PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

  1. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
    Hector, me uno a los comentarios de Jacobo, que te lo pases en grande y disfrutes un montón en tu primer Enduro!!!. Me sabe mal no acompañarte, pero me de un poco de yuyu eso de la bajada del castillo con público mirando, de todos modos ya nos contarás y veré si me animo para cuando organizen el 2º Enduro Sigle Tracks de Morella.

    En cuanto a subir, si que me gustaría ir, parece ser que será una fiesta de la bicicleta este fin de semana en Morella, pero prefiero salir por aquí, ya que últimamente pedaleo poco y quisiera aprovechar el poco tiempo disponible que tengo para hacerlo.

    He visto por el Face que han hecho unos mallots la mar de chulos, hazme el favor de ver lo que valen, porque igual me interesa pillarme uno.

    Jacobo, a ver si es verdad y tienes suerte!!!, sería una gozada poderla estrenar este fin de semana, seguro que no te quedan uñas en los dedos, je je je.

    Yo hoy he dejado la mía, mañana la recojo, a ver como queda con el nuevo basculante. Hoy he visto Sparks nuevas por allí, ¿no será una de ellas la de Juanma???
     
  2. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Muchas gracias!!! La cosa ya esta a punto. Hoy ultlmo entreno para acabar de ajustar 4 cosas y probar que todo funcione bien.
    Espero hacer un buen resultado y que vaya todo bien!!! Con quedar por la mitad ya me conformo!!! ImageUploadedByTapatalk1412281555.769016.jpg
    Asi que este finde igual vais los 2 de estreno......
    Me alegro mucho!!!! Ya pondreis unas fotitas!!!
     
  3. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    MORELLA ENDURORACE 1ER CAMPEONATO OFICIAL DE ENDURO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2014

    slide_inscripciones.jpg
    Bueno, pues voy a intentaros hacer una crónica de lo que fue para mi mi primera carrera de enduro.
    El jueves publicaron el track.

    la foto 2.JPG

    Asi que despues de echarle un vistazo rapido, me doy cuenta que coincidia el recorrido con el dia que subimos a dar una vuelta, la unica diferencia es que una senda nosotros la habiamos hecho al reves y las otras en el mismo sentido, asi que me alegre mucho, ya que era una ventaja haber hecho el recorrido hace poco!!!!
    El viernes por la noche en casa, dormi superbien y superrelajado, cosa rara..... Asi que a primera hora de la mañana ya me fui a cargar trastos, la burra y me fui para arriba
    a ver nuestros colegas Morellans con mi mujer y mi hija, a las que estoy muy agradecido por su compañia!!!!

    la foto 3.JPG

    Nada mas llegar, lo primero fue ir al Hotel Rey don Jaime a descargar trastos, desde aqui les quiero agradecer lo bien que se portaron con nosotros, facilitandonos todo lo necesario, fue un trato excelente por su parte, hasta incluso el Domingo nos dejaron desalojar la habitación despues de la carrera, repito que estoy encantado con ellos!!!!!!!

    Despues ya nos fuimos a recoger el dorsal y a ver el "sarao" que habia alli montado........ Hay que ser muy grande para organizar estos eventos y Morella Singletracks y 98 producciones lo han demostrado!!!!! Son un excelente equipo!!!!!!
    Ya que estabamos alli, aproveche para haceme foto en el podium, porque tenia muy claro que no volveria a subir.... Jajajaja!!!!!!

    la foto 4.JPG

    Habia un buen tinglado montado!!!!

    Morella endurorace 2014 002.jpg
    Mi hija con una Fatbike

    Redbull, como siempre en todos los eventos!!!!!
    Morella endurorace 2014 004.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 10 Oct 2014
  4. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    La siguiente cosa ya fue la visita "a pata" al Castillo, asi que nos fuimos de turismo por Morella, mirad si habia estado veces y no se me habia ocurrido nunca hacer turismo!!!!!!
    Como solo se podia ver a pata habia un montón de riders de inspección!!!!!
    Poco a poco ibamos subiendo.
    Todavia no entiendo com dejaron pasar a 119 tios chalaos en bici por aqui dentro!!!!

    la foto 5.JPG

    la foto 1.JPG

    Cada vez mas cerca de la cima

    Morella endurorace 2014 018.jpg

    Arriba del todo, muy buenas vistas

    la foto 2.JPG

    Y de bajada otra vez las "temibles" escaleras!!!!!!

