Pelicula de Lance Amstrong

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por faryman, 23 Jun 2015.

  1. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    sí, muy mala. Yo con los trailers, me esperaba peliculón, no lo voy a spoilear, pero soy de verme las pelis de principio a fin de tacada aunque esté muerto de sueño, y con ésta he necesitado 20 sesiones de 10 minutos para verla jajaja
     
  2. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Jajajajjajajaja gracias, la veré en internet primero.... y si eso... ya ire al cine, aun que vien criticas.... jejje
     
  3. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    538
    He visto la peli y no me entero de que pasa en la escena donde lanza el ataque para ganar en Sestriere creo que es, en el primer Tour, qué le hacen cuando baja al coche? he visto la escena varias veces y le tocan el cambio para disimular pero parece que pasa algo mas que no pillo.
     
  4. Sr.Audio

    Sr.Audio Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Barcelona
    Pedazo spoiler :)

    Aprovecho para secundar la pregunta porque no entiendo la escena, tampoco.
     
  5. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    nada más que se acerca, le mete algo como entre el culo y el sillín pensé la primera vez, pero luego no sale nada en plan cogiéndolo y tomándoselo, de hecho, se pone de pie al instante, con lo que se le habría caído, lo único que me cuadra, es que le pincharan algo, y de ahí la sonrisilla que suelta. De no ser así, simplemente, baja al coche como para demostrar facilidad, y es que no saben como simular como un mecánico sujeta el sillín mientras regula jaja
     
  6. daviderh

    daviderh Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    164
    Cual es el titulo original o encastellano de la pelicula? The amstrong lie?
     
  7. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    Me tenéis super intrigado. Ya la hay en castellano?? Para una tarde de rodillo dará, no?? Porque la serie de Narcos se me está acabando jejejeje
     
  8. daviderh

    daviderh Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ya la he visto, la pelicula se llama "the program" y yo personalmente no la he encontrado en castellano, pero si subtitulada...dudo mucho que ande por la web en castellano la verdad...Entre el documental y la pelicula yo me quedo con el primero por goleada.
     
  9. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    no, la hay subtitulada, pero ahórratela y mirate The Armstrong Lie, muchísimo mejor. Momento memorable el de Bruyneel y Riis hablando de quitarse de enmedio a Wiggo en el Tour 2009
     
    • Útil Útil x 1
  10. daviderh

    daviderh Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    164
    Al instante después de escribir eso busque por internet y la ví, y como digo hace escasos minutos, recomiendo el documental por goleada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    cierto, no se me había actualizado el otro coment!
     
  12. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Otro que se la ha visto, horita y media de rodillo me ha costado, la impresion es que no se han matado mucho para hacerla, hay que aprovechar el momento y hacer caja, el que no sale nada bien es A.Contador que le ponen una cara de empanado que pa que, vaya mofletes que tiene el actor, fino no estaba desde luego. La peli no nos descubre nada nuevo que no se sepa.
     
  13. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Lo que me hace gracia es que a Landis lo describen como un tio decente que por las circunstancias fue arrastrado al lado oscuro,pero que finalmente y después del desengaño y los palos que se llevo decidió hacer lo correcto,principalmente guiado por la fe en Dios y por redimirse ante sus padres y la comunidad menonita.A Armstrong en cambio lo retrata como a una autentica malisima persona,yo creo que si bien Lance es un Hp,no me parece que Floyd sea un tipo mucho mas integro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Para mi, Landis actua en venganza por no hacerle hueco en su vuelta y porque vio como la UCI tapo los posibles positivos del tejano y a el a primeras de cambio se lo cargan, ni remordimientos ni nada, venganza pura y dura.
     
  15. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    El principal motivo de Landis fue que Lance le diera la espalda cuando le pidió volver a correr después de haber cumplido su sanción por dopaje.
     
  16. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    Pues me la he bajado subtitulada, así que esta tarde en la sesión de rodillo toca verla jejeje. Luego os cuento lo que me ha parecido, pero por un poco que he visto como a los 20 minutos de película (para ver si funcionaban los subtitulos) me ha parecido un poco "cutre"...
     
  17. rubens_barrikelo

    rubens_barrikelo Globero Pro!

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    4.632
    Me Gusta recibidos:
    1.454
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Después de ver las dos estoy de acuerdo en que el documental es mejor pero la peli es eso, una peli... con su bueno, su malo y todo eso :D. Yo creo que en general está bien hecha y además cuida bastante los detalles. Al menos conmigo ha cumplido el objetivo cuando veo cine que es entretenerme un rato con una historia interesante.
     
  18. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    Pues vista. La sesión de rodillo de ayer la hice viendo la película.

    No me pareció un peliculón, pero me entretuvo y se me hizo corto el entrenamiento. Creo que hay cosas que no se tocan, me descubrió que se dopó ya en el Motorola, cosa que yo no sabía .

    Creo que ha sido un tramposo que se creía un semidiós y su forma de ser le llevó a caer, porque quizás si no hubiese vuelto al ciclismo no se habría destapado toda la trama que había. Pero también creo que a pesar de todo hay que agradecerle ciertas cosas, como la fundación Livestrong ( yo sigo llevando la pulserita amarilla)

    Después de este rollo que os he metido, solo decir, pelicula entretenida, y si, es mucho mejor el documental The Armstrong Lie.
     
  19. Sr.Audio

    Sr.Audio Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi el documental es muy bueno y con mucho "footage" del personaje y realmente mucha información.

    La pelicula entretiene y está bien hecha. ¿Qué más queremos?
     
  20. Eslotes

    Eslotes Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Si teneis link de la nueva pelicula de Lance, ponerla por favor gracias
     

Compartir esta página