*****, a nadie le gustan las peliculas de Martin scorsese??? taxi driver toro salvaje uno de los nuestros casino.... y otro que para mi es lo mejor el precio del poder(scarface)
No podemos dejar de un lado Heat con Robert de Niro y al Pacino, impresionante el tiroteo en la calle, Seven es muy buena, Blade y Blade II. De series recomiendo Hermanos de Sangre, es belica y muy buena. Tambien tenemos 2 Policias Rebeldes, Fast too Furious (A todo gas, las 2 partes), etc. Vamos que hay un sinfin de ellas para no aburrirse....
Algunas de las que más me gustan: Pulp Fiction (Q. Tarantino) Trainspotting (D. Boyle) Memento (C. Nolan) Tesis (A. Amenabar) El sexto sentido (M.N. Shymalayan) Psicosis (A. Hitchcock) Grupo salvaje (S. Peckinpack) Sin perdon (C. Eastwood) Fargo (Joel Coen) Taxi driver (M. Scorsese) El silencio de los corderos (J. Demme) L.A. Confidential (C. Hanson) Camino a la perdición (S. Mendes) American Beauty (S. Mendes) Pero para mi el nº 1 es y seguirá siendo: Blade Runner (R. Scott)
Lás que me gustán un montón son todas las de Steven Seegal,pero os contaré una cosa y por favor no os cachondeeis de mi,pues el Sábado alquilé Maquinavaja ,El ultimo Chorisso,y toda la peña nos lo pasamos de **** madre viendo al Pajares y conpañia. SALUDOS
esa peli es un autentico descojono,,,me molo la *****..:cunaoo pero lo que más los pedazo de gt turbo´s que se gastan los ********....
posi esa pelicula es la *****, sobre todo cuando viene el gordo q sufria marginaciones y le empiza ei foca bom bom jejeje
Salvar al soldado Ryan, con Tom Hanks entre otros. K-19 The widowmaker, con Harrison Ford. Algunos hombres buenos, con Tom Cruise, Demi Moore y Jack Nicholson entre otros. Batman begins. Marea Roja, con Denzel Washington y Gene Hackman. Las reglas de compromiso, con Samuel L. Jacson y Tomy Lee Jones. Hay muchas mas... pero saturaria a la peña.
Martin Hache (peliculón) Roma Luna de Avellaneda Transpoiting Habana Blues Hotel Rwanda El pianista (clásica) Lista de Schindler Requiem por un sueño La flaqueza del Bolchevique La Naranja Mecánica (mítica) ........................................ y otras tantas, no muchas
el mas buscado de malibu (MALIBU MOST WANTED) <-- me lo agradecereis el resto de vuestras vidas por deciroslo jaja la baje no se por que por que no la conocia me devi equivocar y creo que es la poya!!! vaya risas es tipo Ali-G anda suelto muchas risas tbn y en este plan gigolo no puede faltar jaja eddie grifin es la ***** hablando de el recomiendo: hermano encuvierto (undercover brother) luego transporter la uno que no es tan fantasma como la dos taxi las franceas que son la leche la ultima mu fantas ya ronin blow tbn me ha cundido va tbn piratas del caribe el padrino buuu esos aires de ser el dueño cunden pulp fiction rollerball triple x(xXx) va enchota los feos tambien mojan risass en el nombre del padre peliculon y señales que no se que tiene que hay tres momentos muy tontos pero la puedo ver 10 veces en un dia que me sigue poniendo los pelos y la carne de gallina en to el cuerpo y muchas mas
Romper Stomper(Rossel Crowe,no se como se escribe, repartiendo leña) Casino(las tramas de la mafia en los casinos) Uno de los nuestros(la mafia) Los elegidos(dos irlandeses colgados que van de justicieros) Reservoir dogs(tarantino en estado puro) Green Street Hooligans(Hooligans ingleses con frodo de por medio) Braveheart(la mejor, la he visto como 10 veces) La leyenda del rey Arturo(la verdadera historia de esta leyenda) Gladiator(Rossel crowe, mi idolo) Enemigo a las puertas(francotiradores en la IIGM) Stalingrado(belica IIGM) Ichi the killer(matanzas estilo japo) Brother(Takeshi Kitano haciendo d tio malisimo) Lock and stock(del mismo estilo que cerdos y diamantes, pero mejor) Snach, cerdos y diamantes(buscavidas ingleses un poco pringaos) ID Identificacion(periodista judio infiltrado en banda de macarras alemanes) Big Guns(del mejor porno) Clausura(porno de david clark, la risa) El sentido de la vida(Monty Phyton, es decir gilipolleces a la inglesa) Por arriba y por abajo en el campo de trabajo(os lo podeis imaginar) Cualquiera de The Best of Private. Ice Age. Toda la serie de David el Gnomo(no es coña)
Trainspotting Snatch cerdos y diamantes Transporter Muerte entre las flores El hombre que nunca estuvo alli El gran lebowski Porkys (las 3) Memento Alien el octavo pasajero y Aliens New Jack City Los chicos del barrio Platoon Fiebre de sabado noche El resplandor (la de stanley kubrick, la de stephen king es una castaña) La vida de brian El nombre de la rosa The doors Candilejas El gran dictador Mother night Depredador 1 y 2 El negociador Pulp fiction El séptimo sello Un día en las carreras (hermanos marx) Estas son mis favoritas sin dudarlo y he de decir que estas peliculas las he visto la gran mayoría de madrugada, otras subtituladas (en la 2) o las he tenido que alquilar... excepto las más conocidas, parece mentira que en televisión se repitan tanto ciertas películas y otras de tan gran reputación o las pillas por casulialidad a las 5 de la madrugada despues de venir de tomarla o te jodes.
Pues por no poner las de siempre, Memorias de una gheisa que es reciente, Le llaman Bodhi, y El ultimo Samurai. Para entretenerse un poco. Un saludo.
PIRADOS POR LA NIEVE (Out Cold) es muuuu buena que se me olvido y acabo acordarme muchas muchas risas y no ta mal la peli alguna que otra gachi potentona y muchos puntazos algunos excesivamente buenos xD recomendable 100% aunque en compracion a EL MAS BUSCADO DE MALIBU o ALI-G no se alquilarlas*bajarlas las dos jeje saludos