1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

pelicula bmx participarrr¡¡¡¡

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por streetalex, 4 May 2007.

  1. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yeeee bmxersss...
    estamos aciendo un video, amos una pelicula, aciendo puñados de videos, y estamos pidiendo videos de peña de todos los sitios k podemos, para acerlo a lo grande un cacho video pa flipar lo mas largo posible y si es posible cn todas las modalidades para acerlo un poco variado ... y todo el k se anime, k nos pase todo lo k pueda, caidas tambien, y Bueno eso saldra cuando este terminado en esta pagina : espaciobmx enviarme los videos a alejanbel@gmail.com bengaa saludosss
     
  2. DKbiker

    DKbiker Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    iros a un skatepark a buscar gente
     
  3. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    yo participo..:D pero nos iriamos a un skate park...solo hemos venido a pedir ayuda porque queremos videos variados de todas partes..ya tenemos de colombia,peru,avila,madrid....queremos videos que grabe la gente para colaborar.....con la pelicula..Gracias
     
  4. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Manresa
    mañana intentare grabaros algun video ;)

    saludos
     
  5. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    Hay estamos dualero,...Cada vez seremos mas...Muchas gracias,,toda ayuda se agradece enserio;) despues de la peli pondremos una colaboracion..donde salgan los nombres de los bikers que an echo la peli..venga!!
     
  6. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    venga gracias tios cuantos mas mejor mas largo sera ¡¡¡ saludoss
     
  7. Tom-bh

    Tom-bh BMXero novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esto me recuerda a la cadena de nike ke la gente ponia sus videos de futbol y todos salian juntos, esto va a kedar bien
     
  8. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    :) gracias.;) asi aprendera todo el mundo...o nunca os abeis visto en apuros pa sacaros un truco'??? ;)
     
  9. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    ami mi sponsor no me deja jajaa
     
  10. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    eres un borde
     
  11. DKbiker

    DKbiker Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿?? no lo dije por ser borde...
     
  12. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    esque lo has dicho de una forma tan directa jeje weno enga sorry y wen rollo!
     
  13. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    lo uico k keremos es acer un video wapo de bmx... y cuanta mas gente nos envie un video almenos de un truco, pues mejor kedara, nocreo k cueste mucho enviar un video, y el k se keje tanto sera alomejor por k no sabe acer mucho....saludos
     
  14. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    peluchillo dJ..eso no es verdad no?? xD que sponsor tienes? o no tienes xD?? engaaaaaaa Tom-bn animate i graba alguno y tu tambien dualeroo!! Gracias
     
  15. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    vengaaaa que dualero ya ma pasao un barspin!!! enga animaos!!
     
  16. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    demostrarr lo k sabeiss ¡¡¡¡¡¡
     
  17. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tenga mi nueva bike te paso lo que hare ok??? pero cuentame como va a ser....porque te lo vas a tener que currar poniendo en cada toma el nombre del que monta...jeje
    saludos
     
  18. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ombre tm lo k se puede acer es poner todos los nombres al fina ldel video sabes poner : bmxers: y los nombres apellidos y de donde es ¡¡¡¡
     
  19. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero eso te lia mucho si quieres buscar a uno...mira yo creo quie lo mejor sea que pongas primero el nombre y todas las escenas de él, despues otro y otro....asi mas ordenado..
     
  20. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    vale si ... dame tu msn ¡¡
     

Compartir esta página