PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

  1. jorge54

    jorge54 Miembro

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De la mar al monte
    la dolçaina por supuesto que subira,."Tabal" de Vicent y pasacarrer por Valdelinares.
    Buena ruta pa Morella.
     
  2. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Jorge, ¿no te apuntas a Morella?, es menos dura que la Gegant, je, je, je.

    Hector he visto que empiezas el entrenamiento en Pallerols, muy bien, seguro que en unas semanas ya estaras muy fuerte.

    Claudiooooooo, ¿estas por ahí?, hace tiempo que no tenemos noticias del otro lado de los pirineos.

    Tico ahora se nos ha pasado a las zapatillas corredoras........, ya está haciendo muy buenos tiempos, espero que no te dejes las dos ruedas!!!
     
  3. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Hombre Jorge, a ver si te subes algun dia y nos vamos pa Sarratella.......jijijijiji!!!!!
    Parece que lo de Morella va tomando un poco de forma, la gente esta muy animada, yo si no pasa nada raro iré seguro.
    Bueno pues para la vuelta ya veremos como lo hacemos, pero yo soy partidario de volver con coche!!!!

    El entrenamiento de pallerols creo que me a pasado factura, estoy resfriado a tope!!!!!!!!!
     
  4. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
    ¿Ahora te has resfriado?, jolines, a ver si mejoras tu salud pronto.

    Para la vuelta de Morella, todo depende de la hora que lleguemos, si hay tiempo no veo que sea ninguna barbaridad ya que sera casi todo cuesta abajo, aunque si subimos los coches seguro que hacemos una buena sobremesa, ya lo iremos concretando.

    Jacobo tranquilo que aunque me haya dado por correr no pienso dejarme la bici, ayer por ejemplo hice una salida rapida, cerca de casa con muy buen desnivel, Caseta Cohets, mas d'Eixarca y mas de Gasparo, 31 km con casi + 800.

    uploadfromtaptalk1399537149773.jpg uploadfromtaptalk1399537205509.jpg uploadfromtaptalk1399537249262.jpg
     
    Última edición: 11 May 2014
  5. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Hector, este año llevas la negra, te recuperas de una cosa y caes en otra...., a ver si después del resfriado se acaba la mala suerte.

    Tico, ya me lo imaginaba que no nos abandonarias, je, je, je. Muy buena salida y, he visto, que muy buen ritmo.
     
  6. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Pues si, la verdad es que estoy pensando en cambiarme el nick por "el pupas" porque llevo un año que no veas..........
    Pero bueno esto es un simple resfriado, pero toca mucho los eggs!!!
     
  7. jorge54

    jorge54 Miembro

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De la mar al monte
    Hector cuidate que este año veo que esta un poco raro con tantas cosas...
    Morella me pilla bajisimo de forma, pero por ganas no es.
    Disfrutar .
     
  8. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Muchas gracias!! Ya me cuido yaaaaa.... pero no hay manera!!!!! Siempre hay algun pero, pero bueno, que todos sean como estos!!!!!!!!!!
    Asi que no te animas a subir a Morella??? Si es un paseo hombre........ jijijijiji!!!!!
    Bueno, pues cuando quieras subir a vernos, ya sabes donde estamos.....
     
  9. meca0_0

    meca0_0 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Francia sur oeste
    Si que estoy aqui Jac !! pero ahora mismo vuelvo a casa despues 15 dias de vacaciones (un finde BTT con el club mio, luego con la mujer turismo y senderismo en los volcans franceses y despues senderismo y canoa en Marsella !!)
    Veo que tampoco no pareis ! como siempre! Pues aqui estamos en plena temporada de marchas (mayo y junio ) asi que mañana, a entrenar !
    Saludos a la peña !
     
  10. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
    LES COVES - CABANES - BENLLOCH - LA SERRA - TOSSAL SARAGOSA - SARRATELLA- LES COVES EL TRACK1 TRACK 2

    Ayer fue otro gran día de BTT. Desde les Coves salimos en MTB Jacobo, Gustau y yo. Juanma salio también desde les Coves pero en bici de carretera. Desde Castellón y Borriol vinieron Paco y Vicent en MTB y Miguel con la bici de carretera. El lugar de la quedada era el rincón de Navarrete en Cabanes, donde almorzamos todos juntos:


    IMG-20140510-WA0003.jpg

    Después del almuerzo nos volvimos a separar. Jacobo, Gustau y yo seguimos hacia la Serra. En llegar allí y tomar un refresco decidimos ir a Sarratella por pistas que no las hemos hecho nunca, pero al pasar por la pista que sube hacia el Tossal Saragosa decidimos cambiar de rumbo, sabíamos que teníamos que remontar un kilómetro a pie para llegar a la cima del Tossal, cosa que no nos importó para poder disfrutar un momento de las vistas que hay desde allí arriba:

    IMG-20140510-WA0011.jpg IMG-20140510-WA0012.jpg


    Luego por la bassa del Bosc fuimos a Sarratella, donde Gustau se fue directo a Albocasser y nosotros a casa que ya llegábamos tarde.

    En definitiva muy buena salida, con 65 km y +1300 metros, hay que repetirla en breve, je je je
     
  11. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Buena salida chavales!!!!!!!!!!
    Tico, ya veo que al final engañastes a alguien para subir al Saragossa, se hace muy dura la subida por la senda??? supongo que un buen tramo a pata.........


