Pegar tubulares con mimo

Tema en 'Material' iniciado por triluarca, 11 Sep 2006.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Lo de reparar no he tenido que probar, pero se me hace que es una cuestion más bien de paciencia y tacto que de pura habilidad.

    y ahora a comparar con el post de montar cubiertas....
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    teneis q pegarlos con mimo..asi:
     

    Adjuntos:

  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jajajajajajajjaajjajajajaja, mira quen lo has dicho esta mañana....jajajajajjaa, eso es mimo by CSC
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    **** , pues de ahi se pdorian ahorrar algun q otro gramo. jajaja

    Ahora toca quitarlo con cuidado y un cutter y ya esta el mimo hecho. xD
     
  5. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Yo para los tubulares pongo dos capas de mastik en la llanta dejandolas secar entre aplicaciones, y una mas en el tubular, si quereis estar seguros de que no se despeguen podeis rascar un poco la tela del tubular con una cuchilla o algo parecido antes de aplicar el mastik y creerme que pegan que te cagas, te crees que se van a despegar y cuando pichas o simplemente quieres cambiarlos te acuerdas de mastik y de lo bien que pega.

    El truco de rascar el tubular me lo dio un muy buen mecanico de un equipo profesional para asi evitar que se despegue el tubular en los dias de mucho calor y en descensos prolongados donde con la frenada se ponen las llantas al rojo.

    Si no estais muy lejos de casa y pinchais podeis pones el tubular nuevo sin aplicar mas mastik (no se os olvide poner mastik en el tubular d repuesto) y con lo de la llanta y lo del tubular mas la presion es mas que suficiente, eso si acuerdate que es una solucion de emergencia y es para salir del paso por si se echa la noche, llueve .......cuando llegues a casa lo desmontas y veras lo que a pegado, limpias la llanta con disolvente, no hace falta que elimines todo el mastik, con el disolvente se vuelve como liquido y cuando seque es como al principio eso si aplica otra capa y a montar el tubular, montarlo un poco hinchado cuesta menos.

    Se acabo el rollo, menuda paliza a escribir me tendran que vendar los dedos:pc
     
  6. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    por cierto yo en todo el año he pinchado, toco madera, y lo peor del tubular despegarlo
     
  7. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    cuanto tiempo se gana el mismo tio...en una prueba de ironman..con unas ruedas por ejemplo zipp404 o 808...ke sea de tubular...frente a unas de cubierta..merece el engorro y tiempo invertido y la mala ***** ke te pillas cuando pintxas un tubular veloflex???
    aber si alguien me responde porke yo no entiendo todavia..e tenido tubular y aora estoy encantado con las cubiertas..aunke pa la proxima temporada me ofrecen unas lightweiht a muy muy buen precio..NUEVAS..........Y NO SE KE ACER
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid


    Pues yo si se lo que vas a hacer...jejejje:lol::lol: la carne es debil...jajajaj
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Y lo mejor de los tubulares, es cuando pasas al lado de algun "semipro" de esos racing de toda la vida.... y con esa expresion entre de envidia, disumalada en desprecio, te pregunta. - ¿Llevas tubular?
    es que al final es un vacile, mas que nada, porque la mayoria de los Carbo-tubularizados es que estamos hechos uns "maquinas " de *******. jejej
     
  10. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final parece que no nos quedó tan mal...

    [​IMG]
     
  11. Jucundiano

    Jucundiano Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2

    Estoy contigo
     
  12. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    no encuentro el mastic, que otro pegamento puedo usar que vaya bien???
     
  13. TCR CARBON

    TCR CARBON Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Repasate el post, creo recordar que los pegaban con supergen o con cola de contacto, que es lo mismo.
    Saludos
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    mastic es un nombre comercial, concretamente del pegamento de la marca vittoria. Todas las marcas de tubulares y cubiertas suelen tener su pegamento, te vale cualquiera: continental, hutchinson, etc....
     
  15. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Ahora que subis el post decir que también me voy a pasar a esto del tubular, pero sigo sin estar convencido, a ver cuando me vengan y me ponga a montar si me aclaro...
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Montar y desmontar esta chupado, en cuanto pinchas un par de veces pillas una maña, uff no te quiero contar
     
  17. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pues lo priemro montalos sin pegamento para probar y luego los hinchas para que se estiren, luego haces ya el ritual del pegamento.
     
  18. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    lo haras sin problema. yo q soy de lo mas manazas la segunda vez q di cola ya lo puse y lo centre sin problemas. y la primera vez q lo intente la cage por no seguir bien el ritual.
     
  19. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    El otro dia me chupé el post entero y más o menos ya sé como va el tema. Lo que pasa que hasta qeu no lo tenga y lo pruebe sigo sin fiarme, espero que cambi mi pensamiento sino las llevo claras
     
  20. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo estaba muy pero q muy indeciso pero despues de pasar el momento miedo de ir despacio bajando con ellos etc etc no lo cambio. ademas mas dificil pinchar.(tu serpal no leas esto jeje) agarra mas q la cubierta cosa q tambien puede ser mala ya q me fui al suelo el sabado y ayer y creo q es por confiarme demasiado y "tumbar" mas de la cuenta. lo demas de verdad q no tiene mas misterio , es facil.
     

Compartir esta página