Lo de reparar no he tenido que probar, pero se me hace que es una cuestion más bien de paciencia y tacto que de pura habilidad. y ahora a comparar con el post de montar cubiertas....
**** , pues de ahi se pdorian ahorrar algun q otro gramo. jajaja Ahora toca quitarlo con cuidado y un cutter y ya esta el mimo hecho. xD
Yo para los tubulares pongo dos capas de mastik en la llanta dejandolas secar entre aplicaciones, y una mas en el tubular, si quereis estar seguros de que no se despeguen podeis rascar un poco la tela del tubular con una cuchilla o algo parecido antes de aplicar el mastik y creerme que pegan que te cagas, te crees que se van a despegar y cuando pichas o simplemente quieres cambiarlos te acuerdas de mastik y de lo bien que pega. El truco de rascar el tubular me lo dio un muy buen mecanico de un equipo profesional para asi evitar que se despegue el tubular en los dias de mucho calor y en descensos prolongados donde con la frenada se ponen las llantas al rojo. Si no estais muy lejos de casa y pinchais podeis pones el tubular nuevo sin aplicar mas mastik (no se os olvide poner mastik en el tubular d repuesto) y con lo de la llanta y lo del tubular mas la presion es mas que suficiente, eso si acuerdate que es una solucion de emergencia y es para salir del paso por si se echa la noche, llueve .......cuando llegues a casa lo desmontas y veras lo que a pegado, limpias la llanta con disolvente, no hace falta que elimines todo el mastik, con el disolvente se vuelve como liquido y cuando seque es como al principio eso si aplica otra capa y a montar el tubular, montarlo un poco hinchado cuesta menos. Se acabo el rollo, menuda paliza a escribir me tendran que vendar los dedosc
cuanto tiempo se gana el mismo tio...en una prueba de ironman..con unas ruedas por ejemplo zipp404 o 808...ke sea de tubular...frente a unas de cubierta..merece el engorro y tiempo invertido y la mala ***** ke te pillas cuando pintxas un tubular veloflex??? aber si alguien me responde porke yo no entiendo todavia..e tenido tubular y aora estoy encantado con las cubiertas..aunke pa la proxima temporada me ofrecen unas lightweiht a muy muy buen precio..NUEVAS..........Y NO SE KE ACER
Y lo mejor de los tubulares, es cuando pasas al lado de algun "semipro" de esos racing de toda la vida.... y con esa expresion entre de envidia, disumalada en desprecio, te pregunta. - ¿Llevas tubular? es que al final es un vacile, mas que nada, porque la mayoria de los Carbo-tubularizados es que estamos hechos uns "maquinas " de *******. jejej
Repasate el post, creo recordar que los pegaban con supergen o con cola de contacto, que es lo mismo. Saludos
mastic es un nombre comercial, concretamente del pegamento de la marca vittoria. Todas las marcas de tubulares y cubiertas suelen tener su pegamento, te vale cualquiera: continental, hutchinson, etc....
Ahora que subis el post decir que también me voy a pasar a esto del tubular, pero sigo sin estar convencido, a ver cuando me vengan y me ponga a montar si me aclaro...
Montar y desmontar esta chupado, en cuanto pinchas un par de veces pillas una maña, uff no te quiero contar
Pues lo priemro montalos sin pegamento para probar y luego los hinchas para que se estiren, luego haces ya el ritual del pegamento.
lo haras sin problema. yo q soy de lo mas manazas la segunda vez q di cola ya lo puse y lo centre sin problemas. y la primera vez q lo intente la cage por no seguir bien el ritual.
El otro dia me chupé el post entero y más o menos ya sé como va el tema. Lo que pasa que hasta qeu no lo tenga y lo pruebe sigo sin fiarme, espero que cambi mi pensamiento sino las llevo claras
yo estaba muy pero q muy indeciso pero despues de pasar el momento miedo de ir despacio bajando con ellos etc etc no lo cambio. ademas mas dificil pinchar.(tu serpal no leas esto jeje) agarra mas q la cubierta cosa q tambien puede ser mala ya q me fui al suelo el sabado y ayer y creo q es por confiarme demasiado y "tumbar" mas de la cuenta. lo demas de verdad q no tiene mas misterio , es facil.