pedido en goodb, cuando lo recibiré?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por steve, 11 Ene 2007.

  1. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer por la mañana hice el pago en goodbikes por unas piezas, sobre la semana que viene lo voy a recibir? (sí, estaba en stock, eso me dijeron)
    en cuánto lo reciba, puedo abrir el paquete delante del mensajero y si no es lo que pedía o hay algun problema le digo que se vuelva para allí? como va esto, ya que es mi primer pedido por internet, gracias
     
  2. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    según pone en la página:

    Forma de envio:
    El plazo de entrega confirmando que hay stock es de un dia.

    ? ¿ ?
     
  3. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    sí lo abres te quedas con él
     
  4. logic

    logic Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo les hice una transferencia el martes, y de momento nada de nada.
     
  5. mikes

    mikes mikes

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas d gran canaria
    mira yo les hice 1pedido desde gran canaria y tardaron 2dias dspues d lo acordado, pero todo fue muy bien, otra cosa, si pagas reembolso, y t lo mandan x correos y los d good dieron permiso para abrirlo, lo puedes hacer sino t lo kedas, pero para mi el pedido fue bien y los precios mejos, bielas xt 109e.!!!! cogelo!!!!
     

  6. bosona

    bosona Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mi experiencia fue horrorosa. Tardo mas de 14 dias , no me incluian todo lo que habia pedido, y ademas no me devolvieron el dinero. No me han contestado a los mail posteriores, y por telefono solo me marean y me dan largas.
    AH por cierto, viene sin garantia
    Que haya suerte.
    Te recomiendo mucho mas las tiendas extranjeras que son tan nombradas por aqui
     
  7. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien les hice un pedido y fué bastante bien...pero hace unas semanas les volvi a hacer otro y no me contestaron...seguramente vuelva a probar ya q los precios lo merece.
     
  8. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    he visto opiniones de todo tipo sobre esta tienda...por eso probé suerte, haber si la hay, espero que si

    lo de las tiendas extranjeras es una buena idea tambien, el problema es el tema de los portes que suben bastante..en cambio en goodb son 8 - 10e aprox

    voy a esperar, no hay mucha prisa, gracias
     

Compartir esta página