Ya están en casa, lo que pasa que ayer no pude talonar en casa la ignitor delantera. Iré a la gasolinera y luego pongo fotos
Mi vieja Epic vuelve a ver el sol, con especificaciones Evo: horquilla a 120 mm, tija pija y gomas 2.25 "de verdad". Un saludo. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
muy guapa la epic, yo tube un tiempo ese mismo cuadro en negro y se portaba bastante bien.. en una carrera acabe rompiendo el brain trasero, madre mia la que me lio el aceite..
Os contaré. Con lo que llueve no pude probarla. También es verdad que la monté ayer Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
9,892 kg Acabo de darme cuenta al montar las ruedas que solo el cassette ya pesa 536 gr Y es un 11-46....Ufffff......
Que casette es ese tan pesado? Yo he puesto un Sunrace 11-46 y me a pesado 465grs que no es ligero precisamente... La Look muy top las ruedas son 27'5? Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Correcto !!! Las ruedas son 27,5. Pasan holgadamente montando delante una ignitor 2.10 y detrás una Race King 2.0. Pero ya digo que aún hay hueco. La próxima vez montare 2.10 detrás también. Y el cassette es justamente un sunrace mx8 11-46. No sé porque, pero a mí me pesa 522gr + 14gr del cierre
Eso creo yo. Ese cuadro, con las ruedas, monoplato, y con esa transmisión 9800gr, pesa mi scale eso siendo 2 platos y con grupo xt. Más bien debería pesar 9 kg raspados Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jijiji....que cachondo !!!!! Pues ya me haceis dudar, aunque es cierto que la horquilla es muy pesada y la potencia y el sillin tampoco son ligeros.
No te importe el peso de la horquilla son barras de 34 y bajas con mucho confianza ...se lo traga todo Una bici por encima de la ligereza tiene que ser fiable y funciónal. Disfruta de tu Look, que es un bicicleton Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk