pedido maxxis enviado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maxxlite, 6 Jun 2006.

  1. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    No es por dar caña y ya se que no tienes la culpa, pero no sería posible que reclames algo a tu proveedor?. Como tu comprenderas el tema que comentas "ya les he dicho que para el proximo pedido.....", no convence mucho. Deberian de responder a tus reclamaciones, no?..
     
  2. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Algeciras, España
    en teoria la lust pesa menos q las ust por una capa de no se q que llevan las gomas.la verdad es q las primeras tandas venian como ust con la pegatina cambiada.la verdad es q si las miras a contraluz se aprecia como la carcasa brilla y en comparacion con las larsen lust y las crossmark lust brillan iguales.
    lo q les dije es q para proximos pedidos queria q las cubiertas llevasen el logotipo de lust y si no es asi q no m las manden, eso fue lo q le dije, logicamente este tema no esta cerrado porq no son 3e..,es mas dinero, tienes q contar 3e por cada cubierta y te puedo decir q han sifo 28 unidades
     
  3. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Algeciras, España
    en teoria la lust pesa menos q las ust por una capa de no se q que llevan las gomas.la verdad es q las primeras tandas venian como ust con la pegatina cambiada.la verdad es q si las miras a contraluz se aprecia como la carcasa brilla y en comparacion con las larsen lust y las crossmark lust brillan iguales.
    lo q les dije es q para proximos pedidos queria q las cubiertas llevasen el logotipo de lust y si no es asi q no m las manden, eso fue lo q le dije, logicamente este tema no esta cerrado porq no son 3e..,es mas dinero, tienes q contar 3e por cada cubierta y te puedo decir q han sido 28 unidades
     
  4. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Algeciras, España
    lo q os puedo asegurar es q no he tenido problemas con los pedidos de maxxis y no pienso tenerlos ahora y por supuesto nosotros no vamos a quedar perjudicados, asi q en el momento q sepa algo mas os informare.solo os pido q igual q confiais en mi para ingresarme el dinero lo hagais en esperar un poco y os pueda dar una respuesta favorable del tema.
    gracias
     
  5. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Me acaban de entregar ahora mismo la HR , pero no tengo ninguna bascula de precisión... no la podre pesar.

    en el cartoncito de la cubierta pone que pesa 650 gr....

    no sus puedo dicir na mas!!!

    gracias Maxxlite
     
  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tengo que recibir un par de Maxxis High Roller 2.1 LUST, tan pronto como las tenga en casa cuelgo unas fotos sobre la báscula y así salimos todos de dudas.
     
  7. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Algeciras, España
    pesan mas de 650gr porq las pese todas..,tengo todos los pesos apuntaos de cada una de las high roller y la q menos pesa es 666gr..,no veas el mal rollo al verlo en la bascula
     
  8. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Algeciras, España
    pesan mas de 650gr porq las pese todas..,tengo todos los pesos apuntaos de cada una de las high roller y la q menos pesa es 666gr..,no veas el mal rollo al verlo en la bascula
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  10. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    NO quisiera resultar pesado, pero es la primera vez que compro Maxxi y estoy un poco liado. Hoy me han llegado...

    Que hago, las puedo montar?. Espero a que se aclare el tema?. Nos han enviado lo que no es?. Es posible alguna reclamación?. Hemos pagado mas de lo normal???..

    Gracias
     
  11. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Algeciras, España
    ya he vuelto..,montad las gomas sin problemas q sigo dando el coñazo y espero q en esta semana se qude todo listo.
    gracias y disculpad las molestias
     
  12. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues a mi todavia no me ha llegado la goma, ya esta enviada o has parado los envios para ver si te las cambian..., en resumen, como esta la situación?
     
  13. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Si alguien ha montao las gomas... ¿le dan tan tan pokito balon como a mi???? ¿¿levo las TT en 1.9 detrás y tienen practicamente el mismo balon que la HR!!!!
     
  14. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Algeciras, España
    los pedidos estan todos enviados, menos uno q me han llamado de la mensajeria, el q iba a granollers.lo dejare solucionado esta tarde
     
  15. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Hay os pongo una foto con la HR 2.1 delantera y la TT 1.9 trasera.

    La TT 1.9 tiene mas balon que la HR 2.1

    ¿le pasa a alguien mas?
     

    Adjuntos:

  16. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo ya he estrenado la High Roller de 2.1 y aunque es bastante fina sí tiene más balón que la Larsen TT de 1.9 que llevo en la rueda trasera aunque tampoco mucho más.
     
  17. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Algeciras, España
    no es lo mismo el balon q el perfil de la cubierta..,las high roller son de perfil muy bajo y si miras las exception te caes de espaldas.el perfil es el alto y el balon el ancho
     
  18. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Pues si compañero. Menudo Fiasco.
    Precisamente me cambio las Bulldog de 2.1 (usadas 6 dias), por unas Maxxis para tener un balon menor y menuda la sorpresa. Las TT de 2.0 tienen un balón de 14.5 cm y las HR de 2.1 13 cm. Las HR quedan bonitas en la bici, pero las TT menudo tocho.

    Y si tu me dices que aun siendo TT 1.9, tienen mas balon que la 2.1, pues tamos apañaos..

    Me puedes medir el balon de tus TT 1.9?..

    Alguien quiere unas TT LUST de 2.0 con un uso?..

    Saludos,

     
  19. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Algeciras, España
    ya me han contestado del asunto ust-lust..,me comentan q en el proximo pedido m abonan la diferencia de precio de una ust a una lust porq al no tener el distintivo lust pues les he dicho q no m creo q sean lust(en realidad pienso q si lo son, pero amos).asi q en el proximo pedido o sucesivos q se organicen, q es cuando m abonan a mi el dinero, todos los afectados recibiran un abono de 3e
     
  20. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Algeciras, España

Compartir esta página