Son gruesas como las de serie. Y prácticamente todos los diseños los tienes en una gama de colores suficientemente extensa, échale un ojo!
Retomo este hilo para que contéis vuestras experiencias con estas webs. Yo estoy en proceso de ponerle vinilos nuevos a mi horquilla Fox. Saludos.
Por si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/threads/vinilos-fox-factory-sc-slikgraphics.1418410/
yo compre para cambiarselos a una rockshox de la pagina ecoshirt, no son caros y con calidad, envio rapido y sin problemas
Buenas, yo tambien estoy interesado en el tema, pero quiero algo personlizado, alguna experiencia en el tema????
Hola chicos. Yo me dedico a la rotulacion y fabricacion de pegatinas, en principio si teneis fotos o las pegatinas antiguas puestas seguramente podria fabricarlas, trabajamos con vinilos de impresion y de corte de la mejor calidad.
Un amigo hace vinilos personalizados de buena calidad. Por ejemplo una chica le ha pedido uno para una pike en color rosa y en lugar de poner "powered by sram" ponía "powered by (nombre de la chica) y así con lo que se os ocurra. Si interesa puedo pasar el contacto por privado y podéis preguntarle lo que queráis . También hace para ruedas del color que sea y de muchas marcas enve, mavic, dt swiss etc. Un saludo.
Un ejemplo de unas ruedas con vinilos flúor, es una foto ya vieja y es la que en encontrado asi rápidamente.