    Hubieron unos cuantos que las bajaron a pata...........

    la foto 3.JPG

    De aqui ya nos fuimos a comer y descansar un rato, todo esto a parte de muchos papeles y el dorsal y el chip es lo que habia en la bolsa que nos dieron, la verdad es que habia de todo!!!!!!

    la foto 2.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 11 Oct 2014
  5. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Despues de una merecido descanso llegaba la hora de la verdad, asi que a cambiarse y al toro!!!! Aqui ya habia llegado Ivan, que subia a colaborar con la organizacion. Muchas gracias por todo a ti tambien!!!!!!!

    la foto 2.JPG
    Primeros salimos los no federados en grupos de unos 50 tios, todos detras de nuestro amigo Pablo, que es el que habria el circuito para comprobar que todo estuviera correcto y no hubiera ningun percance, asi que todos pa arriba!!!!
    Aqui ya empezaba a haber ambientillo biker!!!

    la foto 5.JPG


    la foto 4.JPG

    la foto 3.JPG Morella endurorace 2014 039.jpg
    Morella endurorace 2014 040.jpg
    Dibujo2.JPG

    Arriba del todo habia unos cuantos por alli esperando el turno......... yo como iba por orden de inscripcion tube suerte y fui de los primeros en salir, la espera se hace larga y solo haces que ponerte nervioso!!!

    la foto 4.JPG
    la foto 3.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Y por fin, alla voy!!!! estaba bastante tranquilo, sabia que lo mas dificil era el primer tramo de escaleras, asi que me lo tome con calma, culo atras y al ver que tenia buen agarre, ya solte un poco los frenos y lo baje bastante bien!!!

    1922364_378171419008230_4034608570309871779_n.jpg

    Superado el primer tramo ya tenia mucho de hecho!!!!! ahora vino una zona de mucho pedaleo que te empezaba a subir las pulsaciones a tope!!!

    Despues el tramo que me gusto mas, por las escaleras de dentro del pueblo, donde habia un monton de peña animandote!!!!! Te hacian sentir algo........ jejeje!!!

    Morella endurorace 2014 043.jpg

    la foto 2.JPG

    Dibujo3.JPG

    Despues una senda paralela a la muralla, que es donde hice el unico fallo en toda la bajada, por la mañana no fui a verla toda, solo el principio y resulta que al salir de una curvita, habia como una especie de reguero al lado izquierdo y me clave dentro, y alli calculo que perdi unos 5 segundos o asi, pero bueno tampoco importa. La senda en su tramo final tenia un par de repechones de estos que van bien para el corazon!!!

    Esta foto es de Ivan!!!
    la foto 3.JPG

    Y finalmente, el sprint final hasta la carretera!!!!!
    Aqui podeis ver las clasificaciones, para un güelo de 37 tacos no esta mal, Nooo?? Jejeje!!!

    la foto 1.JPG

    El que bajo como un bestia es el ganador, Jacobo Santana. Vaya peazo crack!!!!!

    Aqui esta su bajada:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 11 Oct 2014
  7. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Y esto fue todo lo del Sabado, antes de la entrega de premios hicieron una exibición de trial sin i trial con MTb que estubo muy bien, habia mucha gente y mucho ambiente. Nosotros despues nos fuimos a cenar y a dormir, que domingo habia de madrugar, yo con los nervios no pegue ojo en toda la noche, creo que dormi un par de horas como mucho.
    A la mañana siguiente subio nuestro colega de La Sénia Javi Tiscar, que tambien corrio el enduro y la verdad es que no lo hizo mal!!!!
    Una vez nos dieron las pegatinas con los horarios de salida, ya solo se trataba de esperar turno. Saliamos de 4 en 4 y en mi grupo iban 2 conocidos y otro raider de Benidorm que estaba helado de frio, poco a poco fuimos cogiendo un poco de ritmo, y antes de llegar a la 1ra especial ya ibamos todos en cola subiendo senda pa arriba a pata!! Al llegar arriba tubimos 20 minutos para helarnos y descansar, estaba claro que si no tenias ningun percance daba tiempo de sobra en los enlaces sin forzar la maquinaria.
    la foto 4.JPG