    Yo esta mañana he estado en
    EnduBitem!!!!!!!!
    Esta mañana yo y marmolet nom hemos ido a Bitem.
    Hemos hecho todo el recorrido de la carrera de enduro del Domingo que viene, que es puntuable para el campeonato de Catalunya.
    El track no lo pongo porque en teoria es secreto, pero habia muchisima gente entrenando, sobretodo, catalanes.
    El recorrido es espectacular, de las 5 especiales la cuarta que es la dels Masets, espectacularrrrrrrrrrrr.
    Es una senda de Bikepark, curvas, peraltes, saltos, sin piedras.........
    Aunque iba con mucho miedo de besar el suelo y no queria dar ningun salto, al final no me he podido resistir......... jijiji!!!
    Los enlaces duros, duros!! Es todo un subevaja todo el rato, un terreno bastante parecido a Borriol.
    Nos han salido 1300 mts + con 30 kms. Entre ayer y hoy he quedado bien arreglado!!!!!
    En definitiva mañana genial de enduro con muy buena compañia i felicitar a la gente de Bitem por las curradas que se han pegado!!!
     
    Última edición: 12 May 2014
  12. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Os dejo 4 fotos que ultimamente van muy caras.

    Tortosa y el Ebro al fondo
    [​IMG][​IMG]
    La 2da especial
    [​IMG]
    La recompensa final
    [​IMG]
     
  13. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Hector veo que ya estas mejor, me alegro.

    Yo poco tengo que decir, ya que más de la mitad lo ha contado Tico. Ayer salida con la flaca, Pedro, Miguel y yo subimos a la Serra donde habíamos medio quedado con los que subían a pie. Después de almorzar bajamos por la bandereta, seguimos hacia Albocácer y allí Miguel que no se encontraba muy bien se fue hacia les Coves y nosotros continuamos hasta Tírig.

    Hoy por suerte llueve un poco, menos mal, esto ya empezaba a parecerse a los Monegros, ja, ja, ja
     
  14. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Si, estoy mejor, pero no acabo de coger la forma que tenia el año pasado....... Me faltan mas subidas a Pallerols "a ritme" jejeje!!!! Pero bueno, lo importante es disfrutar, y este finde lo hize y mucho....... jajaja!!!! He chalat de patir!!!!!!
    Como va tu entreno??
    Mirad que vistas de el Sabado.
    [​IMG][​IMG]
    La verdad es que vale la pena subir hasta alla arriba!!!!!
     
  15. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Yo de entreno bastante bien, aunque tendré que subir a tu terreno para acumular más metros de desnivel, por aquí se tienen que hacer muchos kms para hacer más de +1200.

    Este mes tengo que terminar de afinar, veremos como va todo.
     
  16. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Puedes venir a hacer la "3pallerols", esta con pocos kms te deja bien arreglado......... juasjuas!!!!! y si no es bastante la haces 2 veces y ya seria la rehostiaaaaa!!!!
    Yo este finde ya descansaré.......... para el proximo ya veremos!!!!!!!!!!!
     
  17. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Hector, "Pallerols" me pilla demasiado lejos, je, je, je.

    A ver si coincidimos antes de Morella.
     
  18. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Bueno, pues asi por el camino acumulas Kms. jijiji!!!!!

    Para antes de Morella ya veremos si vengo, pero algo habra que hacer si no nos va a pillar el toro!!!!
     
  19. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Venga, Hector, que tu por allí arriba no paras, je, je, je.

    Hoy volveré a subir a la Serra por el hormigonado y si tengo tiempo igual voy a Sarratella por el camino que no probamos el otro dia; ese que baja al fondo del barranco y después sube hasta la carretera donde empieza a bajar hasta la Torre. Veremos si me salen más de 1.000 m acumulados de subida.

    Para el fin de semana, aún no sé si podré salir el sábado o el domingo por la mañana.

    Que vaya muy bien la celebración el domingo y no abuses mucho, ji, ji, ji.
     
  20. Sundayer Corda

    Sundayer Corda Lonely Bike Star

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castellón
    Despedida:

    Mis muy queridos compañeros Covartxins:

    Me retiro. La edad no perdona. El corazón dice que está harto de esos subidones y que va siendo hora de que le deje en paz. Ahora, mando a distancia y mantita a cuadros. ¡ Quien me ha visto y quien me ve !

    Leo vuestros posts y me muerdo las uñas, me subo por las paredes. ¡ Yo quiero estar ahí ! En cada subida, en cada foto, con el fetche saliendo por la boca. Pero no pot ser.

    Quería agradeceros esos cuatro días de MTB puro: Salsadella, La Serra, La Volta al Terme y Monegros (Que paradoja: el último día que cogí la bici fue el día de mi vida que más km he hecho: 115)

    He disfrutado y espero no haberos molestado mucho. Si algún día venís cerca de Castellón, decídmelo y me apuntaría a un almuerzo.

    Gracias por todo de parte de este modesto Sundayer, que nunca ha estado a la altura de vuestra calidad ciclista. Os deseo éxitos y satisfacciones, alguna caída sin daño y mucha adrenalina en las bajadas.

    Eso sí: os dejo el escudo de los Cátaros, para que os acompañe en todas vuestras "animaladas". Recordad siempre la frase que debéis usar en los momentos de debilidad: " Cuando no puedas más,... aprieta el culo y sigue"

    El apagón final lo debe dar Fabián, borrándome del whatsapp (será como una eutanasia deportiva, pero ha llegado mi hora)

    Lo dicho, gracias y tireule fort cap amunt.

    Fdo: Sundayer Corda Forever.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página