Pegas de la Marzocchi

Tema en 'General' iniciado por wevowevo, 11 Mar 2005.

  1. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    Buenas...
    ¿Podría hablarme mal alguien de la Marzocchi Mx COmp ETA. Es que, viendo lo bien que se habla de esa horquilla, me dirijí ayer a la tienda todo ilusionado a comprarla...el problemilla es que el chaval de la tienda trabaja con todas las marcas menos con Mazorcchi, porque, según él, dan muchos problemas?¡?¡?¡?...que si quiero me la trae y bla,bla,bla...pero que me aconsajaba otras, como por ejemplo la RS Duke SL, que no trae bloqueo, por cierto....
    Pues eso, que me gustaría saber si de verdad dan tantos problemas como me dijo (es que sus palabras textuales fueron..."..pero si eso es un hierro!!!") y estoy acojonado....
    Un saludo
    Willy.-
     
  2. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    :meparto :meparto :qmeparto :meparto :meparto
     
  3. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Ese tio sabe de bicis como yo de física cuantica. Buscate otro tendero.
    Tengo esa horquilla (la del 2004 en 120 mm.) desde hace un año y va de lujo. Es más, tambien he tenido la del 2003 en 105 mm. y perfecta.
    Si quieres buscarle una pega :scratch ..........¿quizá el peso?.
     
  4. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    eso es lo que iba a hacer yo ayer en la tienda, descojonarme de risa, pero por educación me callé y me despedí con un comedido "...bueno, ya me lo pienso en casa..."es que como la duke no lleva bloqueo, me quería colar una RS Pilot...qué huevos!!!!
    por eso necesito encontrar algún detractor de esa horquilla, alguien que la ponga a parir.....
    y no reirse, que estoy muy afectado..... :lol:
     
  5. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    de todas maneras, gracias por vuestros comentarios.Iré hoy y si me la quiere traer bien, y si no, pues nada, 2 piedras y a otra tienda....
    Es cierto que pesa un poquito, pero bueno, teniendo en cuenta que normalmente salgo con un Camelbak, una cámara de repuesto, algún bidón,el hinchador....vamos, que parezco Labordeta en bicicleta, tampoco me importa mucho....
    Gracias a todos, si conocéis a alguien que odie a Mazorcchi, hacerle saber de la existencia de este post y que se desahogue a gusto.... :wink:
     

  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Sinceramente...creo que su problema es que le deja menor margen que las otras marcas........es una horquilla de **** madre.
     
  7. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Dile a tu tendero que se metas sus RS por el .......

    Ese es el tipico tendero que lo que quiere es sacar pasta. Si te compras una zocchi seguramente tardaras mucho más en volver a comprar otra horquilla que si compras una Rock Shock. Pasa de el y compra on-line, que te vas a ahorrar muxo dinero.
     
  8. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    es que si compro en internet, soy un poco manazas y no me la juego a ponérmela yo. Además,lo que me jode es que hasta ahora estaba super contento con el chaval.Ni una pega, la bici que me compré va de PM, todas las reparaciones muy bien hechas, la mayoría ni me las ha cobrado...pero con lo de la horquilla me he mosqueado bastante,,,,
     
  9. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    montar una horquilla es lomás sencillo del mundo. Y si no te atreves a montarla simplemente se la llevas para que el te la monte. que te cobre el montaje, pero le das con un canto en los dientes...
    De donde eres?
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, le dices que te la traiga y punto.

    Funciona perfectamente, pesa algo más que las de otras marcas a igualdad de calidades, si la comparas con la Pilot ya no te se decir.

    Regulaciones, como el mecanismo de un chupete, la puedes desguazar enterita, modificarle cosas tu mismo, etc.

    Mucho más rígida que las RS de las que te ha hablado.

    Escucha esto que te digo, Marzocchi no es necesariamente la mejor marca de horquillas, y por supuesto se rompen como se pueden romper las demás, pero por el precio de una Mx Comp ETA, no encuentras una horquilla con esa calidad NI DE COÑA. Le da cien patadas a Duke y ni te cuento a la Pilot.

    Un saludo.
     
  11. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Yo tengo una. y no te aburriré con lo bien que va....bla.,bla,,


    pero alguien te ha hablado mal de ella?
     
  12. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    Soy de Alicante, bueno, de un pueblo cerca de allí. Pues nada, creo que va a ser una Marzocchi, es que todos me habláis muy bien de ella...
    ya veréis que me la pongo y me pego un piño y le pasa algo a la horquilla...jua,jua,jua...después del mareo que me estoy pegando con la horquilla, bueno me estoy pegando un mareo yo, a vosotros, al de la tienda.....
     
  13. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    No creo que encuentres a nadie que hable mal de esta horquilla. Yo la monte en mi burra nueva, que todavia no pude estrenar, pero dos colegas mios la tienen y estan encantadisimos. Uno de ellos incluso dice que si llega a saber como iba se la hubiera comprado sin bloqueo porque le hubiera sido suficiente. Tu tendero gana mas dinero con las RS y por eso te las quiere empaquetar. :mrgreen:
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Tendrá algunas RS por la tienda y le quiere dar salida.

    Pide una marzocchi Mx Comp ETA de 2005, si es la de 2004 que te la rebaje.
     
  15. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    creo que ya estoy cogiendo el teléfono y marcando el número de la tienda para que me de precio por la Marzocchi...a ver si no se columpia mucho con el precio...pues menos mal que la Duke que el distribuidor trae no lleva bloqueo, porque si no ayer mismo me la hubiera comprado...luego os comento el precio
     
  16. joXe

    joXe Invitado

    Lo mejor para arreglar problemas es no crearlos.

    Buscate una tienda que venda Marzzochi, tendrá mejores relaciones con el distri que el tipejo ese. Las Marzzochi no son perfectas, como nada lo es, pero de ahí a poner como contraejemplo precisamente a Rock Shox...... en fin que la cosa apesta.
     
  17. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Pero haber jajajajajajaa espera espera jajajaajajajajaaaaaajajajajaja pero tu fuiste a una tienda de bicis??? :oops: jajaja :meparto :meparto a esa tienda tendriamos que ir todos los del foro y pedir cada uno una suspensión igual!!!

    Eso es que el tio tiene RESQUEMOR porque fijo que marzocchi no le sirve!!! :mrgreen:
     
  18. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Yo tengo una MX Comp ETA 105 del 2004 y todo perfecto, mantenimiento facilismo, rigida, tragona. ademas te permite tuneos y personalizaciones mas facilmente que otras por su sencillez mecanica. Peso?? bueno puede que si pero lo que tu has dicho entre camel, herramientas, bomba, movil etc etc etc por 200 o 300 gramos mas de horquilla no nos vamos a rasgar las vestiduras.
    ademas por + o - 300 ebros dime tu que te pueden ofrecer otras marcas...

    Totalmente recomendable :-D

    Saludos
     
  19. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    acabo de llamar, pero no está. luego más tarde le llamo otra vez. COmo me diga ahora que no me la puede traer.... :evil: :evil:
    ayer me dijo que sin problema, que me la traía en un par de días si quería, pero mira tú a ver si va a ser verdad eso de que a lo mejor no le sirve Mazorcchi...el desenlace en breves momentos.....
     
  20. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    normalment a gente chapuzas los comerciales de las marcas con prestigio pasan de algunas tiendas, te lo dice un comercial!! :p
     

Compartir esta página