Pequeña fisura botella horquilla Fox

Tema en 'Mecánica' iniciado por seluu92, 25 Nov 2015.

  1. seluu92

    seluu92 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, el otro dia tuve una pequeña caida con la mala suerte de que hice un pequeño bollito en las barras, tiene una fisura enana por la que sale un poco de liquido... La horquilla sigue funcionando bien, doy fe.
    Quiero arreglarla y he pensado en nurex21, pero nunca he hecho arreglos como este. Prefiero que me aconsejeis y comentéis que haríais.
    Gracias de antemano!!!!
     

    Adjuntos:

  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no parece que sea mucho,con un poco de nural o similar de 2 componentes todo bien lijado para que se coja bien y creo que no tendrás por que tener problemas,luego una mano de pintura y a rodar.
     
  3. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    269
    Es una botella, lo bueno es que fue en la parte de abajo y hasta ahí no bajan las barras por lo que no tendras problemas al repararlo, usa un pegamento de 2 componentes de color gris, acero liquido ese es resistente al aceite y no se saldrá , para reparar tendras que desarmar la horquilla y limpiar muy bien para eliminar todo rastro de aceite, lija un poco. También puedes ir a algún taller y repararlo con magnesio.
     
  4. ashrambo

    ashrambo Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    De Madrid al cielo
    ...tambien estate al loro de desguaces de horquillas fox, quizas puedas conseguir unas botellas baratas...
     
  5. scenicug2

    scenicug2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    2.276
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Misma que scenicug, cerca de Barcelona
    El Nural metálico de turno y aprovecha para igualar la superficie; chapa y pintura y listo. Como han comentado, elimina pintura alrededor para mejorar la adhesión.
    El líquido que te sale será el aceite que llevan en la parte inferior, por lo que igual si ha perdido mucho, tendrás que reponer.

    Un saludo
     

Compartir esta página