Peor experiencia de mi vida.

Tema en 'General' iniciado por J.Peña, 13 Mar 2005.

  1. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y aqui un par de fotos mias totalmente agotado fisica y mentalmente
     

    Adjuntos:

  2. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
    LA RUTA MAS NORMAL ES LA QUE SALE DE RONCERVALLES.

    LA RUTA DE IRUN (RUTA DE LOS FRANCESES) ES MUY ******.

    LA CUEVA DONDE DORMIESTEIS SE LLAMA SAN ADRIAN ES LA PUERTA DE
    GUIPUZCOA Y ALAVA.

    ANTES DE LLEGAR A LA CUEVA DE SAN ADRIAN HAY UN REFUGIO DE MONTAÑA, QUE EN INVIERNO SOLO ESTA ABIERTO LOS FINES DE SEMANA

    LA PROXIMA VEZ ENTRENATE MAS Y EMPIEZA EN RONCEVALLES.

    SALUDOS :arrow:
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Por lo menos te han quedado unas fotos coj**** de San Adrian.
    Es un sitio precioso y estoy seguro de que a pesar de esta mala primera experiencia estás deseando repetirla para quitarte la espinita que te ha quedado clavada :wink:
     
  4. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    OLE tus webs por intentarlo si señor. yo este verano igual lo intento, de momento ya me estoy entrenando para ello.

    Para la próxima vez ya lo acabaras y ya esta. Animo.
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    desde luego tienes cara de pasarlo mal, con 14 años mi hermano, 6 años mayor q yo, me llevo a hacer una ruta con los amigos, no estaba bien, tenia fiebre, pero yo keria ir, asi q me llevo. fueron 115 kms, los mas terribles de mi vida, todavia me duele el cuerpo de recordarlo, asi q imaginaos, durisimo.
     
  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    desde luego tienes cara de pasarlo mal, con 14 años mi hermano, 6 años mayor q yo, me llevo a hacer una ruta con los amigos, no estaba bien, tenia fiebre, pero yo keria ir, asi q me llevo. fueron 115 kms, los mas terribles de mi vida, todavia me duele el cuerpo de recordarlo, asi q imaginaos, durisimo.
     
  7. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    Pues para mi el Camino de Santiago fue una de las mejores experiencias de mi vida. Lo hice en solitario en el año 96. Vamos, hace un porrón de años.

    la próxima vez mentalízate mejor. No es tanto cuestión de forma física sino de superarte a ti mismo.

    :shock: max
     
  8. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues a mi en el próximo Xacobeo me gustaria hacerlo con un colega, pero claro, depende del dinero que tenga en ese momento y de mi forma fisica, aunque la verda es que me encantaria
     
  9. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un par de colegas que lo hicieron el año pasado. Eso si, desde León y practicamente todo el camino por carretera.

    Aun así, uno de ellos lo pasó bastante mal. Me tiré seis meses diciéndole que se preparase, que cogiese la bici que la estática no es lo mismo, que la llevase a revisión, etc. Al final, comenzó y no podía meter el plato grande y más que piernas tenía maderos. Con todo, le hecho amor propio y llegó.

    Tambien es verdad que fueron con buen rollito. Iban con otros dos que eran unos máquinas de cuidado pero iban en plan relax, con bastantes paradas y con las jornadas banstantes bien puestas.

    Saludos.
     
  10. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde mi punto de vista, como ya te han comentado otros, la larga distancia es cosa de resistencia mental mas que física y eso solo se logra con el tiempo.

    Decirte que lo que no debes hacer es beber a tope cuando estas dishidratado. Has de beber poco a poco, con pequeños tragos para que el cuerpo vaya recuperando hidratación. Pero bueno, estas cosas se aprenden a base de experiencia.

    Saludos Garrapatudos
     
  11. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Hay que saber a donde se va......mas preparacion y esta chupado...Saludos.@10.
     
  12. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como reza aquel dicho:

    Manolete, si no sabes, pa qué te metes.:wink:

    Y es que hay que conocerse a sí mismo antes de meterse en una aventura de ese calibre. Y saber lo que te vas a encontrar, y saber que lo vas a pasar mal y saber que es duro y saber que sin forma física por muy fuerte de coco que estés no andas ni p'atras.

    De todas maneras, te sirvió para aprender, y seguro que la próxima vez que te metas en un berejenal importante sabrás calibrar tus posibilidades mejor.
     
  13. bizkargi

    bizkargi Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo las fotos de SAN ADRIAN, creo que subiré por esa zona ya que esta semana santa la pasare en el GOIERRI de Gipuzkoa, estoy buscando rutas por la zona y he encontrado algunas en la suguiente dirección.

    http://www.goierri.org/goitur.htm

    Conoce alguno estas rutas, estan bién señalizadas ?

    Alguna web, con más rutas ??

    Saludos
     
  14. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    La verdad es que por las fotos se nota que lo pasaste mal,pero planteatelo como un reto para el futuro,aunque imagino que ahora mismo no te debe apetecer nada.
     
  15. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Es curioso... soy un apasionado del Camino de Santiago, y he leido 1000 historias de lo increible, maravilloso y enigmático que es, pero qué pocas veces hemos escuchado la otra cara de la moneda, ésta.

    Por lo menos el chaval ha sido sincero.

    PD: Yo tb creo que lo más importante es la fuerza mental (e ir acompañado por gente de la misma forma física)
     
  16. edumtb

    edumtb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    amo ave majaron aki el unico q da pena eres tu cn la cara q tienes. y si no mirate en alguna d tus fotos, q das pena. anda vete y llora un poco cn mama...
     
  17. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página