Pegar lentes con la montura

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por julen9494, 19 Abr 2017.

  1. julen9494

    julen9494 Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches!

    Vengo a pediros ayuda: resulta que las lentes originales que venían con las gafas se han rasgado y hay que cambiarlas por otras. Las nuevas que he comprado no es compatible en la zona externa de la montura (la zona más a la derecha).

    Por ello, quiero saber si aplicando un poco de cola (cola caliente, con termo; no se como se llama, pero creo que se entiende) quedaría sujeta esa zona? Sé que cola caliente-lente no es una buena pareja, pero es eso o gastarme otros más de 60€.

    Gracias!
     
  2. julen9494

    julen9494 Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien tiene alguna experiencia respecto a lo que pregunto? Es una decision dificil, por lo que antes de decantarme por alguna opcion, quiero vuestras opiniones.
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    mejor pon foto de la lente antigua y de la nueva, por si puedes pulir la nueva lente para acomplarla a la montura.
     
  4. julen9494

    julen9494 Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    3
    Las tuve que tirarlas, ya que estaban muy rasgadas. En cuanto a las gafas, son unas Giro Havik, y las lentes son las Oakley Prizm Trail.

    Son casi compatibles, ya que la zona externa de un lado no se engancha bien. Pero si hago un poco de fuerza, se queda anclado medianamente bien, por lo que si la encolo creo que quedaria bien.
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    la custión es que no pillen curvatura y se deforme la imagen.
     

  6. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    antes de ***** unas lentes "oakley", comprate la montura china en aliexpress y le seran compatibles...
     

Compartir esta página