Penya Mussolenca VIII KDD Domingo 29

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 24 Jul 2007.

  1. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    me alegro que estes bien!!!!!

    Pd: Paco, has ido sin casco o yo veo mal?
     
  2. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111

    Macho que Dios te conserve la vista.

    Efectivamente, nuestro Paco ha lucido calvorota toda la salida. Así que ya sabéis, se abre la veda de críticas y, por favor, no os cortéis: a ver si entre todos conseguimos que no se lo olvide nunca más.
     
  3. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    jejejejej, ya la tengo ******, ya.....


    Paco!!! que sea la ultima vez que sales sin casco, si algun dia kdamos, y vienes si él, no voy a salir a rutear contigo, aunque te hayas venido desde el Hospitalet, sin casco, no se sale y no va en coña, va muy en serio.

    Hoy por ejemplo, me he tirado desde un cortado, he puesto mal la rueda, y he caido de cabeza, desde una altura de dos metros....el casco se ha destrozado..... ahora me toca cambiarlo, pero prefiro ir a elegir casco yo mismo, que no que me elijan feretro.

    Me reitero, no estoy hablando en coña, estoy hablando muy en serio, si vienes sin casco, no ruteas conmigo
     
  4. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Muy chulas esas fotos haciendo el cabra en los montículos Pedro, gracias.

    A destacar la habilidad de Lorenzo con la bici subiendo trialeras. No en vano ha quedado cuarto en el campeonato de Catalunya en una modalidad de trial que no recuerdo (participaban cuatro ;-)). Aquí lo vemos en acción:

    P7290187.JPG

    P7290188.JPG

    P7290189.JPG

    Prometió enseñarme a hacer de estos.
    P7290201.JPG

    Pero yo casi prefiero de estos otros.
    P7290184.JPG

    Pero no va a ser todo peloteo. Cambiando la cámara por un pinchazo no acabó de convencerme del todo ;-)
    P7290194.JPG


    El otro elemento a destacar:

    ¿De quien es esta pierna?
    P7290179.JPG

    ¿Y ésta?
    P7290193.JPG



    Bicicleator!!! Hoy se olvidó el casco y a pesar de nuestras advertencias para que extremase las precauciones se fue al suelo un par de veces. Hemos intentado hacer un promedio de las veces que se cae y llegamos a la conclusión que lo hace en 6 de cada 4 salidas ;-). Es broma Paco.

    Bicicleator se puede caer pero el tío aguanta como un toro y nunca lo oirás quejarse o retrasar al grupo y eso que se hace unas brechas del copón. Eso sí, el modelo de casco de hoy era horrible. El que sueles usar siempre está mucho mejor

    P7290180.JPG
     
  5. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Vale, vale, mola, mola,

    Bueno, la aportación de JOSEPMERIDA, no ha estado mal.

    A ver si alguien la supera.


    PD. Josep, es cierto lo del piño o es que le has puesto un poco de teatrillo a la reprimenda?
     
  6. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    lo del piño es mas cierto que una casa, si no llego a llevar el casco, no lo cuento, porque he caido de cabeza, ademas, me he doblado la muñeca izquierda, y si no llega a ser por las protecciones.....ni te cuento.

    Por eso digo, que con la seguridad no se juega....
     
  7. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.

    Tampoco es eso Josep. Lo que conocemos a Paco sabemos que no es de los que le gusta tirarse por cortados precisamente y tampoco baja haciendo el burro. En la ruta de hoy no hubo trialeras ni cortados y las caídas que tuvo fueron por mala suerte. Además fue un olvido, no es algo que haga él ni ni ningún galletero habitualmente. Paco te defiendo solo porque te debo una cámara, a ver si me la perdonas ;-)
     
  8. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    ***** y yo en la playa sudando como no me gusta hacerlo, prefiero el sistema de toda la vida, LA BICI.
    ArturV, como que no vales de periodista, te lo has currado un monton.
    Espero que Paco no se dejara el protector (por experiencia)
    A los demas que conozco, que tengo ganas de veros y que espero que sea antes de vacaciones (hasta el 20 currando como los campeones)
     
  9. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    Ya se que no lo hace aposta, pero eso debe actuar como una pekeña reprimenda ya que antes que traer la bici, se debe traer el casco. (es como el coche, imaginate ir sin cinturon)

    Y aunque no se baje por cortados ni trialeras, ni haciendo el burro, te puedes caer igualmente (me destroce la rodilla derecha en una pista, y la rodilla me ha quedado tatuada para siempre, que te lo diga Jami, que el la ha visto)

    Os dejo unas muestras de como ha quedado el casco
     

    Adjuntos:

  10. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    **** Josep, que habeis estado por el despeñaperros? Me alegro que no haya sido grave company

    Sigo con las últimas fotos:

    Yo soy la ficha verde, yo soy la ficha azul...
    P7290182.JPG

    No hay que perder las buenas costumbres
    P7290191.JPG

    Vamos, que ya llegamos...
    P7290195.JPG

    Perqui escanciando sidra con una farola sobre la cabeza de Paco. Todo ello dentro de un espejo. Puede haber algo mas surrealista?
    P7290196.JPG

    Mención especial también para Mar. Está algo verdecilla sobre la bike y tuvo algún problema con las subidas y con las piedras. Pero su humor no decayó en ningún momento y con su actitud se nota que pretende mejorar. Prometió repetir ruta con nosotros. A ver si es verdad!!!

