Penya Mussolenca VIII KDD Domingo 29

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 24 Jul 2007.

  1. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Ya sé que Josepmerida tenía que organizar esta, pero este buen hombre tiene previa de la trialerada que quiere hacer en un futuro para este sábado y no vamos a machacarlo que es muy joven y está en edad de crecer (cuando lo veais no le pegueis en la cabeza que entavía está estudiando......)

    Esta tarde hablando con Loren hemos pensado en dos rutas:

    1ª Hacer la pedalada de open natura que se celebró en Castellar del vallés, pero en sentido contrario, subiendo por pistas y bajando por trialeras.

    mapa open.JPG

    altimetria open.jpg

    Datos:

    Km's : 39,90
    Ascensión acumulada : 964m

    Nota: Saliendo desde Sabadell ó St Quirze podrían salir unos 55-60 km y pasar de los 1000 de desnivel acumulado.

    2ª Ruta de 80 km ST Quirze/Sabadell-St Llorenç-Granera-Castellterçol y vuelta

    mapa.JPG

    altimetria.jpg


    Datos:

    Km's : 79,84
    Ascensión acumulada : 1883m
     
  2. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Amenazo con presentarme. Personalmente me llama más la atención la segunda opción, pero si se decide la primera la amenaza sigue en pie.
     
  3. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
    Hola a todos,

    bueno ya vuelvo a estar comunicado con el foro a traves de proxy externo...

    Contar tambien con la vuelta a la mola que al paso que voy....se van a cerrar los caminos!!!
    Creia que volveria antes, pero la cosa va lenta, lenta lenta...y no es que tenga prisa, digamos que ya me he hecho a la idea!!

    la semana pasada me las veia felices, el martes me quitan el yeso...y para el domingo ya voy en bici...si pero por los cohones!!!

    Ando con ejercicios , ganando amplitud...vamos que estiro el brazo y no llego ni al manillar...Bueno la cosa va bien pero hasta Septiembre, mejor ni pensar en esas cosas.


    os voy siguiendo y vaya canya os estais dando!!
    Yo tambien me voy dando canya...pero de cerveza y en vistas de las vaciones en breve asi que en Septiembre tendre un buen campo de mejora por delante!!


    Lo dicho miraros la opcion de la vuelta a la mola pero tomar nota que la repetiremos mas adelante.


    Saludos,
     
  4. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pedro:

    Ya sabes que la vuelta a la mola queda pendiente hasta tu "vuelta" con total recuperación del brazo y de tu estado de forma.

    A ver si quedamos para darnos juntos un par de canyas de cerveza!!!!!

    Saludos company y a recuperarse, que se "et troba a faltar".
     
  5. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Lobo:

    que a mi no me amenaces que me encuentras!!!!!!!!! en el bar con un par de birras, una pa ti y una pa mi!!!!


    Nos vemos este finde.
     

  6. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo hacemos por votacion? Yo prefiero la del open natura de castellar,la salida del domingo pasado me dejo muy lisiado,no estoy acostumbrado a tanta caña.si hacemos la del open saliendo desde st.kirze pos tambien puede estar bien,ademas si hacemos la de castellar podemos desallunar en can petaskes.hacen muy buenas butis,jajaja.saludos
     
  7. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pues a votar se ha dicho

    Loren : Open Castellar
    Perqui : NS/NC
    Greywolf:.......

    Saludos Companys
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    La segunda tiene buena pinta, pero este domingo tocan trialeras por Collserola. Si haceis la segunda otro dia me apunto.
     
  9. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Voto la segunda opción sin conocer ninguna de las dos. A simple vista parece más bonita y variada al pasar por más pueblos...bueno vale, en realidad me gusta mas por ser mas larga y con mas desnivel.

    Loren : Open Castellar
    Perqui : NS/NC
    Greywolf: ST Quirze/Sabadell-St Llorenç-Granera-Castellterçol
     
  10. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Lobo:

    Que ya nos conocemos!!!! jajajajajaja

    La verdad es que a mi me gusta más tambien, pero, veamos si los demás no están ya de vacaciones (Adolfo ya lo está), que dicen y que hacemos finalmente. Pero me dá a mi que esta semana va a ser en petit comité, muy petit comité.

    Saludos
     
  11. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Buenas! Estoy atento, pero me dais miedo ;)

    Ya os diré...
     
  12. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo este dominguin seguramente ire con Markin's a hacer la marxa esa de carretera "La PEsarrodona" a Manresa, son 80km o 130km y tiene buena pinta!!!
     
  13. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    ya veo que tendré que ir a la primera.*****!no vais a tener compasion de mi nadie?vais a dejarme solo con las maquinorras de Perquisitiore y Greywolf? quereis que me muera... aver si tiro perqui espero estar ala altura.la ultima subida del domingo me dejo cao,cao...
     
  14. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Loren, vas a tener suerte....

    Me ha escrito Mar diciendo que se quiere venir con nosotros, si finalmente se viene, haremos la ruta corta para que ella pueda venir.

    Grey si quieres la larga nos la hacemos en la próxima salida, yo empiezo vacaciones este viernes y no teng previsto viaje alguno hasta la semana siguiente..........

    Saludos companys
     
  15. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Entonces a partir del viernes ya no estarás tan borde por teléfono? :whistle :whistle :whistle
    Si haciendo la corta somos mas, se hace la corta. Además me da que hará muchísimo calor el domingo
     
  16. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Pero si yo soy un amorcito! yo borde al teléfono?!!!!! por cierto lo he cambiado, el anterior pertenecía al curro anterior, llevo desde octubre intentando que el Sr. Vodafone lo cambie a mi nombre pero no hay manera, por lo que me he dado de alta una nuevo. Te lo paso por privado ya que como soy un desastre no tengo el tuyo memorizado (será porque soy un borde? jajajajajajajajaja)

    Para que seamos más gente.....creo que lo tenemos dificil, la mayoría de Mussols están de vacaciones o con algo roto (es que los traté muy mal la última vez) y los Galleteros ya pasan de mi.....:crybaby.

    Hasta la vista companys
     
  17. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Si es por hacer bulto yo me apunto, pero sólo si me prometéis que me respetaréis.
     
  18. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    ArturV

    Ya sabes que te respeto con todo el respeto del que soy capaz de acumular, jajajajajajajajajajaja.

    Venga que ahora que sabes quien soy ya no te puedo engañar.............


    Saludos company.

    Puesto que la larga sea demasiado larga para la época, hagamos la corta, la del Open Natura. Donde quedamos? en Castellar? en Sabadell?

    La hora propongo que no sea más tarde de las 8:00-8:30 que dicen que el chencho va pegar este fin de semana.

    Saludos
     
  19. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111

    Es decir, CERO.
     
  20. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    A ArturV hay que tratarlo con respeto y delicadeza. No hace mucho tenía un cerdito hermoso y rebosante de vitalidad. Pasó el tiempo y decidió que la época de la matanza había llegado. Para ello contrató los servicios de un reconocido matarife de san cugat con sede en la calle Xerric. Ahora, para superar tan dolorosa pérdida, se ha recluido en el monasterio de sant cugat, donde pasa sus horas meditando y rezando a sant stumjumper para sacarle provecho a la desaparición de su querido gorrino.

    Yo diría de salir de sabadell desde la torre del agua y quedar a las 8 como muy tarde. Si es a las 7.30 mejor.
     

Compartir esta página