Penya Mussolenca VIII KDD Domingo 29

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 24 Jul 2007.

  1. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pues aqui te cuelgo el track.

    Es la unión de dos tracks individuales por lo que te puede dar algún error de altimetria en el compegps u Oziexplorer.

    ¿Cuando dices que vamos a hacer esta ruta compañero?

    Ver el archivo adjunto 815zpxxs_2007-07-14-Caste_unified.TRK


    Paco:

    Nosotros vamos a quedar en la Torre de l'aigua de Sabadell. Lo de Castellar es para Mar, para que no tenga que hacer km's de más.

    Ahora miro la dirección exacta y cuelgo la dirección y plano de la zona deportiva de Castellar.

    Saludos companys
     
  2. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pongo punto de encuentro en castellar:

    castellar.JPG


    Quedamos en el pequeño parque que hay al lado de las pistas de atletismo, junto a la fuente, hacia las 8:30-8:45.

    Los que salgamos de Sabadell, ya sabeis, Torre de L'aigua 8:00h.

    Saludos cordiales.
     
  3. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    A que hora calculais que estaremos de regreso a sabadell
     
  4. Mengi

    Mengi me pirra la birra

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Gracias Perqui por el trak.
    Lo de hacerla, es solo hablarlo y conbinarlo, hasta se puede organizar para una proxima kedada.
     
  5. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
    Hola companys,

    mi mujer ya no me aguanta en casa , el medico no dice nada claro que si puedo, debo o no .....y con las ganas que tengo....contad conmigo para manyana, que ya tengo ganas de veros!!!....y pasar un poquito de calor.

    Queria ir "a probarme" a ver como llevo el codo ,y si me llevo la bici de vancaces o no, que aunque a mi me parece que va muy bien!!!( y no es por que tenga ganas de salir ya) , donde mejor para probarlo que con esta salida con la penya mussolenca???
    ire mas a modo prueba asi que si me duele mucho... pues eso, me vuelvo y punto. Si llego al final la bajada por guanta no la hare asi que ya cuento que me vuelvo solo cruzando desde tres pins al coll de canyelles.

    Saludos y nos vemos manyana. torre del agua a las 8.00h.
    Perqui, 7.45h en la repsol?

    Actualizo:

    Loren
    Perqui
    Greywolf
    ArturV
    Xavi
    Mariona
    Dr. Aspirino
    Carlos
    Mar
    Bicicleitor
    Mengi
    plh222
     
  6. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Todo OK para el final de temporada.

    Ahora me voy de cena. Mañana nos vemos en Sabadell.

    Y por favor, no me hagáis daño...
     
  7. Mar29bcn

    Mar29bcn Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el mapa, jejejje. Así da gusto.

    BICICLEITOR te he enviado un email, para quedar para ir para castellar, te he dejado mi telf. Espero que lo leas antes de salir, si no nos vemos allí.

    XD ...jejejej
     
  8. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Estaba esparando que me dijeras algo,entonces quedamo en el sitio que te dije pero a las 7:30.

    Maemia la calor que vamos a pasar,no se si llevarme el abanico,o el gorro este con ventilador incorporado.

    Nos vemos mañana :bye
     
  9. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Soy muy malo haciendo cálculos pero supongo que entre la 1 y las 2.

    Nos vemos mañana companys!!!
     
  10. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Armand:

    Supongo que como ya te ha dicho grey por las 2 estamos en sabadell como muy tarde

    Mengi:

    Pues lo hablamos

    PEDRO:

    QUe GUSTAZO TENERTE DE NUEVO ENTRE NOSOTROS; EGOISTAMNETE HABLANDO.......ESPERO QUE TU BRAZO AGUANTE TODO EL RECORRIDO; SE QUE TUS PIERNAS LO HARAN SIN PROBLEMAS MAÑANA 7:45 EN LA REPSOL OK!!!!!!

    ArturV:

    Final de Temporada? ya no vas a venir más....????? se cuecen dos salidicas más, la de Mengi y una que porpone GREY con paradinha en la playita.....

    Mar y Bicicleitor

    Esperadnos en castellar, no sus vayais sin nosotros, bribones!!!!!!


