Pensando en cambiar...todo

Tema en 'General' iniciado por Ciclista_Coslada, 10 Oct 2006.

  1. Ciclista_Coslada

    Ciclista_Coslada Ciclista_Coslada

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hacia mucho que no pasaba por aqui y me acorde, y seguro que muchos alomejor me podeis decir algo. Estoy pensando en comprar una bici, pero estoy dudoso mas y mas en que componentes cojer, ya que estoy pensando mucho en el nuevo sram de carbono, que dicen que es mas ligero que record y dura-ace y que va muy bien. Alguno de vosotros sabe que tal va, si lo abeis probado o alguno lo teneis... explicarme y si teneis fotos reales, ponerlas si haceis el favor. Luego estoy pensando cojerme el nuevo Orca blanco y negro, no lo e visto en realidad, pero al parecer esta muy chulo, no creo que alguien lo tenga ya por aqui ¿no? En caso contrario poner fotos que tengais echas a dicha bici. Luego, ¿alguno sabe que ruedas/manillar-potencia/pedales trae? Haber si me podeis alludar, un saludo y gracias
     
  2. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según el último Ciclismo en ruta, que publica un análisis tras mil kilómetros de usar el SRAM los pesos del conjunto Frenos, pedalier, cazoletas, cambios trasero y delantero, manetas, casete (11-23), cadena y cierre cassete son:
    SRAM FORCE 2106 gr.
    RECORD 2010 gr.
    DURA ACE 2177
     
  3. Ciclista_Coslada

    Ciclista_Coslada Ciclista_Coslada

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo del peso es lo de menos, lo importante es el funcionamiento, que todo funcione bien, sin problemas y dure, y ir comodo. ¿¿nadie sabe nada mas??
     
  4. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Si
    Que tendras que esperar,por que yo pedi el mio hace 2semanas y no tienen en stock y no me han dado ni fecha de llegada, asi que date prisa si quieres uno.
    Por el funcionamiento yo me informe bien y los defectillos que tiene son.
    -Cassette: falla un poquito en el funcionamiento yo lo sustitullo por un ultegra que funciona mejor y es perfectamente compatible, pesa un poco menos y su coste inferior.
    -El reglage de los puentes de freno, se tienen que alinear antes del ultimo apriete y colocacion de la rueda

    Por lo demas dicen que es correcto su funcionamiento, lo de la ergonomia yo creo que eso depende de cada uno.
     

Compartir esta página