Película "El ídolo" (The Program)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Alastor, 24 Oct 2016.

  1. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    A mi me ha parecido un bodrio infumable!
     
  2. Menchi

    Menchi Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    30
    A mí sí me gustó. Aunque coincido con el compañero. Me hubiera gustado ver más trama entre bambalinas, lo que ocurría después de las carreras o antes de comenzar y esas cosas.

    Quizás la única crítica que le pueda hacer es que me llama mucho la atención que siendo el caso más sonado de doppin en el ciclismo, Armstrong queda como el capo que todo lo mueve. Es el que incita, el que chantajea, el que provee de drogas... no sé. Gira tanta cosa alrededor de él, un simple ciclista, que parece mentira que pudiera haber podido ocultar la verdad tanto tiempo sin ayuda de gente más importante e influyente.
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.223
    Me Gusta recibidos:
    19.157
    Ubicación:
    Donosti
    ya somos 2 a los que nos gusto......................:D:D
    Para ver todo lo que todos querias ver en la pelicula haria falta una trilogia a 3 horas por capitulo..............
     
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pues perfectamente podrían haber hecho una serie... :D
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.223
    Me Gusta recibidos:
    19.157
    Ubicación:
    Donosti
    ya, pero en los 103 mintos que dura no se puede contar todo, todo, todo a mi se me hizo amena cuando la vi en el cine, que podria ser mejor y contar mas cosas tambien............pero yo fui al cine a entretenerme y la pelicula me entretuvo, dinero bien gastado..............



    Of topic; como con la pelicula 300, todavia ahi quien se cree que en las Termopilas solo hubo 300 griegos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. tanato

    tanato Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    92
    Es un telefilm, por medios y ambición. De la historia, lo que más me gusta son las preguntas en voz alta que se hace Walsh ante sus colegas periodistas sobre la milagrosa mejora de rendimiento de Armstrong. Es lo que hay que preguntarse siempre, prensa y afición, porque lo hemos visto y lo vemos demasiadas veces en este deporte.
     
  7. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Si el ciclismo interesase a más gente, en vez de un "telefilme" como estáis diciendo, hubiera sido una superproducción dirigida por Ridley Scott, con banda sonora de Hans Zimmer y la de mi madre...:rolleyes:

    Pero no, la cosa va de ciclismo. ;)
     

Compartir esta página