Pedido Egle-Parts

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danireina, 29 Ene 2007.

  1. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Buenas, espero un pedido en esta tienda alemana desde el 6 de enero y ya me tarda bastante. Alguien que haya pedido allí me puede decir algo sobre los plazos? En Action Sports fue más rápido....
     
  2. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    Ponte en contacto con ellos dandoles el numero de pedido , alomejor no tienen algun material en stock en ese momento , yo estoy esperando un manillar que me tienen que enviar del pedido que me llego la semana pasada..
    Yo lo pedi el dia 4... Me tuve que poner en contacto con ellos y me dijeron que algunos productos ritchey ( a mi el manillar carbono wcs ) no estaban en stock hasta el dia 29 osea hoy !!!
     
  3. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    muchas gracias por la información, yo espero también material ritchey y esa podría ser la causa. Ya les envié un email, pero no han respondido. Puede que no ma hayan entendido, pues tengo que usar un traductor de español a inglés y luego de inglés a alemán, y a veces cambia un poco el sentido de la frase.... voy a intentarlo en inglés, por si tuvieran gente que lo domine. Sabes que agencia de transporte lo trae?? gracias de nuevo.
     
  4. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    yo siempre que les he comprado me he puesto en contacto con ellos en ingles.
    Nunca he tenido ningun problema! A españa lo trae GLS.
    Una vez me mandaron unos frenos formula k24 y se olvidaron de enviarme los discos, les mandé un mail i a los 4 dias ya tenia los discos en casa.
    parece buen tipo Ralf Egle.
     
  5. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    ok gracias, ya les envié otro mail en español, inglés y alemán.... asi que paciencia. Saludos.
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ein???????????!!!!!!!!!!!! :fumao

    Saludos
     
  7. tarita

    tarita Soto Team

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    Hola Danireina, Yo Estoy Esperando Tambien Unas Cosillas, Me Mandaron Parte Del Pedido Y Me Faltan Dos Cosas Que No Tenian En Stok, Ten Paciencia Porque Son De Fiar

    Saludos
     
  8. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    no es por ellos. supongo que el envío lo hacen, pero no me fio de todas las agencias de transporte....
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Por lo que veo si que mandan a españa, es que en la web creo que no pone nada, ¿y el tema de portes cuanto sale? ¿25€?

    Por simple curiosidad, ¿alguien sabe si las ruedas dt las mandan montadas?
     
  10. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    A menos que hayan subido, los portes son 17 €. En cuanto a las ruedas, no se como las envían, pero si las pones montadas en la foto, pues imagino que van montadas.
     
  11. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Esta mañana me ha llegado el paquete. Todo estaba bien, hasta que miré la potencia, ya que la pedí en 90mm. y la han enviado en 110mm. Me costó pedirla, pues acababa de montar una pazzaz alu-carbon que me encanta, pero en 110mm. me produce dolor lumbar en subidas largas, y ahora tengo dos de 110mm.!!!! Así que sigo igual..... les he enviado un mail, pero lo peor es que viendo lo que ha tardado, la solución tardará 2 meses por al menos. No tendrá nadie una Ritchey 4Axis en 90mm. en buenas condiciones y que prefiera una en 110mm???? es que seguro que asi acabo antes!!!
     

Compartir esta página