    A la hora empiezo la primera y fue bastante bien, al principio me atrabanque un poco en las primeras curvas, pero luego poco a poco fui cogiendo confianza, a primera hora estaba todo un poco mojado, con raices y iba con precaucion, pero la supertacky respondia bien!!!! despues de la bajada del pinar, venia una zona de pedaleo donde empeze a recortarle tiempo al chico de Benidorm, que finalmente revento la rueda trasera en la ultima bajada y acabe pasandole!!!
    Al llegar a Chiva estaba el crack en el avituallamiento, jejejeje!!!!!!!

    la foto 5.JPG

    la foto 4.JPG

    Cogemos un poco de fuerzas para la subida y le digo que vaya quemando el ron, que con un ratito volvemos!!!!!!!!!
    Asi que empezamos la subida hacia los ventiladores, que la habiamos de hacer 2 veces!!!!!
    Buena subida hay!!!!!! Poco a poco, pa arriba y hacia la segunda especial, donde tambien llegamos con demasiado tiempo de sobras para volver a helarnos, la verdad es que hacia frio!!!!!!!

    Esta especial es la que me salio mejor de todas, en esta quede el 41. Supongo que es porque tiene una zona de mucho pedaleo en la parte central y es donde pude recortar algo!!! porque la primera bajada es muy pedregosa, me la tome con mucha calma al principio, el que llevaba detras, una chaval de Torreblanca muy majo, llego a cogerme, pero cuando entramos a un repechon que habia, me lo deje a el y adelante al de delante de mi, pero el corazon me salia por la boca, por Dios!!!! Que maneres de patir!!!!!!!!

    Dibujo4.JPG

    Dibujo8.JPG

    Esta zona paisajisticamente es espectacular!!!!!!

    Aqui mirad si corria que no le di tiempo ni al fotografo xxdd!!!!! jajaja!!!!!

    Dibujo6.JPG

    LLego a Chiva y mirad que careto!!!!! Destrozado!!!!!

    la foto 1.JPG

    Dejamos estar lo del quemao!!! y despues de comer algo a subir otra vez parriba.
    Llegamos a la tercera especial y mas de lo mismo!!!! Descanso, frio....., empieza a aparecer un poco el cansancio..... Ya hay ganas de terminar!!! Este tramo es el mas facil y mas rapido del dia, he de decir que tambien es el que quede peor, el 70 y pico!!!! la parte final esta muy guapa, con mucho flow y muchas curvas!!!!!

    Y vamos para el ultimo, que en el principio tambien tiene un tramo de pedaleo que visto lo visto, a mi ya me va bien!!!!! parece que me guste mas subir que bajar!!!!!!

    Dibujo5.JPG
    La parte final del tramo, tambien esta muy guapa!!! con mucha piedra grande donde solo hay una trazada buena!!! Aqui es donde habia mas gente en todo el dia!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Todavia quedava un pequeño trayecto por asfalto para llegar a Morella, al llegar me esperaba la Family y todavia tuve fuerzas para deleitarlas con un hipercaballito!!!!!
    Morella endurorace 2014 061.jpg Morella endurorace 2014 062.jpg Morella endurorace 2014 063.jpg Morella endurorace 2014 064.jpg Morella endurorace 2014 065.jpg Morella endurorace 2014 066.jpg Morella endurorace 2014 067.jpg Morella endurorace 2014 068.jpg Morella endurorace 2014 069.jpg Morella endurorace 2014 070.jpg

    Conclusiones: O el caballito es muy largo o la reflex dispara muy rapido........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 11 Oct 2014
  9. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Y finalmente, cual fue mi sorpresa que volvi a subir al podium!!!!!!! Juas, juas!!!! Mientras te quitaban el chip, te devolvian la fianza que burro de mi se me perdio!!!!!! y te hacian una pequeña entrevista.
    Que sepais todos que el nombre de Penya Ciclista Les Coves, se oyo por el micro!!!!!!!

