna vuelta más al spv.
    Pero vamos, que vuelvo a repetir que o estás haciendo algo mal, o el amortiguador no va bien (es mi opinión, a lo mejor es así como tú dices), pues me extraña mucho que te haga tope sin nada de sag.
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid

    Buenas Miki, ante todo agradecer tu opinion no muy constructiva pero algo es algo, seguidamente paso a aclarar algunas cosas, solo las que considero que has dicho con buena intencion (pocas).

    Cierto que lo del peso es lo de menos, de hecho si pesa tanto es sobre tod por que llevo unas cubiertas de 1kg cada una.


    Cambiar el cuadro si lo piensas no es mala idea, un heckler por unos 1100€ con amortiguador fox. Vendo mi cuadro por pongamosle 500€? vendo el amortiguador fox o el manitou por 150€? 1100-500-150=450?? osea, solo 100€ mas de lo que cuesta un 4way, no parece una pijeria si te paras a pensar.


    El no haber comprado lo comentado... pues mis motivos tuve


    El resto de comentarios que has hecho no tienen la suficiente educacion y respeto como para que merezcan que los tenga en cuenta.

    Saludos
     
  14. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Y a que pardillo piensas encasquetarle ese cuadro del que ya has hablado "maravillas" por 650 papeles con amortiguador?
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    En un principio pense que el problema era el amortiguador que traia, un xfusion, me imaginaba que era demasiado lineal y despues de probar en un par de bicis un manitou 3way me convenci de que era la solucion al ver que era progresivo, lo que no tuve en cuenta es que el diseño de mi bici es la causa de esa linealidad del amortiguador, tiene un angulo demasiado abierto entre bieleta y amortiguador. Sobre lo del 4way, esta claro que es la solucion pero el problema es que en mtbr hay un monton de comentarios no muy bueno sobre el amortiguador, unos dicen que pierde aire, algun otro que pierde aceite, eso me echo para atras.
    La tuerca roja del 4way no es el spv sino el volumen de la camara de aire.
    No estoy haciendo nada mal, 60 en el spv y 140 en la normal, unos 3mm de sag y hago topes

    Adjunto fotos de un salto en que estaba a punto de hacer tope, si salto mas que eso ya hago topes
     

    Adjuntos:

  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Bueno vamos a ver, lo primero de todo, estoy muy intrigado por el motivo que tienes para ir al ataque conmigo, no se si hemos tenido algun roce que yo no recuerdo o si simplemente eres asi de agradable.

    Lo segundo, la gente que me conoce que no es tu caso sabe que voy sobrado de etica y moral como para intentar vender nada que no compraria yo, de hecho tengo una horquilla en casa una manitou axel comp 100mm aparcada porque no me gusta como va y no la vendo porque yo no me la compraria, asi que si dije 650 y te parece caro pues es posible que lo sea y deba bajarlo mas, por eso lo de las interrogaciones, no tengo ni idea de si es un buen precio o no, en cualquier caso me da un poco igual porque por suerte no tengo problemas de dinero y no tengo la necesidad de venderlo.

    Espero haber aclarado tus dudas, y de nuevo te pido que si tienes algun motivo para dirijirte a mi de esa manera me lo digas, tal vez tengo que disculparme por algo y no lo recuerdo.
     
  17. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró

    Bueno, evidentemente tu autoestima y tu gran ego, despues de lo leido sobre tu etica en la respuesta a vttloup, te describen, ciertamente.
    Pijeria no es falta de respeto ni de educación, si para ti lo son, tu nivel de moralidad roza los limites sacerdotales.
    Segundo, tú eras el que al llegar tu querida bici, la ponias por las nubes, por tanto decir que te tienes que tragar tus palabras, AHORA LA CRITICAS, no es ni falta de respeto ni de educación, a no ser que las verdades claritas lo sean.
    Tercero, una persona no se ha de calificar a él mismo como ético y demás, eso es vanidad.

