**pedido Tornilleria Titanio**

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Bule, 3 Feb 2006.

  1. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    En light-bikes dicen:

    SuperDiego: Y el dato muy importante, que no sea muy gordo midelo con un calibre, creo que los discos "normales" son de 1.8mm y los de alu de 2mm........SaLu2!!

    ananda:

    1.- Efectivamente el disco es un poco más grueso de lo normal, es decir, los ligeros roces van a ser prácticamente inevitables hasta q no se gaste el material.

    2.- En principio tiene q funcionar bien con cualquier freno con discos de 160mm.

    3.- Es importante, -lo recomienda el vendedor-, usar únicamente pastillas de compuesto orgánico. Las sintéticas o metálicas posíblemente cascarán antes el disco y haran ruidos.

    4.- Aun no lo he probado, si mañana viernes hace buen día saldré un rato por la tarde y ya os contaré q ta frena.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Y luego comentan...

    Prueba realizada!
    Esta tarde he salido a dar una vueltica (35km) -que ayer hizo muy mal día- y:

    Tema roces: NADA. Al principio se escuchaba el típico (xxiccc, xxxiiiicc, xxxiiccc), ha sido darle las primeras frenadas fuertes y el sonidillo ha ido disminuyendo hasta desaparecer por completo. A la q llevaba 10km paro la bici, le doy vueltas a la rueda y nada, ningún roce. [​IMG]

    Lo chungo: pedazo de ruído al frenar. [​IMG] Esto ha sido lo peor. El de acero q tenía antes atrás también hacía ruido cuando calentaba al final de las bajadas muy largas, pero es q este de titanio canta fuertísimo a la q se aprieta fuerte el freno, y eso q (tal como se recomienda) le he puesto pastillas nuevas supuestamente de compuesto orgánico..., pues chilla un webo de fuerte el muy ******... Si sigue así de ruidoso, sólo por esto ya no lo recomendaría.

    Frenada: Al principio tenía q apretar muy fuerte para notar una buena frenada, pero ésto es algo bastante normal teniendo en cuenta q pastillas y disco son nuevos, luego la cosa ha ido mejorando hasta equipararse al de acero. Aparte, ayer mismo sangré el aceite de freno y me temo q quizá pudo quedar una burbuja de aire en el circuito.
    Lo q no me ha gustado mucho es el tacto raro q noto respecto al otro disco de acero, como una especie de vibración mu rara, no se si es debido a la forma del disco o qué, pero no me gusta nada ese tacto a minitrompicones.

    En fin, después de hacer de conejillo de indias: si no desaparece el tremendo ruido al frenar fuerte, no los recomiendo en absoluto. En cuanto al resto, aceptable.


    ----
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo llevo los oro con discos de 160mm de hyperbolts y frenar frenan, el ruido es verdad es escandaloso, pero sólo si el disco está sucio, le pasas un trapo con alcohol 4 frenadas y listos. Lo que menos me gusta es que le sobra superfice de frenado y ya noto el escalón por desgaste del disco
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Como está el tema? Se hace o no se hace?
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    que discos son esos los de acero? Biendo que los no tubes van a 100€ el disco SIGO INTERESADO EN COMPRAR LO QUE DIJE MAS ARRIBA.
     
  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    NO, son de titanio hyperbolts.com y me costaron 45 euros o así. Aunque viendo los visto creo que la mejor opción es discos flotantes, como el acero no he probado nada que vaya tan bien
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    donde puedo ver discos flotantes de 160mm¿¿¿ en chain los que tienen son de 200 creo recordar...
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    en barracuda si los encargas te los traen
     
  9. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Me puedo apuntar???Me gustaría darme un caprichito....:lol:
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    HOLA COMPÑAERO EXPLICAME MAS PORQUE YO LOS VOY A MONTAR EN UNOS ORO, son los tsunami los tuyos? son de 1.8 o 2.0? te van bien.. narra narra
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    edu24h, cual es el precio de los flotantes??? he mirado en barracuda pero no los veo
     
  12. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues lo hay dsponible en 140 y en 180, pero en la descripción pone el de 160, saldrá un poco más caro que el de 140, no se el precio lo siento
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    No, los tsunami no son, metete en www.hyperbolts.com y vete a disc/brake parts y vete a la última página
    http://hyperbolts.com/catalog/images/TDBR9A_450.jpg
    Yo los llevo en unos oro y sin problemas, son de 2.0 bueno, ahora los míos serán de 1,8 jeje
     

    Adjuntos:

  14. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Este es el teléfono de uno que hace tornillos de titanio y cuadros de carbono y lo que tu quieras,en Valladolid, yo no le conozco ni he hablado con él, si alguien quiere probar...
    Se llama Arturo 983792381 667260356
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    y a ti como te iban los de 2.0? te iban bien? o no me los recomiendas? y porque seran menos, porque se an gastado?..
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Uno se me ha gastado más que otro porque lo llevaba con pastillas metálicas y se nota un poco de escalón, pero el delantero con las kool stop que llevaba antes en los xt no han gastado nada. Ahora los llevo con los oro y frenar frenan de perlas,pero el delantero cuando se calienta, chilla como una perra. LO que menos me gusta es que le sobra superficie de frenado al disco, como puedes observar la de estos discos es mucho más ancha
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    bueno pero con pastillas organicas a los oro =mente les va bien un disco de 2.0 no?
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo llevo las pastillas de serie de los oro, es que los estrené este finde, frenan muy bien. Yo creo que son orgánicas, del desgaste de los discos con estos frenos no se decirte no me ha dado tiempo, 100km son pocos jeje
     
  19. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Veo que el post se ha transformado... jejeje a una conversación sobre discos...

    El pedido qué? Se hace o no?

    Saludos!
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    el de Toronto todavía no ha abierto. El truco está en hacer un pedido grande y negociar con él que lo envíe como "regalo". Dado que son tornillos, nunca será muy abultado el paquete y podrá pasar la aduana bajo esa modalidad...
     

Compartir esta página