pensais que los dt revolution 2.0-1.5-2.0 no aguantaran!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por padial, 29 Mar 2007.

  1. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    hola!! voy a montar mis bujes hope pro II con aros 717 o 819 aun tampoco esta claro y los radios pensaba montar 1.6 - 1.8 (match) pero he visto que los revolution son un poco mas ligeros. Aguantaran un uso enduro light? me daran problemas de flexiones? cuales pondrias vosotros? son para una yeti 575 gracias.
     
  2. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Interesante tema... yo tb dudo entre unos dt de diametro contínuo de 2.0 o unos 2.0-1.8-2.0... No sé si flexará mucho o qué...
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Según DT, Los comp es decir 2.0-1.8 aguantan lo mismo q los champion 2.0, por lo menos eso dicen, y con menor peso..

    He tenido ambos tipos de radios, y con el mismo uso... he roto 3 de los 2.0 y ninguno de los 2.0-1.8... casualidad?? es probable.

    Respecto a los 2.0-1.5 dicen (teoría) q con los frenos de disco no se llevan bien, no los he probado así q no puedo decir nada sobre ellos.

    Mi opinión (teoría :mrgreen:):

    Desde mi punto de vista hay demasiada "teoría" en el foro sobre lo q aguanta, flexa cada componente... siendo una doble, donde las ruedas sufren menos, si no pesas mucho y no eres muy bestia deberían aguantar.

    Si fuera una rígida y para un "todouso" diría q no, mi kona (ruedas de 1405gr) no creo q aguante un trato duro, sin embargo la camaleon sí (ruedas de 1900gr).

    Espero haberme explicado y no haber dicho ninguna tontería.

    salu2
     
  4. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Mirate las ruedas de actionsports

    Bujes hope PRo 2

    radios sapim cx-ray (los mejores peso/resistencia)

    Aro alexrim FD 28

    El peso real es de 1773 gramos (23 mas de los declarados en la pagina del vendedor)

    Yo ya las tengo y estoy muy, muy, muy contento con ellas. Rigidez al maximo, peso al minimo (para ruedas de enduro brutas, claro)

    Link a las ruedas: http://www.actionsports.de/Laufraed...ro-2-Alex-FD28-CX-Ray-Laufradsatz::10007.html
     
  5. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Madre mia! Esas ruedas son una pasada! Son las llantas que estuve buscando durante mucho tiempo y de los radios que voy a decir, los llevo puestos... ****, han dado en el clavo con esas ruedas, para mí esa combinacion que han montado es co-jo-nu-da
     

  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    más de uno las tiene/kiere... spook, zardok.. .yo me lo he pensado un par de veces... por 1773gr y 350€ están muy bien
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo estoy a punto de pillarlas pero me tira para atrás que me parecen un pelín estrechas para meterle cosa gorda. Es una pena que no sean unos Single Track o similar.
    Eso y que no son soldadas.
     
  8. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    entonces creeis que 2.0/1.5 sera poco para discos de 180? gracias a todos por los consejos pero tengo que elegir radios pues los bujes los tengo y estoy muy contento con ellos. los radios sapin esos que decis que valen?
     
  9. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, leyendoos me ha surgido una duda, en que os referis cuando decis, 2.0-1.8, se supone que esto es el grisor en mm no, porque poneis dos grosores?.
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    pq esos radios están biconificados?? vamos q tienen varios grosores.... creo q aquí me he tirado un poco a la piscina :mrgreen:
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    xactamente.
     
  12. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Amos a ver... aqui hay 2 tipos diferentes.
    Los DT Revolution tienen 2 grosores diferentes. Un grosor de 2.0 en la zona de la cabecilla y del codo. Este grosor disminuye hasta 1.5 en la mayor parte del radio:
    [​IMG]

    Otra historia diferente son los radios aerodinamicos o planos. Tipo Sapim CX-Ray o DT Aerolite. Los CX-Ray tienen un grosor tambien de 2.0 en sus inicios pero luego pasan de ser de seccion circular a seccion plana, con un grosor de 2.3 x 0.9:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    ***** tios, yo que pensaba que era un freaky... y vosotros os llebais la palma. Hasta de radios entendeis!!! Lo sabéis todo, chapó nanos..
     
  14. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Los Sapim CX-Ray son los mejores radios que existen. Eso si ve preparando los casi 2 euros que cuesta cada radio.

    De ahí que impresione tanto la oferta de actionsport.

    Por cierto esas ruedas aguantan cubiertas muy gordas. yo llevo 2.4 por ejemplo.
     
  15. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo quiera montar xm 819 con saint mas dt revolution y me dijo mi tendero que pal uso que yo los iba a dar me recomendaba encarecidamente minimo los dt comp y los llevo y estoy muy contento
    tu sabras que tipo de bajadas te pegas pero como haya piedras por tu zono ni te lo pienses que te los cargas
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Los revolution no los recomeindan para frenos de disco, solo para vbrakes, uso rally o xc y ciclista poco pesado.Asi q es desaconsejable para enduro, ahcer el burro un ciclista de 75 kilso o mas y frenos de disco...

    Asi q poner los dt compt o sampim o wheellsmith.

    Pd: esas ruedas tb me tientna mucho, pero entonces necesitaria una pike, lyrik o am sl07 y por lo tanto tb una covert.... asi q dejo lo q llevo puesto. :p
     
  17. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    ok gracias ahora si lo tengo mas claro. ya os dire que monto al final. gracias a todos por vuestras respuestas.
     

Compartir esta página