.. PEQUE-RUTAS .. (rutas con niños)- HISTORIAL DE FOTOS en Pag. 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JAVI_RIVAS, 29 Jun 2007.

  1. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Kike campeon, lo siento pero me caigo de la lista. Un compromiso de ultima hora (de esos que mas joden) nos impide ir. Lo siento de veras, tenia ganas de ver al makinilla de tu hijo bajandose otras escaleritas, je je je
    Un saludo y pasarlo bien.
     
  2. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Pues que pu********, otra vez será.
    KiKe
     
  3. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno.. que alguien cuente algo; por fa¡¡
     
  4. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Pues nada, poco que contar.
    Solo hemos ido yo y Bucefalo, y encima Bucefalo se ha tenido que ir por un problema en la rueda trasera de la bici de su hija. Hemos salido nosotros con mi amigo JuanJo.
    La mañana ha estado genial, ¡¡¡¡que dia nos ha hecho!!!!!
    Hemos rodado por senderitos hacia la zona del zoo hasta llegar al puente de la culebra, desde ahi hemos subido por el carril bici del anillo verde hasta la zona de Batan y bajada por senderitos muy divertidos en los que el pequeño Pablo se lo ha pasado pipa.
    A ver si en la proxima cita vamos mas.
    KiKe
     
  5. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Me alegro que lo pasarais bien, siento no haber podido ir :crybaby
    ¿hay fotitos?
     
  6. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Pues Javi, de esta no hay testimonios graficos, solo escritos.
    Nos vemos
    KiKe
     
  7. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    jo, como mola lo de las pequerutas, mi nena tiene 3 años y le gusta la bici q no veas, pero demasiado pequeñita, pero yo si me apunto, soy como un niño grande que quiere montar en bici en plan tranki. no se donde he leido que erais de getafe, pos yo tambien, como puedo ponerme en contacto con vosotros para proximas quedadas?. saludos cordiales y buen trabajo.
    yo tambien soy tocallo.
    javi martin
     
  8. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... pues eso... que la proxima es el 24.

    Habia alguna propuesta?

    A esa no faltamos fijo¡

    Yo queria hacer una propuesta.... solo es una propuesta, a ver que os parece.. y entre todos decidir....

    La siguiente seria en el puente de diciembre 8 de diciembre, ademas fiesta...

    Yo creo que ese puente se ira mucha gente, y ademas al caer en fiesta la gente tendra muchos compromisos. A esto hay que unir que el frio ya hace menos apetecible el tema de la bici para algunos... por lo menos para los que no estan tan acostumbrados, y sobre todo para las mamas que se preocupan por sus "lechones" como dice Victor S. Y como veis en esta ultima la afluencia ha bajado considerablemente. Ademas son fechas de compras, de locuras, de compromisos, comidas, cenas para la mayoria de las familias. En concreto nosotros no estaremos el puente, y otros cuantos pequeruteros que yo sepa tambien.

    Mi propuesta es que en Diciembre solo hagamos una, la del día 22, previa a la NAVIDAD e intentar ir los maximo posibles para hacer una comida PEQUERUTERA de Fin de año en algun sitio. El proximo día 24, la ultima de noviembre, podiamos consensuar entre los que vayamos, donde ir... que hacer.. e incluso preparara algo para los crios.... algo divertido.. algo especial¡ No se... se me ocurre hacer como un amigo invisible entre todos los que vayamos y que cada uno compre un regalito de poco importe para darles un regalo por papanoel... o encargar algo para ellos que pagemos entre todos.. o que JaviCCRivas se disfrace de Papa NOel... je, je, je o llevar todos un gorro de papa noel para hacernos una foto de fin de año....