    Morella endurorace 2014 072.jpg

    Morella endurorace 2014 077.jpg

    Morella endurorace 2014 078.jpg

    Finalmente os dejo una foto del podium scratch, con nuestro buen amigo Pablo.
    dibujo9.JPG

    El track de wikiloc por si alguien tiene la tentacion!!!!

    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7966638

    El trailer para ir haciendo boca de 98 producciones



    Si alguien quiere mirar algo en la web, fotos, videos clasificaciones..... :

    http://www.morellaendurorace.com/

    Y ya esta, ya ha terminado todo!!!! tanto tiempo de espera y pasa volando, al terminar la carrera pense, esto es una locura, ya no vengo mas!!!!! Pero ahora mismo ya tengo ganas de que sea el año que viene para volver!!!!!!!

    Bueno, pues creo que para ser la primera vez no esta nada mal, al final termine el 53 de 135, yo me conformaba con quedar de la mitad pa delante y asi a sido!! Con que muy contento!!!! El año que viene el objetivo sera superar esto, creo que con un poco mas de entreno se podrá, la verdad es que no estaba al 100 por 100 fisicamente, ha habido epocas de estar mejor, asi que el año que viene lo intentaremos!!!!!!!

    Muchas gracias a todos por los animos y especialmente a mi mujer y mi hija que me hicieron muy buena compañia durante todo el finde!!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 11 Oct 2014
  10. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
    IMPRESIONANTE!!!!!!, vaya pedazo de crónica!!!!! ademas veo que lo pasaste en grande el fin de semana por Morella, que la organización no defraudo y que has conseguido terminar en una muy buena posicion!!!!, muchas felicidades y enhorabuena crack!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Bueno, para el año que viene espero que me acompañes..... jejejeje!!!! total solo vas a tope de pulsaciones un rato i aban!!!!!!
    La verdad es que vale la pena!!!! Mira Javi, que al final quedo el 100 o asi y detras de el quedaron unos 30 i pico!!!
     
  12. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Pedazo de crónica Subiq, felicidades por la carrera. Un abrazo.




    P.D. Tico y cia., el año que viene os espero a todos ;-)
     
  13. jorge54

    jorge54 Miembro

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De la mar al monte
    Ole, Ole y Ole.
    Genial Héctor. Parecía vivirlo al momento. Espectacular.
     
  14. meca0_0

    meca0_0 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Francia sur oeste
    Yeah !! Que buen descenso !! Hector ! Eres un crack !!
     
  15. Maik407

    Maik407 Mondrakeando

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por esa pedazo de crónica! Grande!!!
     
  16. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Gracias a todos vosotros!!!!
    Faltaria mas!!!
     
  17. AlcoBikeXtrem

    AlcoBikeXtrem Novato

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcocéber
    Increible crónica Hector!!
     
  18. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Hector espectacular crónica y espectaculares fotos....... espero el próximo año poder verlo en directo, porque yo de participar........, creo que no, je, je, je.

    Eres un CRACK!!!!
     
  19. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Gracias a todos!!!
    El año que viene a correr todos Jacobo!!!!! Jijiji!!!!
    Todavia suben fotos.
    Esta es del final de la primera especial, llegando a Chiva.

    ImageUploadedByTapatalk1413280429.221408.jpg

    Y esta de Javi

    ImageUploadedByTapatalk1413280460.013059.jpg
     
  20. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Buenos días!!

    A partir de hoy voy ha estar fuera unos días, por lo que no voy a entrar en el Foro, espero que pongáis muchas cosas y que pedaleéis mucho estos quince días próximos. Cuando vuelva voy ha contaros "casi" todo lo que he hecho, je, je, je.

    Un saludo a todos y que lo pedaleéis bien!!!!
     

Compartir esta página