    Y por último quiero felicitar a Perqui por organizar esta salida y guiarnos con su gps, algo que ya viene siendo habitual. Quiero felicitarlo también por todos sus post que son de lo mejorcito que se ve en zona levantina últimamente (y casi los únicos jejeje). Bravo Jami, así se hacen las cosas

    P7290172.JPG


    Bonas vacances a los que ya se van!!!
     
  11. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Otra Salida más....En cada salida que hago con esta panda de.......Buena gente, me lo paso mejor.

    Poca cosa a añadir a lo de mis compis, solo aclararle a Artur que la birra la ha pagado más Grey que yo. lo mio a sido una pequeña aportación..... con lo cual esas buenas palabras que has tenido para conmigo, espero hayan sido de corazón y no porque te haya pagado el cervezote (que ya digo que lo ha pagado Grey), jajajajajajajajajajajaja.

    Como me ha dicho Nando bajando a Sabadell hoy como he estado de acompañante de Mar, pues no he sudado mucho, vamos que no me he ganado la birra con el sudor de mis frentes, creo que he sudado más cambiando la cámara a pleno solano, juas!.

    El premio, se lo lleva la fémina del equipo, aguantó la ruta con una sonrisa. De verdad que a mi me meten la ruta de hoy entre pecho y espalda cuando apenas llevo tres o cuatro salidas y dejo la bici además de odiar a todo el mundo, pero Mar se portó como una campeona y sufrió en silencio, y dice que quiere volver con nosotros..... O es masoca o de verdad estamos delante de alguien que le gusta superarse, Hoy sin duda lo ha hecho.

    Mucha alegría de ver casi recuperado al amigo Pedro, de volver a coincidir con Mengi, de admirar una vez más a Loren dejándo a todo el mundo con la boca abierta con su habilidad encima de la bici, de compartir bromas con Nando (de lo mejor que te puedes encontrar encima de una bici......venga va y cuando se baja también), de volver a rutear con Artur, que está hecho un bestia, que se venido desde St Cugat en burra y que se apunta a cualquier broma, chascarrillo, etc. que vuele sobre el ambiente, de conocer a Lopez con el cual espero coincidir muchas más veces y de volver a ver a Paco, que es majo hasta para caerse, un Tio majo donde los haya, ¿Paco es así siempre? majo como el solo y que encaja las bromas a las que le sometemos constantemente con una sonrisa (Pero como te vuelvas a dejar el casco te doy con un piedro en la calva, que lo sepas).

    Bueno dejo ya este tocho deseandoos buenas vacaciones y esperando veros a todos a la vuelta, usease, cuidado con los desplazamientos en coche que a la vuelta de vacaciones paso lista y no quiero que falte nadie.

    Saludos Companys
     
  12. Mengi

    Mengi me pirra la birra

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Dios que pedazo salidita, al final me han salido 56 km.
    Gracias a todos por la compañia.
    Pedro ancantado de haberte visto. He constatado que lo del brazo no te afecta a las piernas.
    Encantado de conocer a más locos como yo. Voy a tener que hacerme una lista de la peña que voy conociendo, a mi edad el alzeimer ya se va manifestando.
    Mención especial para Mar, la chica del grupo, estoy seguro que todos estaréis de acuerdo que es una autentica Biker. Chapó, Chapó.
    Me he perdido la birrita en Castellar grgrgrgrgrg. Con las prisas de llegar pronto (no más tarde) a casa para que el bonobici no se recorte, cuando llego la jefa está en la Piscina. Con lo agustito que me hubiera yo tomado esa cervecita con tos vosotros.
    Bueno buenas vacaciones para todos los que empezais
     
  13. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Me alegro que os lo hayais pasado de conya, eso sí yo esta mañana hasta las 11 no me he levantado, no recuerdo la últimavez que me levantaba a esas horas.... y nosotros por la tarde hemos hecho la salida dominguera de rigor.

    Mar felicidades por seguir el ritmo de estas máquinas. Espero poder compartir rutas contigo ( y sobretodo mi mujer). Si te quieres escapar alguna tarde entre semana con nosotros y algún otro galletero/mussol no dudes en proponerlo o enviar un privado.

    Al resto de personajes que ya nos conocemos, hasta la próxima y a los que salís de vacaciones que vayan my bién y cuidadín con la carretera.