    Nos vemos mañana

    Saludos companys
     
  11. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Nos caemos en el último mento Dr. Aspirino, Carlos y nosotros dos. Ya sus habeis quedao sin volver a ver la peazo enduro encarbonada de Carlos....

    Lo sentimos mucho pero con el calor que hace..... como que no. Si alguien se apunta y quiere acompañarnos saldremos los cuatro desertores sobre las 18:00 de Palau de plegamans hacia St. feliu de codines y vuelta a atrás.
     
  12. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    desertores...
     
  13. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    al final me se ha complicado el asunto, y no voy a poder venir, que os lo paseis bien. A ver si pronto pudemos coincidir en una salida. SALUDOS
     
  14. Scalix

    Scalix Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola companys!,

    Pues desearos que os lo paseis mu bien pq. a mi el tren de las 7.19 se me ha escapado y el otro a las 7.49 no me daba tiempo a llegar a las 8. Espero que os divertais mucho y me sabe mal pq.no pudo ser la sorpresa de reaparecer.

    Ayer me entrene un poco x carrtera de les aigües con 30 km y tba mu bien, cn tan poco sueño q al final me dormi tarde y hoy x la mañana...

    En fin poner muchas fotos guais como siempre y como la temporada aun no ha acabado espero veros antes de q empiece la liga.

    S A L U T
     
  15. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    ya se han quedao dormios
    :sinfotos
     
  16. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Buena salidilla.

    Estaba intentando hacer una crónica, pero como ya ha quedado claro esta mañana: NO SOY PERIODÍSTA. Así que haré lo que pueda.

    Asistentes.

    LOREN. Como siempre demostrando sus habilidades en una bike. Cuando algo parece imposible de hacer, él va y lo hace. Y además, con clase. Por cierto, gracias por esperarme bajando de Castellar (no te he dicho nada, pero he bajado con unos pinchazos muy chungos en el costado que me impedían respirar bien; es lo que tiene tener medio pulmón inútil). Sufrió 1 pinchazo (doble).

    BH PRO. EL COLEGA DEL LOREN. Divertido y feliz. Contagia su alegría. Además pude constatar que aprecia mucho a Loren; no dejó de llamarlo CERDO. No sé, pero todavía le estoy dando vueltas. Este tío me recuerda a alguien y no sé a quien.

    PERQUI. No sé que decir, los que habéis coincidido con él ya sabéis que es un placer rodar a su lado. Es un tío divertido y con el que da gusto hablar, de lo que sea (bueno, yo de de física nuclear no entiendo, ni casi de nada, pero mola rodar a su lado). No se trata de hacerle la pelota, pero gracias por la súper JARRA que me has pagado. Sufrió un pinchazo (reparado en un pin pam)

    GREYWOLF. Este tío es un “pata negra”. Lo conocí hace algunos meses y no me sacaba tanto. Hoy, para medir la diferencia más que un cronómetro lo que necesitamos es un calendario. Vaya pedazo de progresión que ha pegado el tío. Que tiemblen los gurus del foro. Propongo controlarlo con análisis. Este gallego va dopado (empanada, lacón, cachelos, caldo, y todas esas cosas). Cometió un error: probar una doble (bueno, probó la reina de las dobles, ejemmm).

    MAR. Hoy nos ha acompañado una fémina. Su ruta ha sido algo más corta que la del resto, pero ha demostrado tener un par de huevos; más al final, cuando nos ha confesado que lo ha pasado mal, pero que piensa volver, que no hacerlo sería como tirar la toalla. Bueno, te esperamos después de ese pedazo de vacaciones que te vas a meter.

    BICICLEITOR. Bueno, de Bicicleitor no sé que contaros que no sepáis. Salió desde Castellar con Mar. Destacar que su mujer lo quiere más que a nosotros las nuestras. Todos con barritas y el cabronazo con bocata. Sufrió 2 caídas y vuelve a casa con las piernas ensangrentadas (vaya festín se han metido las moscas). Quiero destacar el nuevo modelo de casco del que hizo gala: ya comentaréis que os parece. No os cortéis.

