pegas stumpjumper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por deviant, 22 Dic 2005.

  1. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Yo he ya le he pegado el cambio ese q tienes pensado hacer: una REVELATION. Es cuestion de acostumbrarse a ir un pelin mas alto, en mi caso mas por el tubo de direccion, q esta mas largo. Pero la suavidad y la confianza q tengo ahora no la tenia antes.
     
  2. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Hola bici-osos, estoy muy tentado de comprar el cuadro de la Stumpjumper FSR 120 S-Works, su oferta actual es tentadora, 1.150 euros, es mas mi tendero me lo deja en 1.000 euros. Pero............., tengo algunas dudas. Antes de las dudas os cuento mi situacion actual. Tengo otras SPZ, la FSR XC del 2003, la verdad es que estoy muy satisfecho con el cuadro y con la bici en general, pero tengo un problema, se me ha ****** el amortiguador y el coste de la reparacion se aproxima a los 120 euros, entonces me plantee cambiarlo por Fox Triad RP3 que me cuesta 325 euros y ya puestos a gastar pues digo, un cuadro nuevo.
    ahi van mis inquietudes:
    Amortiguador Septune: a nadie le oigo hablar bien de él, cual es vuestra opinion, actualmente es lo que me hecha mas pa´tras.
    Horquilla, llevo una horquilla muy sencilla, Manitou Axel de 100 mm de recorrido. ¿Puede que tenga problemas y se quede la bici un poco descompensada con un amortiguador de 120 mm de recorrido?
    Que creeis que es mejor, cambiar cuadro o mantener cuadro y cambiar amortiguador (Fox Triad RP3) y horquilla (Reba U-Turn).
    Muchas gracias, KiKe
     
  3. jjuanma

    jjuanma Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy a punto de quedarme un stumpy comp, pero me sigue asaltando la duda de si después no será una bicicleta demasiado "rally". Es tan polivalente de verdad? Sin pretender saltar cortados.. Trialear arriba y abajo, escalones, senderos, saltitos pequeños... Estoy enamorado de la stumpy, pero por lo que vale no hay alguna otra que sea también tan polivalente? Heckler?...
    Gracias y felicidades a todos por vuestras "burras"!!!
     
  4. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    La pega que tenia el septune es que tenia demasiadas posiciones en su palanca de regulacion. No estoy seguro de haber leido a algun usuario con quejas en este sentido. Luego la manitou axel es una horquilla de gama baja, vamos, q la reba le da vueltas. Este año creo q solo esta la version de 120 mm de recorrido trasero y con el amortiguadro fox triad (tres prosiciones).

    Con respecto a que la stumpjumper es una bici para todo es cierto pero si para bajar me la comparas con una heckler por ej, con la stump te llevas algun sustito si intentas seguir a la santa cruz. De todas formas me reitero en que es valida para todo, teniendo en cuenta incluso que la que yo tengo es la de 100mm.

    salu2
     

Compartir esta página