Pegas de la Marzocchi

Tema en 'General' iniciado por wevowevo, 11 Mar 2005.

  1. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Pero si las Marzocchi son lo peor¡¡¡¡¡¡ Te compras una tan contento y cuando todos tus amigos solteros ya se han casado y estan forraos (por que trabajan en un banco) ya se han comprado el ultimo modelo resulta que a la tuya no le has hecho nada y funciona perfecta y estas deseando que se joda por que si la quieres vender de segunda mano solo te dan 100 Euros por que es del año 98.

    En fin que no se por que le teneis tanta apego a la marca esta. :mrgreen:
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a mi me ha gustado tan poco q maso de uan marzocchi marathon sl 2004 a una marzocch iamrathon race 2005. :mrgreen:

    yo q quereis q os digaa,me parece una de las mejores marcas,junto on fox,pero mas barata. :wink:

    y si q son mas pesadas ,epro tb mas rgiidas q algunas otras,0 problemas, mucha personalizacion.

    pero recordad q ya estan bajandols much ode peso,pq la race ya esa por ls 1500 gr, q teimblen las horquilla de xc pq vienen las zocchi pegando fuerte. :twisted:
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.546
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Juasjuasjuas, muchos problemas????El unico que tiene es q para mi gusto pesan mucho.
     
  4. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    En realidad la unica pega, es que no se rompera y tendras que cambiarla por gusto, porque son indestructibles y su funcionamiento es el mismo el primer dia que el ultimo.
     
  5. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    jua,jua,jua...muy bueno Dr.Rip, muy bueno..... :D :D
     
  6. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ese tio no le venden Marzocchi y punto (debe de ser un pena)
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    QUIEN DIJO QUE ERAN PESADAS? Mi marathon SL del 2005 esta en 1630-1640 gr con el tubo cortado a 20 cm. Tiene regulacion en compresion y bloqueo, es rigida y da 120mm reales.
    Mirar a ver cuanto pesan otras horquillas de 120mm con bloqueo y que tengan la rigidez de una MZ.
    Creo que en el peso, estan llegando a las mejores de su categoria...

    Por cierto, querer colar una pilot comparada con una MZ tiene delito :lol:
    Ese tenderooo... pidio unas cuantas pilot y tiene que colocarlas.. no veo otra explicacion..
     
  8. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    ese lo que tiene que hacer,es dejar las drogas o cambiar de camello :mrgreen:

    un saludo
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo he llevado hasta una Fox Talas, y la verdad que en calidad de funcionamiento la Marzocchi es mejor para mi gusto. Yo ya no quiero otra. Aparte que llevan en el mundo de las amortiguaciones muchos más años que las demás marcas, ya que empezaron hace muchos años con las motos, siendo también la reina de las horquillas de Enduro en motos.
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es la ruina de ese tendero, no vender marzocchi... con lo que la gente confia en esta marca...
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Javimakina, es lo q digo,q era en lo unico q no aprobaban,pero con su suavidad daba igual,pero ahora ya estan las de xc por 1500 gr menos q las fox. :mrgreen:
     
  12. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    Yo soy de rockshok de toda la vida (vamos que tuve hasta el freno de disco semimecánico que sacó) Quadra 5/Judy Sl 2000/seat post, pero ahora tengo una Z1 drop off I y lo siento por Rock Shock, pero esta horquilla si que se hunde en condiciones justo cuando hace falta.

    Reconozco que no son las más ligeras del mercado y no tienen las prestaciones de Fox pero que son el punto óptimo entre calidad precio, vamos seguro.

    Salu2 y a por ella :wink:
     

Compartir esta página