Pegote de líquido sellante en la cubierta

Tema en 'General' iniciado por Monfaker, 13 Oct 2018.

  1. Monfaker

    Monfaker Miembro activo

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    Buenas . Hoy he tenido un pinchazo y ha debido ser importante porque salió un buen pegote de líquido sellante sobre la cubierta. Como es lógico ya está seco y ahora me asalta la duda de si limpiar la cubierta del liquido, restableciendo el dibujo del neumático, o dejarlo tal cual.
     
    Última edición: 13 Oct 2018
  2. xoxoloco

    xoxoloco Miembro activo

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    Si lo limpias tendrás que tapar el agujero. Si no quieres arreglarlo bien corta el sobrante del líquido con cuidado.
     
  3. Xabichu78

    Xabichu78 Miembro activo

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    Yo no lo tocaría, salvo que salga mas que los tacos, igual que cuando pones una mecha y cortas el sobrante.
     
  4. Monfaker

    Monfaker Miembro activo

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    Creo que es lo mejor. No sobresale de lo que es el dibujo de la cubierta No molesta, es algo solo estético. Mejor dejarlo asi.
     
  5. scott-ltd

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    quita lo justo y rellena,yo no quitaria nada mas.
     

  6. Bikescalastur

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    Si es muy tocho, el propio rodar por terrenos muy rotos te lo puede arrancar.
    Cada uno es libre de hacer lo que su criterio le dicte, yo digo lo que haria yo.
    Lo quitaria a ver que pasa. Si al tirar se quita lo gordo que habra escurrido por la cubierta, pero la parte que esta "presa" haciendo tapon se queda en su sitio, perfecto.
    Si el agujero es muy grande, y se desincha la rueda, pondria un parche interno.
    Pero la cubierta por fuera lo mas limpia posible.
     
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  7. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

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    Si, yo también lo cortaría a ras, seguro que ha sellado por dentro sin problema.
     
  8. flyman2010

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    Yo haría una salida a ver si se despega por si solo.
    En caso negativo, trataría de quitarlo, para no dejar una cubierta sin dibujo. Estas comentando que ocupa bastante trozo de la cubierta

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  9. PoLlOoOx

    PoLlOoOx Miembro activo

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    Si es un pinchazo nornal, no pasa nada, pero si ha salido tanto líquido como dices, es porque debe ser considerable.
    Si no lo quitas, puede que vaya bien hasta que cambies de cubierta, o puede que en plena ruta se quite solo y no pase nada o que destapone y te quedes tirado.
    Yo no iría con esa incertidumbre con una cosa que tiene tan fácil solución. Lo que yo haría sería desmontar y reparar.
     

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