Pequeña sugerencia.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por prestibiker, 28 Nov 2004.

  1. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría dejar este foro con una buena impresión, pero creo que eso ya es muy difícil, y aunque no se lo que tardare en volver y si lo haré si afirmo que seguiré leyendo habitualmente las opiniones y consejos de los foreros que tanto me han ayudado, solo me queda esperar y dejar el mundo correr, quizás dentro algún tiempo prudente podré volver a registrarte bajo otro nick y seguir participando aquí.

    Bueno pasando al tema principal de este post os comento mi sugerencia, me gustaría que la acción de mover un post no quede o sea así de fácil, me refiero a que por lo menos se vean implicados dos moderadores, o que se consulte con al menos con una segunda persona, así será muy difícil equivocarse y mover un post que no se debería haber movido, lo mismo cerrar o cualquier otra acción que moleste o menos precie al forero en cuestión.

    Y por ultimo quiero dejar claro que en mi caso particular el mover el post al foro OFF-TOPIC fue totalmente acertada, pero estuvo mal hacerlo y dejar otros post del mismo día sin mover en los que el tema era mucho menos relacionado con esta aficción, dejando así muy claro que hay o parece haber cierto amiguismo en este foro.

    Espero que mi participación en este punto de encuentro en la red no haya sido demasiado escabrosa, y aunque haya tenido que terminar así deseo una larga y prospera vida a este buen foro.

    Un saludo y a vuestra disposición
    Pascual G.

    PD: el reto al moderador a subir sierra espuña sigue en pie.
     
  2. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Puedes concretar más o mandarme un MP con lo ocurrido ??
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ten por seguro que en tu caso particular y en el resto, los moderadores y administradores intercambiamos opiniones. Nunca es una decisión arbitraria tomada por uno solo en concreto.
     
  4. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    se ven implicados muchos más de los q crees....
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    prestibiker, Te podría llegar a sorprender como se toman de colegiadas ciertas decisiones. Nada es arbitrario, ni favoritista, ni de coleguitas cuando se trata de moderar... caso contrario, tan simple con pinchar donde pone "Moderadores" en la sección y mandar un MP comentando el particular.

    Saludos CordialeS!
     
  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Oye presti, si hasta a mi, me cerraron un hilo esta panda de c****s :mrgreen: :mrgreen: pero había razón en hacerlo. :wink:
     

Compartir esta página