    Y por último, lo de hablar cuando se han probado las cosas, está más clarito, pues con el rebomborio que USTED realizó al llegar su bicicleta, creo espectativas sobre dicha máquina, y pudo haber gente interesada por ella, por sus comentarios, por tanto, antes de hablar sobre las nuevas adquisiciones, SIEMPRE SE COMPRA LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL, cuando es tuyo, pues se prueba con calma y si comenta.

    Pero nada, tu post inicial es tan constructivo sobre el éxito de tu compra en barracuda, tienda contrastada, que hace innecesarias cualquier respuesta.

    Como bien te dicen a ver a que pardillo le encasquetas tu cuadro, sin engañarlo, claro por que tu ética prohibira no decirle lo que hace topes.

    Sin acritud, y sin educación, me despido maleducadamente

    Miki.
     
  18. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo no tengo nada contra ti ni contra nadie. Me parece que no he insultado a nadie. Si mi manera de hablar te ha parecido ofensiva, pues mi intencion era solamente la de darte una idea. Y es la de que si nos has comentado que el diseño de ese cuadro no es bueno, te va a resultar dificil venderlo, por lo cual te aconsejo que vendas el 3way, que ese si que le puede servir a mucha gente, y que te compres el 4way.
    Ahora bien, si para decir las cosas hay que hablar de vuecencia, pues ya no intervengo mas y se acabo.
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A ver que no lo acabo de entender, no entiendo porque esa actitud hacia mi, de verdad que no se que he podido hacerte, intento recordar y nada...

    A lo de pijeria te conteste verdad? luego es uno de esos comentarios en los que no vi mala intencion, como deje claro antes.

    Te invito a que te leas el famoso post que puse en su dia: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=34677&highlight=nueva

    Y si no te patece leerlo todo puedes quedarte con estas lineas:

    -Amortiguador trasero, X-Fusion, sin duda lo peor de la bici, poniendolo con un SAG minimo hago topes con facilidad(145mm de recorrido), es demasiado lineal y sin solucion ya que solo tiene ajuste en rebote, espero que a base de hacer topes muera pronto, por otro lado no balancea nada pedalendo sentado y un poco si vas de pie.


    Como ves, desde un principio comento el tema de hacer topes, mi error fue pensar que era del amortiguador(lo era en parte), cosa que acabo de descubrir y que he reconocido, el resto de comentarios los reitero como ciertos despues de probar, asi que no veo que palabras tengo que tragarme.


    Un persona se ha de calificar como le venga en gana y lo que es el colmo es que alguien que no me conoce se atreva a hacer un juicio sobre mi persona.
    Si digo que me considero una persona etica y moral no tienes mas remedio que creertelo o buscar pruebas de lo contrario, para tu informacion, la vanidad es el orgullo sobre las cosas vanas, algo que la etica y la moral no son.


    De nuevo te invito a que leas el post de mi bici nueva, comprobaras que no hice comentarios sobre su comportamiento hasta haberla probado.

    Si puse aqui un post sobre la tienda de barracuda, fue porque lo merecen, no esperaba ninguna respuesta solo que quedara como informacion porque aun hay gente que pregunta que tal es esa tienda, entiendo que no sea constructiva pero no ofendo a nadie

    Sobre lo de cambiar de cuadro solo es una posibilidad, y aunque lo cambie, n o se si lo vendere, y aunque lo venda no se a que precio, asi que te pido que no intentes mostrarme capaz de intentar timar a nadie porque no soy de esa clase de personas.

    Espero de verdad que esto se aclare por el buen camino, sigo sin entender a que viene tanto ataque.

    Saludos
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No, perdoname te confundi con MikiMat, si quieres edito el mensaje, en cualquier caso si me parece ofensivo que sin conocer a alguien le veas capaz de inetentar lo que tu creees que es un timo
     

Compartir esta página