1. Hola Invitado!! El equipo Caja Rural-Seguros RGA acaba de sacar en su Outlet cuadros Fuji TOTALMENTE NUEVOS a estrenar, por tan solo 726€. Echa un vistazo en este hilo.

Pensando en cambiar...todo

Tema en 'General' iniciado por Ciclista_Coslada, 10 Oct 2006.

1. Ciclista_Coslada

Ciclista_Coslada Ciclista_Coslada

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hacia mucho que no pasaba por aqui y me acorde, y seguro que muchos alomejor me podeis decir algo. Estoy pensando en comprar una bici, pero estoy dudoso mas y mas en que componentes cojer, ya que estoy pensando mucho en el nuevo sram de carbono, que dicen que es mas ligero que record y dura-ace y que va muy bien. Alguno de vosotros sabe que tal va, si lo abeis probado o alguno lo teneis... explicarme y si teneis fotos reales, ponerlas si haceis el favor. Luego estoy pensando cojerme el nuevo Orca blanco y negro, no lo e visto en realidad, pero al parecer esta muy chulo, no creo que alguien lo tenga ya por aqui ¿no? En caso contrario poner fotos que tengais echas a dicha bici. Luego, ¿alguno sabe que ruedas/manillar-potencia/pedales trae? Haber si me podeis alludar, un saludo y gracias

2. Talalo

Talalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según el último Ciclismo en ruta, que publica un análisis tras mil kilómetros de usar el SRAM los pesos del conjunto Frenos, pedalier, cazoletas, cambios trasero y delantero, manetas, casete (11-23), cadena y cierre cassete son:
    SRAM FORCE 2106 gr.
    RECORD 2010 gr.
    DURA ACE 2177

3. Ciclista_Coslada

Ciclista_Coslada Ciclista_Coslada

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo del peso es lo de menos, lo importante es el funcionamiento, que todo funcione bien, sin problemas y dure, y ir comodo. ¿¿nadie sabe nada mas??

4. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Si
    Que tendras que esperar,por que yo pedi el mio hace 2semanas y no tienen en stock y no me han dado ni fecha de llegada, asi que date prisa si quieres uno.
    Por el funcionamiento yo me informe bien y los defectillos que tiene son.
    -Cassette: falla un poquito en el funcionamiento yo lo sustitullo por un ultegra que funciona mejor y es perfectamente compatible, pesa un poco menos y su coste inferior.
    -El reglage de los puentes de freno, se tienen que alinear antes del ultimo apriete y colocacion de la rueda

Por lo demas dicen que es correcto su funcionamiento, lo de la ergonomia yo creo que eso depende de cada uno.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso