Pequeño pingüi por la Kely Camp Nevando...

Tema en 'General' iniciado por Huexxx, 23 Feb 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, que me he decidido a salir a dar unos pedales por la nieve...

    Me he calzao todo el atuendo ciclístico, me he bajao y a saco.

    He pasao por el campillo, que estaba impracticable, por supuesto. Lo bueno va a ser cuando esto se quite lo bien que vamos a dejar todos los saltitos... que ya estaba el tema muy seco y empezada a deteriorarse...

    Bueno, cruo la N-V, subo hasta Puerta de Batán, y me bajo hacia el zoo por el lado derecho... Juas, los caminos cortaos por las propias encinas vencidas por el peso de la nieve. He llegado hasta abajo como he podido (las Larsen TT en barro y nieve como que no son las más adecuadas, no?) y me he dispuesto a remontar la cuesta del delfinario.

    Bueno, he subido gran parte, pero llegó un momento en el que se junta el hambre con las ganas de comer y ni palante ni patrás, y toca poner pie a nieve...
     

    Adjuntos:

  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bajo hacia la rotonda de las *****, pero con la nieve los caminos que siempre me han ayudado a conocerme la casa campo se esconden y te hace sentirte ciertamente desorientado. Llego a la rotonda pero por otro sitio que no esperaba...

    Cruzo la rotonda, y me dispongo a ir hacia la carretera cortada, pequeño repechito, carretera cortada, la cruzo y llego hasta la base de la serpiente.

    Desde aquí me planteo ir en paralelo a la carretera cortada hascia le muro para ir a la cabañita esa perdida... pero que va! Me he perdio, no reconocía los caminos, y tras un alrgo rato por caminos que no sabía odnde me llevaban, he llegado de nuevo a la carretera cortada! Pero bueno, obviamente más cerca del muroq ue antes... no he dado vueltas en círculo.

    Ya que estoy aquí, subo la carretera un poco (estaba harto de caminos impracticables, de empujar la bici en algunas zonas) y desde la puerta me tiro por un descensito hasta la cabaña de los viejos...

    Me tiro por el descensito, pero bueno, no se podía ir muy a muerte con unas larsen, la verdad, pero dirvertido ha estado un rato.

    Llego a la cabaña, y es momento de reflexion, parada, descanso, quitar la nieve de la ropa... en definitiva, momento Paki. He tirao unas fotos, y me he preparado un Paki, del cual solo he gastado medio, y el otro medio lo gastaré en cuanto termine de escribir este post (jejeje)...
     

    Adjuntos:

  3. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    JEje si pareces un soldado soviético en la defensa de Stalingrado con ese casco !! :D

    En fín, eso si que ese nevar pero que mucho.

    Igualmente es un placer no? aunque sea durillo !
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, toca retirada de la cabaña de la paz... me voy a poner los guantes y estaban empapados y frios!!! Las esponjillas del casco no os quiero contar, y el resto de forma similar... no hay que parar es estas circustancias...

    Bueno, me doy un apretoncete hasta la explanada del muro para entrar en calor. Desde ahí me voy hacia garavitas por la pista ancha... guau, esta parte si que estaba guapa... Todo el camino prácticamente virgen a excepción de una rodera de otro ciclista, rodadndo a buen ritmo, todo alegría...

    LLego al alto de garavitas, y me dirijo hacia la caseta del guardabosques, para hacerme los descensitos por los cerros, pues el día estaba para ello...

    Subo hasta la caseta, me voy a bajar el primer tramo, y resulta que en el camino ancho que hace curva hacia la derehca, el de el grietón enorme, lo han reparado!!! Han pasado la máquina y han dejado una pista forestal que aprece una autopista!!! Hay que joderse....

    Llego al siguiente cerro, y hago la bajadita guapa de curvitas cerradas, para cruzar una pista y volver a subir hasta el último cerro, es que da al depósito de agua.

    Desde ahi, bajo hasta el depósito, pero tomo la determinación de seguir bajando por carretera para dejar de ponerme cerdo, pues a estas alturas estaba de barro ahsta las orejas...

    Juas, he descubierto un nuevo método para limpiar la bici!!! La he puesto en una zona repleta de nieve, y he usado la nieve para lavarla, a ella y a mi también ajaja... Resultado: guantes completamente empapados, pero a estas alturas no tengo ningún frío y me da igual...

    El resto del camino es la vuelta a batán por zonas normales y conocidas: bajo garavitas, carretera, subo hasta pistas de tenis, bajo a lago, subo a alvergue, hasta venta del batán, hasta bátán y ala...

    Juas, me lo he pasado como un **** enano, pero he acabado de agua hasta las tetas...

    Ale, me voy a disfrutar de la segunda mitad del momento Paki...

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Juas, se me olvidaba, según subía hacia batán, bajaban dos con las tabals de snow a la espalda!!! La verdad es que había zonas para hacer snow, y ahora mismo aún no para de nevar...

    Un saludo!!!
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    com te lo pasas Huess :mrgreen: muy guapas
     
  7. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Como mola. Hues está más guapo sin casco, vamos como apareces en el post. :mrgreen: Juas juas, era broma. Pero si es cierto que con ese casco pareces un tanquista ruso.

    Salu2, y a entrar calor, que es tiempo de sopa. :wink:
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Como siga nevando mañana por la tarde me voy a la Keli Campo... tremendo!!! Me pondré unas bridas o algo en la rueda trasera xq la llevo semi-slick... xD

    Un saludo!!!!
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Mucho gusto de conocerte Huess
     
  10. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Tu no te has leido el post ese de las 33 razones para no poner tu foto en Internet ¿no? :mrgreen:
     
  11. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    juas, ese casco también lo tengo yo y te hace la misma cabeza que a mí :mrgreen:

    Menuda vueltecita guapa que te has dado, ya me molaría, que me he tirado toda la mañana viendo nevar por la ventana. A ver si esta tarde algún colega se me anima y nos damos una vueltecilla aunque sea por el reti. Para una vez que nieva en la capital.....

    1 saludo!
     
  12. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Jo la gente sale hasta con nieve, :mrgreen: :mrgreen: Aqui en Toledo ha nevado, y estaba pensando cuando salga de currar me voy con la bike, toda la mañana pensandolo hasta q a las 12 se ha puesto a llover a cantaros y me ha ****** la excursión. Asi q disfruta por mi.
     
  13. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he salido a entrenar esta mañana pero ni punto de comparación. El **** reloj me atosigaba ferozmente y no me ha cedido hermoso y precioso tiempo para acercarme a la CdC.

    Enhorabuena, Huess, por esas pedazo de fotos. Reconoco casi todas las imágenes y la verdad es que se me ponen los pelos de punta. Me dan ganas de arrear de nuevo y tirar pa' allá caiga quien caiga...

    Saludos.
     
  14. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    ke wapo eres huess... no me lo esperaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    no te cabrees ombre :roll: ke es coña...sta mu wapa la nieve, ojala aki nevara :|
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jejejjee, esta mañana he estado en madrid, y he podio verla cubierta por la nieve, que pasada........ Huess, seguro que ese eres tu??? tienes cara de bueno....... :D :wink:
     
  16. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Qué guay!
    Y qué tío más feo sale en las fotos! :twisted:
    Yo casi me mato hoy por las calles del pueblo.Había una capa de hielo que no se veía,y en plena curva me han resbalado ambas ruedas y el pie que me dio tiempo a apoyar...menos mal que tengo reflejos...
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ¡¡¡¡Quiero un enlace a ese post!!!!! ¿¿¿dónde está??? :shock: :shock: :shock: :roll:
     
  18. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Muy chulas las fotos

    Yo he salido esta mañana a rular un poco por mi zona y estaba también nevaita.

    se hace un poco cansino entre que no ruedas igual de suelto que cuando los caminos estan secos y que los senderos estan tapados.

    Al final de la ruta al pasar delante de un colegio un niño me grita: ¡que hoy no hace dia para andar en bicicleta! :roll:
     
  19. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    mu wapas Huess, yo tenia pensado ir el sabdo a bajar con el barro ke esta wapo :mrgreen: pero con nieve tiene ke ser muxo mejor,mas divertido
     
  20. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que cartel mas elegante el de la casa del descanso :lol:



    Mira aqui: http://www.aseltine.com/rhee/
     

Compartir esta página