    MENGI. Salimos con él desde Sabadell y nos dejó en Castellar. Parece ser que ya estaba en tercer aviso de la que manda. Como todos los bikers parece un jugador de cartas: farolero: “Ohh! Es que estoy muy mal, que no salgo desde el Berguedà” Pues subiendo para no sé qué Creu de no sé donde ni te hemos visto.

    PLH222. El 221 estaba cogido. Acaba de salir de una lesión y se le nota. No por el pedaleo. Más bien por la postura en la bici. Ese brazo roto te impide trabajar con determinación, sobre todo en las bajadas. Ya mejorará. Bueno con PLH222 creo que no nos veremos hasta Octubre; superó el tercer aviso y ahora ya está castigado: 1 mes.

    ARTURV. Es decir, yo. Salí desde Sant Cugat y después de 74 km, regresé a Sant Cugat. Después de esta salida creo que podría hacer las maratones “originales” de Pequeñín. Lo malo es que estos ******** (y ver como no parafraseo a Xapas) por menos de 100 ya no se ponen.


    Bien, en cuanto a la ruta no os puedo decir nada, yo seguía al de delante y no sé por dónde hemos pasado. He reconocido algunas pistas que ya había hecho con anterioridad, pero me cuesta situarlas en el mapa. Mucho sol, mucho calor y mucho polvo.

    No tengo fotos. Alguien las pondrá.

    Un saludo y nos vemos en Septiembre. A partir de mañana, como cada año, tocan mis merecidas vacaciones en Menorca: sol, playas, relax, cenas guays con velas, pescadito, marisquito, chardonnay, y todo eso. Vamos, que os voy a echar mucho de menos.

    Bon estiu y bones vacances a tothom.
     
  17. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Por cierto, olvidé decir que me mola mucho salir con esta gente de Sabadell / Sant Quirze.

    Sou collonuts.
     
  18. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    sus lo habeis pasado bien e cabroncetes!!!
     
  19. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Los protagonistas del día:

    Mar. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    P7290176.JPG

    Mengi
    P7290173.JPG

    ArturV
    P7290174.JPG

    Bicicleator con su nuevo casco. Mas detalles después
    P7290175.JPG

    El colega de Lorenzo que no recuerdo su nombre. Sí, me estoy haciendo mayor, que pasa?
    P7290178.JPG

    Pedro (plh), Perqui y Lorenzo
    P7290177.JPG

    Por ahí ando yo también
    P7290192.JPG

    Otro arrejuntamiento
    P7290185.JPG
     
  20. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
    Me acabo de despertar de dos horas de siesta...Lo necesitaba y el resto supongo que andaran igual.....machacados.

    Ha sido una salida tranquilita, con no muchos kilometros, pero con el calor de ultima hora de la manyana era lo mas parecido a la maraton de los monegros. del track de inicio, hemos hecho mas bien poco y nos hemos saltado hasta la bajada por guanta, pero al paso que ibamos y con dos pinchazos por medio hemos aparecido de nuevo por castellar a las 13.15h. Siento no haberme quedado a las cervecitas del final pero ....si a las 14.00h no estoy en casa, expiran los bonos!!! me ha tocado hacer una vuelta por carretera "a33km/h" que me ha dejado sudando hasta hace 10 minutos!!!! ....y ArturV no se si sera un mes sin bici o no pero creo que andare cerca. He llegado a las 14.05h..me toca hacer meritos en vacaciones:corazon

    Era la primera salida desde que me rompi el brazo hace un mes y estoy contento pues me ha aguantado perfectamente (ya estoy en activo de nuevo!!!)

    un saludo a todos los foreros que ya conocia, me ha gustado verlos de nuevo despues de mi paron y a los que he conocido esta manyana un saludo tambien y ya nos seguiemos viendo en proximas Kdds.( despues de mi castigo...:( )

    No he hecho fotos casi, pues no tenia fuerzas ni para sacar la camara. Os las paso.

    Cierro temporada me despido hasta despues de las vaciones.

    Saludos,
     

    Adjuntos:

Compartir esta página