Pentagono, realmente fue un Boeing lo que impacto?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 15 Ago 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bicimix es el unico que ha dicho una cosa coherente :meparto

    Popiko el sonido de un misil nose pero el de una pistola no tiene nada que ver con la realidar. Es un sonido super seco
     
  2. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    X mi q se jodan, E.E.U.U. son unos guarros siempre van haciendo lo q les da la gana x ahí, mas bombas les tenia q caer q ellos la forman x todo el mundo y encima son las victimas.
    Uno q se alegra del 11-S
    ( de las perdidas individuales no, pero fue una gran hazaña...) :twisted:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    hombre, tampoco se sabe quien ha hecho esos comentarios, se ven los nombre, pero a lo mejor son gente que entiende del tema, de todos modos, un avion si que se sabe como suena no?

    dificl que no queden restos de un avion, y menos de todo el carburante que lleva

    y muy bueno tenia que ser el tio para empotrarse de tal modo tan preciso con un bicho tan grande, y como es que nadie lo vio si paso por encima de aquella autopa?...

    son muchas cosas, jeje
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No quedan restos del avion mira las fotos :mrgreen: Un peaso avion no hace un agujero tan pequeño. El tio que ha hecho esos comentarios es Thierry Meissan, entre otros.
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
     
  6. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com

    Me hace gracia ver que siempre hay gente que se alegra de las desgracias ajenas, aquél día murieron sin ninguna razón de ser casi 5000 personas, y realmente no creo que algún terrorista haya sacado algún beneficio de eso.

    No creo que los estadounidenses piensen así de nuestro 11-M, por hablar de terrorismo, o que aquellos que desprecian a los campistas se alegren de lo que pasó en Biescas en el 96, o que los que no disfrutan del coche se regocijen con los miles de muertos en las carreteras.

    Pero en fin, tampoco pongo la mano en el fuego, veo que gente de corto entendimiento hay en todos los sitios, incluso en un foro de ciclismo.
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    me alegro del echo, no de q ubiese victimas...
     
  8. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Tú si que estás abducido bicimix :qmeparto

    Saludos
     
  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    maxxchinator, no seas animal ****! si tuvieses algún familiar alli..... **** como es que puedes decir esa barbaridad tio¿?
     
  10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo a bush y a todos sus comepollas 1º les arrancaría las uñas, aprendería toda clase de torturas para joderlos a mas no poder, y por último los empalaria cagoensuputamadre, pero en esos atentados murió muchisima gente inocente, gente como nosotros que los mas seguro estaban deseando acabar su jornada para ir a ver a sus hijos o a andar en bici , no se, fué muy triste, tb es muy triste lo de los Iraquies, pero ****, que ataquen a militares, no a civiles
     
  11. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, en eso toy de acuerdo contigo, pero por lo q me alegro q ocurriese el 11s es pq los yankis se creian intocables y mira...pero como dije antes, ojala y se ubiesen podido evitar los muertos y heridos
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo solo sé que desde el 11-s el mundo va a peor.
     
  13. bicimix

    bicimix Novato

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    :sableluz ¡HACE YA MUUUUUUUUUCHO TIEMPO! :mrgreen:
     
  14. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    no seria la primera vez en la historia que los yankis se atacan a ellos mismos y le echan el muerto a otros. Así empezó la guerra de cuba, por ejemplo.
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    O pearl Harbour también.
     
  16. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    tienes razon, el otro dia escuche un debate en la radio sobre eso
     
  17. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    yo no creo nada deo que dice el tio sam pero a este vidio tampoco
     
  18. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Bueno bueno, las cosas que hay que oir.
    En primer lugar no soy de la CIA, aunque si lo fuese tampoco lo podria decir o despues los tendria que eliminar :mrgreen:
    En segundo lugar el sonido de las peliculas nada tiene que ver con la realidad o está muy distorcionado, Alquien vio Top Gun, Acaso alquien se cree que unos aviones en combate suenan de esa forma, se imaginan poner el sonido explosivo que se produce al romperse una y otra vez la barrera del sonido en el cine, todos a demandar por daños acusticos a las salas de cine :scratch .
    El sonido de un misil, vamos a ver los sonidos cada misil son distintos, por motores y formas y en las peliculas que salen donde se lanzan misiles todos suenan igual, Me hace mucha gracia el sonido y la estela que dejan los RPG's en la peli Black Hawk derribado, suena y dejan una estela como si fuese un cohete, cuando son granadas contra carro que solo tienen un impulso inicial :mrgreen:
    Lo de la guerra de Cuba estoy de acuerdo que el acorazado Maine se hundió en extrañas circunstancias y esa fué la escusa para entrar de manera directa en una guerra en la que ya le daba el apoyo a los independistas, pero lo de Pearl Harbor decir que fueron ellos mismos demuestra no tener un mínimo conocimiento de historia, ademas me parece recordar que el resto del mundo "libre" le estaba pidiendo a gritos que entrase de una vez en la II GM. y menos mal que lo hicieron sino la historia sería muy diferente :scratch
     
  19. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    A mi no me parece tan disparatada la teoría, las imágenes son prueba de ello,está claro que no se ha estrellado ningún avión contra el pentagono.

    Esta teoría tiene ya tiempo de hecho se escribió un libro http://www.effroyable-imposture.net/sommaire-es.php

    Para los estados unidos sería una vergüenza reconocer que el espacio aereo del pentagono (que se supone que el más vigilado del planeta) a sido violado por un avión militar que les ha dejado caer un regalito, o incluso que alguien a entrado con una bomba y la ha hecho estallar, es más noble decir que era un avión de pasajeros que cambió su ruta en el último momento... , además , esados unidos nos tiene acostumbrados a la mentira, como lo de las armas de destrucción masiva que están por encontrar en Irak...
     
  20. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    MOla :shock:
     

Compartir esta página