Pequeña gran duda

Tema en 'Mecánica' iniciado por stealth03, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stealth03

    stealth03 mi doble y yo

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas querria que me resolvierais una duda acerca de una talla, os comento todos los aspecto y si teneis alguna duda me lo comentais:
    Llevo meses buscando una doble y cuando encuentro una que me agrada y se ajusta a mi presupuesto me surge la duda de la talla, lo que pasa es que es una talla 18, esto me preocupo asique meti mis datos en el archivo de biomecanica que hay en el foro y esto me dio la razon, pero lo que pasa es que mi rigida si es de mi talla y ademas de parecer un caballo es muy poco manejable, bien las medidas de entrepierna son 90cm y de antebrazo 51cm, os adjunto la imagen donde aparece la geometria y me decis lo que opinais, esque no me quiero equivocar en algo tan importante como esto y necesito vuetra ayuda, muchas gracias por vuestra ayuda.Un saludo
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.bmp
      Tamaño de archivo:
      373,4 KB
      Visitas:
      70
  2. stealth03

    stealth03 mi doble y yo

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A por cierto el recorrido trasero es de 100mm, creo que es considerado xc, no? creeis que es poco recorrido, esque tengo muchas dudas, lo siento por el toston
     
  3. stealth03

    stealth03 mi doble y yo

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  4. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2