    Es solo una idea.. nada mas¡

    Eso si... habria que intentar ir todos... si no... SE PONE FALTA¡



    Gracias¡
     
  9. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Meme, lo del 22 es buena idea (ya era hora que de esa cabecita tuya saliera alguna cosa buena :meparto :meparto :meparto :meparto :burladia: je je je)
    Peeeeeeeeeeeeero por otro lado creo que no se debe suspender la del dia 8. Es cierto que habrá mucha gente de puente (entre ellos yo mismo) pero a los que queden no se les debe quitar la oportunidad de pequerutear, aunque sean pocos. Entre los que vayan a estar que decidan. Y si no hay nadie pues nadie.
    Mil abrazos a todos
     
  10. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javi... que se nos baja el post¡

    Anda escribeme algo....

    y te contesto.. y entre tanto y tanto..... a ver si se anima alguien mas.
     
  11. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Aunque escriba poco sigo atento el hilo, más que nada por no autoflagelarme, porque al final por una cosa u otra no podemos casi nunca... y me da rabia. Mi peque apenas tiene dos años y en esta época estará complicado... pero de todas formas estoy aquí...

    ...a ver si coincido este finde con alguno de vuestra zona: sabado 17 un post de La Marañosa y Domingo 18 megaquedada por Arganda... intentaré ir a alguna...

    Saludosss pequeruterosss...
     
  12. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que tengo una futura familia pequrrutera.... KAROL, CASIMIRO, ZITA, CLAUDIA..... DECIRNOS ALGO?:rolf
     
  13. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.. alguien da una idea de donde podemos ir?
    Habia algo pensado?
     
  14. Javier-Altillo

    Javier-Altillo Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos, aunque con un poco de retraso aquí dejo testimonio gráfico de nuestro fin de semana.
     
  15. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Pues yo casi que no voy a proponer, despues del exito obtenido en la ultima convocatoria que fui solo:crybaby :crybaby , bueno solo no fui con los chicos y mi amiguete Juanjo.
     
  16. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zascandil... vente a la de Arganda¡¡

    Jo¡¡ yo es que no podia tenia compromisos con el Club, pero a la proxima que digas tu, no falto: te lo prometo¡:-D
     
  17. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid

    En eso estamos, a ver cómo negocio el bonobici. Aquí si que me das mucha envidia y tu señor Javier también claro! que compartáis esa afición por la bici... es una suerte y una gran ventaja...
    Bueno, ya veré lo que puedo conseguir!
     
  18. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    hola kike yo lo siento por no haber acudido pro me fue imposible pero igual que Meme a la proxima intento estar si todo va bien

    un saludo
     
  19. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola compañeros.
    Kike que nos pillaste a todos por ahí fuera... pero vamos que cuando quieras volvemos a repetirla que estoy seguro de que es una buena zona para que los peques disfruten de los senderillos que hay por allí guiados por alguien que conozca bien la zona.

    Si os parece para este próximo finde y como va haciendo mucho frío para subir a la sierra pedalear podriamos repetir algo por la zona de Alcalá, haciendo esos senderillos que van por la orilla del río, caminos, un trozo de carril bici, paseo maritimo.... unos 15 kms en plan travesía. Me encargaría de dejar mi coche por la mañana en el punto en el que finalizásemos la ruta para poder llevaros hasta el punto de inicio. Podemos terminar en una zona de merendero con mesitas para tomarnos allí el sandwich o lo que se tercie tranquilamente si el día acompaña. De no ser así se puede buscar alguna alternativa.

    ¿Como lo veis?
    Creo que podiamos quedar sobre las 11.30 para dar tiempo a que el Sol temple un poco el ambiente y hacer que así el paseo sea más agradable.
     
  20. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    No hay problema Victor, era bromaaaaa.
    Yo este finde no iré, me voy con los mayores, vamos con al gente del Valtueña a realizar nuestra visita anual al Monasterio de Bonabal.
    Que os lo paseis muy bien por Alcalá.
    Por cierto la CdC es un buen lugar para quedar ahora en invierno en dias soleados, eso si cerca del Lago baja muchisimo la temperatura, pero no creo que haya un sitio mejor y que conozca mas gente, y ademas tiene el metro al lado. En esta epoca invernal y en la CdC estaria bien hacer una de mediodia, tipo 13:00 horas y comer por alli. Es una propuesta mas.
    KiKe
     

Compartir esta página