    Saludos
     
  14. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Mengi:

    Pues vete negociando el bonobici para la semana que viene que si no vamos a la playa con el lobo gris nos vamos a maracr esa peacho ruta de 80 km, Eso si con paradinha almuercera.

    Loren tu preparate, bonobici, piernas, filigranas, que te vienes a sufrir con nosotros, ¿no?

    Saludos companys
     
  15. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Buenas! La semana que viene que tenéis pensado? Si puedo allí estaré!

    Saludos!
     
  16. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pues atento a las conversaciones con Mengi y Grey. Queremos hacer una salidita final. Dos opciones:

    - Salidica con visita playera incluida

    - hacer la ruta de 80 km de la página 1


    Nos vemos por esos caminos.
     
  17. Mar29bcn

    Mar29bcn Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa!!! Sigo viva, jejeje, es broma.

    Tengo algún moradillo que otro pero por lo demás todo perfecto y en su sitio.
    De nuevo, lo dicho gracias a todas...uyyy...perdón a todos... erais todos chicos...jejejje.

    Claro que volveré, poco a poco pienso ir mejorando. Si estoy verdecita... todavía, pero tiempo al tiempo...jajaja. Gracias por el coaching durante el trayecto y ahora con los comentarios en el foro. Soys todos muy majos, realmente chapeaux.

    Me reí bastante la verdad. Molt divertit. Ehhh eso si, cuando vuelva, cuidadin con tratarme mal, los pinchazos.... ummm...jajajja.

    Bueno amigo Perqui, una mención especial, jejejejje, gracciiiasssss x la paciencia.

    XaviBtt, muchas gracias, te tomaré la palabra para después de vacaciones, el viernes me voy de Vacaciones 3 semanas. A la vuelta, os acompaño.

    Molts petonets per tots.
     
  18. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Bueno pues yo estoy con la depre pros-vacacional,hoy empiezo a currar.

    Me lo pase muy bien el domingo,hizo mucho calor pero con la buena compañia se sobrelleva bien.

    Nada mas llegar a Castellar y bajar la bici del coche me di cuenta que me habia dejado el casco en casa :wall como el miercoles sali y me deje varias cosa en el coche pense que el casco estaba hay.

    Vaya 2 caidas mas tontas,1 por meter la rueda de alante en un surco y intentar salir de golpe,sali yo pero la rueda se quedo en el surco y ****** al canto y con mucha piedras sueltas,la 2 es para troncharse de risa,estaba ya preparado para subirme a la bici con la cala del pie derecho puesta,en esto que Lorenzo me dice:tienes la cremallera abierta de la mochila,y voy y me bajo por el lado derecho con la consuiguiente ****** por no sacar el pie del automatico,jejejejeje.

    Para la proxima no se me olvida:casco-protecciones de rodilla codo,proteccion solar(tengo un moreno cicclista que que paqué),botiquin,muy imprenscidible para mi y como dice ArtuV hasta aguja e hilo por si acaso.

    Flipe viendo a Lorenzo como subias la trialera esa de rocas haciendo trial y como levantaba rueda llendo en bajada.

    Mar para septiembre ya sabes,a salir por montaya entre semana,busca a gente del foro por la zona de martorell y sal,por lo menos 2 veces a la semana.

    Repito me lo he pasado muy bien,se nota mucho la diferencia cuando sales solo que acompañado.

    Perquistore voto por la salida esa de 80 km para la proxima semana y para dentro de 15 la de la playa,que a esa ire yo,que no tengo tanto bonobicis como vosotros,cebrones :tonifane.

    Hasta la proxima :bye
     
  19. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    ¿estas son las piedras de coll monner dirección Sant Llorenç?

    ... si son esas no hace falta saber trial, se pueden subir cogiendo carrerilla. ;-)
     
  20. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Buenas a todos! perdon por el retraso de las fotografias,esta noche ala que llege a casa las colgaré,es que ayer con la novia en casa como que no pude. Mencionar el gran compañerismo que hay en todas las salidas musolencas,que apesar de aver varios niveles, todo el mundo pedalea y se divierte que esa es la cuestion.Para quando cuelge las fotos ya aré sus comentarios,aunque ya casi esta todo dicho pq con la de periodistas que tuvimos en la salida sea echo muy buena cronica,felicitaciones a todos! Para este domingo como que me eligiria la ruta de la playa,creo que como final de temporada puede estar muy bien la salidita de la playa y si la acompañaramos de una paellica de esas que hacen por la costa como que mucho mejor.Os hace cerrar la temporada de esta manera? la de los 80km la dejaria para septiembre como entrenamiento para ponernos a tono para hacer el puigmal, y quizas por las fechas que seran tendremos mucha mejor climatologia.saludos y ya direis algo!
     

Compartir esta página