Peinando el Valle Alto del Lozoya - Fotos.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtb-er, 18 Oct 2007.

  1. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Este verano estuve ‘peinando’ el Valle Alto del Lozoya, hasta ahora no había podido subir algunas fotos, aunque tarde, por fin.

    En una de las rutas vino MONTARAZ9, y además en Cotos se sumaron PATANETE_KULA y un amigo suyo, Ángel, ambos se estrenaban con la Bici ¡Vaya rutón que fueron a escoger! Bonito pero muy duro para un estreno, no creo que lo olviden:

    Puerto Cotos – Refugio Pingarrón – Mirador Natural –Bajada al Río Lozoya y chapuzón – Mirador del Robledo – Carro del Diablo – Rascafría – Las Presillas – Morcuera – Miraflores - Guadalix.

    MONTARAZ9 es un excepcional guía de la zona con el que pasábamos de un lado al otro del río Lozoya a antojo, para calvario de quienes se estrenaban como ciclistas de montaña, aunque por el paisaje seguro que les mereció.

    Ángel abandonó en las Presillas y La Morcuera se le atragantó a PATANETE_KULA que después del rutón que había hecho y sin coger la bici en años creo que ya fue demasiado
    :boxing

    La guinda como no podía ser de otra manera la puse subiendo un día al Peñalara recorriendo las lagunas, pero eso ya como montañero y:foto

    MONTARAZ9: las deseadas fotos:
     

    Adjuntos:

  2. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Se me olvidaba esta:
     

    Adjuntos:

  3. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Gracias Alberto, como siempre, qué buenas fotos.
     
  4. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    vaya fotos...
     

Compartir esta página