Para los amantes del deporte y la naturaleza esto es un paraíso! Coges la bici de carretera y rutas planas por el lago o puertos de especial desde la puerta de casa! Respeto vial al 100%! En 3 años ni un pitazo, ni una mala cara, ni un insulto! Coges la btt y para que te voy a contar! Desde descensos con remontes hasta trails y maratones infinitos! Trailrun, parapente... Y sobretodo flexibilidad laboral para poder darle! Ya te digo, yo no vuelvo! Eso si, a la familia se le echa de menos, pero veo a mis hijos donde están creciendo y se me pasa todo!
Ya lo conozco, he estado muchas veces tanto en verano como en invierno porque tengo familia en Lausanne, por eso lo tengo entre ceja y ceja!
Yo al final me he ido a Irlanda. Llevo casi 2 años aqui y he encontrado la estabilidad laboral y personal que nunca había encontrado en españa. Me marché con 28 tacos y ahora una vez asentado, ya tengo sitio, coche, una buena bici y puedo decir que disfruto de la vida. Todo es seguir progresando y no descarto emigrar de nuevo pero solo para superar nuevos retos que me ponga. Me alegra mucho leer que la gente que sale está encontrando aquello que busca. Por otro lado no toda la gente tiene suerte, esto no es salir y que te den un trabajo. Requiere planificación y esfuerzo, sin esas dos cosas estás ****** tanto en España como fuera de ella.
Casi casi compañerp, soporte técnico, aunque siempre busco nuevos retos! Sigo pendiente de nuevas oportunidades que puedan surgir en otros países.
Yo de momento estoy intentando alcanzar un nivel aceptable de inglés y de francés, y en cuanto acabe la carrera me plantearé emigrar si no encuentro un trabajo aquí, tengo entendido que de lo mío tengo posibilidades fuera de España. De todas formas con los años que me quedan espero que mejore la situación actual
No se te ve con muchas ganas de salir de España. Aunque yo vivo en España prácticamente trabajo fuera y estoy en contacto con muchos emigrantes españoles. No puedes imaginar lo contentos que están. A ninguno conozco que se plantee volver