Peguequeeee????... PEGUERINOS!!!, el post friky de la KDD.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por toofastedie, 3 Oct 2005.

  1. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    El veredicto es definitivo... tengo un hemisferio gripado, y si a este hecho le añadimos mi dixlesia y la nesecidad ugrente de un logodepa, creo que quedará justificada la incongruencia de este post.

    Todo empezó cuando, el viernes por la tarde, a eso de las 6:30, llegamos toponoto, miki y un sufridor al albergue de la cueva de la casa, allí estaban unos individuos con cara de malincuentes que nos re-cogieron en su seno (fuera o fuese preferido el seno de tati pero no vino a la kdd). A partir de ese momento no estoy muy seguro de lo que ocurrió durante el resto del fin de semana, se me amontonan las imágenes, unas muy borrosas, otras borrosísimas y las más... indescifrables, gracias por las fotos que habeis colgado en el otro post, sin ellas no estaria (estaria es condicional igual que... Almeria) seguro de si estuve realmente en Peguerinos o lo soñé.

    El último recuerdo nítido que tengo es de cuando miré mi mano derecha y vi que, como si tuviese vida propia, asía una lata de Voll Damm con tal fuerza que la dejó como un joystick, a partir de ahí desfilan por el hemisferio derecho, el izquierdo es el que tengo jodio, piedras (aquí es donde el cerebelo me cogió holgura), risas, trialeras, orinales con cabeza, subidas, risas, pajarones, tetas de vaca, orujo (por el c*lo te la estrujo), cruces (una era la madre de las otras), monasterios, más risas, condones en el manillar, cacerolas, sacos de dormir, pedos, trialeras a oscuras, coche, cadenas rotas, valvulas rotas, JUMULUUU, más coche, carretera, cepillos de dientes y un montón de caras que me miraban con expresión de susto y con una pegatina en la frente, o era en el pecho?, en la que se leian palabros muuuy raros tales como: Draconian, Nanotron, Ignacio, Ander, Zapatillas, Mithril, Alexandros, etc.. (este último no cuenta, etc es una expresión que se utiliza para dar a entender que hay muchos más), alguien sabe de que va la cosa??, no entiendo nada!!!, quien tiene una aspirina??. Dioss... salid de mi cabeeezzaaaa!!!.

    Joodeerrr!!, estoy peor de lo que pensaba, son las 11 de la mañana y está oscureciendo, no hay luz, no hay sol... que??, como??, perdonad un momento... es que Diego, el técnico en sistemas, me dice no se que de un eclipse. Y que congojos es un eclipse??, eso no es lo de las ruedas con latex??.

    Que alguien me ayuudeeee!!!.

    Por cierto... para cuando la próxima??.

    Un caballito::
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Eres un crack!!!!!!!!! jajjajajajajaj

    Ahora con esta reflexion empiezo a entender que mi problema es que tb tengo el hemisferio izdo un poco perjudicado, y despues del ostion el dcho tb, jajajjajjaja

    Un abrazote
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  4. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    jejeejje que bueno
     
  5. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Me pasa igual que a tí.
    Que duro se me ha hecho volver a la rutina.Cuando llegué a casa puse la tele por primera vez desde el viernes para enterarme que es lo que había sucedido en el mundo.Que gusto da cuando te puedes aislar de tal manera y pasarlo a lo grande.Por aislamiento entiendase la falta de cobertura en el móvil salvo en un metro cuadrado de la habitación de los BarnaPowers,cualquiera entraba allí.Eran como fieras y resulta que luego se nos visten de tiernas vaquitas con sus ubres al aire...
    Vaya desfase.
    Yo como no bebí mucho orujo (y nada de *********** te la estrujo) me acuerdo practicamente de todo.Si quereis hacemos otra parecida y refrescamos la memoria...
     

  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Por cierto, espero que al menos los que fuimos no confundais a Ander conmigo, las diferencias fisicas son unas cuantas y el pobre no se merece que se le confunda con semejante desecho humano
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajajaja, qué bueno primo!!!!!

    Para ayudar a descifrar las dudas, y dado que yo cuanto más orujo bebo más lúcido estoy, prometo tirar de powerpoint e identificar a todos los foreros asistentes, pero... esperad que se cuelguen todas las fotos, ok?

    Así podrás confirmar que sí, sí estuviste en Peguerinos!!!!!
     
  8. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya post más sofistificado.....

    no eres el único: mira los efectos de una rotura fibrilar:

     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    bueno...si es que no se os puede dejar solos
     
  10. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Tampoco te pases.Ni que yo fuera un dandy.Hay una diferencia muy notable:El pelo.

    Ender lo lleva muuuu corto,casi al cero.Yo en cambio todavía me queda algo.jeje
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    Estás hecho un metrosexual, chaval!
     
  12. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    que pasa que además de dejar plantado a tu novio en el altar ahora te da por serle infiel en público?
    Hasta donde hemos llegado...
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ender, te debo una cosita, algo que me dejaste prestado en la intimidad que nos proporcionó la oscuridad de la trialera jumulera cuando volvíamos al albergue, cuando vengas a la kdd de BCN te lo devolveré.

    Un caballito::
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    jajajaja espero que no nos viera nadie...
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo sí que os ví. Como le gustó tu "cosita" a toofastedie. Se quedó muy satisfecho con el "apaño" :fumao .

    Y luego Toponoto, el muy celoson y envidioso quiso repetir, pero Ender no tenía tanta "cosita" para tanto catalan vicioso :wink:.
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo sé lo que es... yo sé lo que es...
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Yo tb vi la "cosita" .....y la tenía pequeñita :mrgreen:
     
  18. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Como esta el patio señoresss!!!!!!:vampire
     
  19. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Jajaja, pues imagina en vivo y en directo!!!, la releche!!!. Jopetas... lo que llegué a disfrutar!!!.

    Un caballito::
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    JAJAJAJAJAJA Que me descojono, pues si, la cosita pequeñita pero es que una mas grande no se si le iba a entrar...
     

Compartir esta página