Pensar Por Un Momento En Vosotros

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dual Fighter, 17 Mar 2007.

  1. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    hola a todos,

    este post, aunque algo filosofico, lo pongo por que esta tarde un amigo se ha intentado suicidar....

    solo lo queria poner, por que me he dado cuenta, de que estaba mientras el se intentaba cortar las venas, hablando en el foro, y pensando que pintura le ponia a mi bici, que hacia esta noche, y que el lunes podria ir a la universidad, no se,

    pues bien, este chico es huerfano y vive en un centro y no tiene nada, ya se que quizas no pinta nada el post, pero lo pongo para invitaros a pensar por un momento, en todo lo que teneis, una familia, una educacion, vivir en un pais desarrollado, la bici! unos amigos, no se, solo por un momento, pensar QUE LO TENEIS, AGRADECERLO A AQUELLO EN LO QUE CREAIS , EN EL DESTINO, NO SE, EN LO QUE SEA, Y PENSAR QUE TODO ESO ES FRAGIL Y QUE LO TENEIS QUE QUERER CON VUESTRA VIDA

    LA VIDA ES UN REGALO PARA TODOS LOS QUE ME LEEIS Y PARA MI QUE PUEDO ESTAR ESCRIBIENDO AQUI, NO PENSEIS LO CONTRARIO NUNCA...UN SUSPENSO, UNA CAIDA, NO PODER COMPRAROS UNA DORADO, NO ES NADA, COMPARADO CON LO QUE PODRIAIS LLEGAR A ESTAR VIVIENDO,

    GRACIAS POR EL MINUTO DE LEER ESTE POST

    gracias, y si puede ser, pensar un poco tb en dani que esta en el hospital destrozado

    gracias de nuevo, Y QUE ESTO, COMO A MI QUE MAÑANA IRE AL HOSPITAL A AYUDAR A UN AMIGO, OS SIRVA PARA MOTIVAROS A APORTAR VUESTRA AYUDA
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    pues lo que te he dicho antes, que los que vivimos bien y podemos comer todos los dias y estar escribiendo aqui, tenemos muchisima suerte de haber nacido donde hemos nacido, porque no sera por posibilidades de haber nacido en otro sitio muchisimo peor donde la mayor preocupacion es si vas a comer ese dia en vez de que componente me compro.

    Esto tambien puede servir como motivacion para ayudar a gente que no haya tenido tanta suerte;)
     
  3. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nos quejamos por vicio... nunca estamos contentos con lo que tenemos.
    Saluda a Dani de mi parte, y dile que se mejore.
    Y ánimo.
     
  4. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    gracias tio
     
  5. MoTriLeS DH

    MoTriLeS DH BullBikes.com

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Motril city
    tienes toda la razon somos mui afortunados y no nosdamos kuenta...
    recueros a tu kolega y k se mejore...
     

  6. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Pues si, la verdad es que si te pone a pensar.... Que suerte tenemos.
     
  7. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    no apreciamos lo que tenemos asta que lo perdemos
     
  8. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Tienes toda la razón, y no dejes que el paso del tiempo te haga olvidar eso, porque ademas te hará la vida mucho mas agradecida, emocionante y vívida (y dura tambien, porque pensar mucho a veces es duro, pero merece la pena)

    Mi mejor amigo se suicidó hace casi 10 años, y no dejo de recordarlo todos los dias y de ello saque una lección que siempre va conmigo.
    Un saludo tio y animo!!!!!!!!
     
  9. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    has dado en el clavo.
    A veces las cosas no son tan fáciles como creemos todos. Yo siempre he creido que era un tipo fuerte que llevaba todo bien y que a mi eso de entrar en depresión era imposible, pues falso, muy falso. Todos podemos caer en las garras de la tristeza y de la angustia. Os lo aseguro.
    A veces se nos juntan las cosas de una manera que nuestra cabeza no puede asimilar y nuestra cabeza se nos bloquea.

    Así que fuerzas y no caigaís en las drogas porque es lo más fácil, comodo pero al mismo tiempo lo **** peor, porque aunque no creaís las drogas deprimen más, incluso un **** porro de ******.

    así que suerte chavales. Aaa, recordad que el 1% de la población sufre de esquizofrenia, Juasssss aquí, en este foro hay unos cuantos, que lo sepaís.


    Suerte!!
     
  10. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    ey, gracias por los animos a todos, veo que hay comprension de la situacion por el forus
     
  11. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    ***** tio animo a ti y a tu colega. A veces piensas que la vida es muy ****, pero siempre será más **** para otro(que filosofico e?)jeje. A sobreponerse y a vivir la vida que son 2 dias
     
  12. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo siempre tengo presente que tal vez podría haber no tenido tanta suerte y haber nacido en otro sitio o no tener para comer. sin embargo la cosa es bien distinta y me preocupo de cosas que para otros son inalcanzables.

    la vida ya es suficientemente complicada como para ir guerreando por ahí, pero supongo que eso no todos lo comprenden.

    algunas veces necesitamos que nos recuerden que sólo somos personas y que somos más frágiles de lo que nos pensamos, es más somos extremadamente frágiles,lo que psas que nosotros no nos damos cuenta, pensamos que esa enfermedad, ese accidente o esa tristeza que otros sufren no nos va a suceder a nosotros, que falso es esto y que fácil es sucumbir a la desesperanza.

    gracias por tus palabras, por recordarnos que somos simplemente humanos y que debemos ser humildes y dar gracias por todo lo que tenemos y por tener de sobra como para permitirnos el lujo hasta de decidir que vamos a hacer con nuestras vidas.

    suerte para todos, y saluda a tu amigo.

    la vida es demasiado preciosa como para perderla o malgastarla.
     
  13. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    sabias palabras de verdad psyconor

    un saludo!
     
  14. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Pues cuídalo mucho, dale ánimos, no le dejes de la mano, hazle sentir que te importa, y mucho, que estas ahí, a su lado. Dale todo tu apoyo.
    Y para ti un beso grandísimo por ser como eres, no cambies nunca.
     

Compartir esta página