.. PEQUE-RUTAS .. (rutas con niños)- HISTORIAL DE FOTOS en Pag. 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JAVI_RIVAS, 29 Jun 2007.

  1. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Me parece perfecto, si hay que llevar algun coche mas al punto de llegada para llevar luego a los papis al punto de salida para que la distancia entre los puntos de llegada y salida sean igual a la parte contratante de la primera parte y viceversa :fumao :loco :fumao :loco je je je, bueno pues eso, que cuentes conmigo (y con mi coche)
     
  2. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Estupendo Kike!!! me parece perfecto. Antes de ayer salí a dar una vuelta con los niños por los alrededores de Alcalá y la verdad es que si sale un poco el Sol y no hace viento da gusto estar por el campo y comerse un bocata con los amigo.
    Cuando te venga bien puedes proponer fecha.
    jajajajajajaja....

    Ok. Muchas gracias Javi, pero no creo que sea necesario.
     
  3. Javier-Altillo

    Javier-Altillo Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches amigos.
    Me parece buena idea lo de Alcalá, si no hay ningún problema de última hora allí estaremos.

    Kike, no te pongas triste que solo ha sido mala suerte. Yo personalmente tengo ganas de ir por la Casa de Campo, varios compañeros me han hablado de sus escapadas por esa zona (en bici) y la verdad, me gustaría ir algún día.

    Saludos.
     
  4. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    El chavalin que vive en mi :vampire esta atento...............
     
  5. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Nosotros estaremos fuera, pa variar, pero esperamos tener más oportunidades de rodar por esa "orillita del ríoo" que es una zona que no conozco y me han hablado bien de ella...

    Como siempre, pasarlo muuuuu bien, aunque no lo dudo lo más mínimo... os veré en los peazo reportajes de los "cameras" pofffesionales...

    Saludosss...cordialesss...
     
  6. puravida

    puravida Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos, supongo que estamos hablando del día 24, yo trabajo, pero mi family si es en Alcalá seguro que se apuntan, estaremos atentos.
     
  7. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy una amiga, de este mundillo (Tersi, guapa¡¡) y luego otra (tambien de este mundillo, Encarni, que te quiero¡) me mando esto. Pues lo pongo aqui, DEDICADO EN ESPECIAL A TODOS LOS PAPAS PEQUERUTEROS QUE LLEVAN UN NIÑO O NIÑA DENTRO DE ELLOS.

    Te acuerdas de... aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un ... 'Pito-pito gorgorito... donde vas tu tan bonito?...A la era verdadera... pim pom fuera!'? Se podí*an detener las cosas cuando se complicaban con un simple...'No ha valido' o ¡CASA!.'Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez' El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... 'No debo...Tener mucho dinero, solo significaba poder
    comprarte un helado... o una bolsa de chucherí*as a la salida del cole...Hacer una montaña de arena, podí*a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...Para salvar a todos los amigos... bastaba con un grito de...'Por mi! Por todos mis compañeros y por mi primero' Siempre descubrí*as tus más ocultas habilidades, a causa de un ¿A que no haces esto? No habí*a nada más prohibido que jugar con fuego...TONTO EL ÚLTIMO' Era lo único que nos hací*a correr como locos...hasta que sentíamos que el corazón se nos salí*a del pecho...El 'poli y ladrón' era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policí*a...Los globos de agua... eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se
    habí*a inventado...La mayor desilusión... era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole... Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en Navidad, ni el dinero que nos dejaba el ratoncito Pérez bajo la almohada...'GUERRA' solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...Los helados y la leche con galletas constituí*an el grupo de los alimentos básicos y esenciales... Quitarte las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida....El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacia tanto tiempo que buscabas...Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretení*a durante horas...hasta que vení*an
    a avisarnos de que tení*amos que marchar y llorábamos desconsolados...Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas...Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola en los cubos de basura y poder dibujar en el suelo y jugar...Sentarnos frente al televisor... a las 5 en punto con los ojos desencajados y ver 'Barrio Sésamo' Creerte superman o supergirl... y ponerte el 'babi' del cole a modo de capa mientras subidos en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos...Todas estas simples cosas... nos hací*an felices, no necesitábamos nada más.... un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí*a...SI PODEIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIAIS, ENTONCES SIGNIFICA QUE HABEIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ERAMOS NO HACE TANTO TIEMPO... ASI QUE ENVÍA ESTO AL QUE NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO O QUE ESTA ENTRANDO EN ELLA Y SE AGOBIA. NUNCA PERDAIS AL NIÑO Q LLEVAMOS DENTRO PORQUE DA SENTIDO A NUESTRA VIDA! Y EL ÚLTIMO EN LEERLO... ¡¡LA LLEVA!!!
     
  8. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, hacemos una excursion y vamos a verte.. pagas el cafe¡¡ je, je, je Bueno, que se acaba el año... habra que ir concretando verano del 08. no?

    Dile a Marichu que se apunte, que cuento con ella para la kdd de chicas.. vale?
     
  9. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares


    que decir Meme me has emocionao :llora :llora :llora :llora :llora :llora

    en fin un abrazo y es verdad que con estas reflexiones por lo menos somos un poquito mas felices .

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  10. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    pues nada este finde chicos nos caemos de la lista porque el digito juega en boadilla y juega a las 12 asi que mal lo llevamos pero bueno para la proxima espero poder asistir

    un abrazo a tod@s.
     
  11. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Que digo yo que habrá que ir abriendo lista ¿no?, con su permiso Sr. Victor:

    1.- Javi_Rivas, Raquel, Paula 8 , Alex 6
     
  12. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ahí van otros cuatro:
    1.- Javi_Rivas, Raquel, Paula 8 , Alex 6
    2.- Encarni, Victor S, Dani 8 e Ivan 6
     
  13. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Javi_Rivas, Raquel, Paula 8 , Alex 6
    2.- Encarni, Victor S, Dani 8 e Ivan 6
    3.- Javier, Meme y Marta (5 años)
     
  14. El Alcalde

    El Alcalde Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    intentando que no sea bajo un puente
    Hola chic@s:

    En la anterior me que de con las ganas de ir com mi peque.... pero no recuerdo por que no fue posible, bueno el caso es que para el proximo sabado 24 podria ir, segun leo en la propuesta sera en la zona del rio, la cuestion es que mi hija tiene 2 años, la llevo en un carrito de dos ruedas, creo que hay un del CC rivas que utiliza uno igual, creo recordar que esa zona no esta muy bien para ir con este tipo de carritos.

    Creeis que lo podria hacer con el carrito ó no??
     
  15. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me digas?

    QUE SORPRESA¡
     
  16. El Alcalde

    El Alcalde Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    intentando que no sea bajo un puente
    Pues si Sita

    Estamos muy animados.

    :saltador
     
  17. puravida

    puravida Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿ Víctor la hora final son las 11.30 y el lugar de encuentro ?
    1.- Javi_Rivas, Raquel, Paula 8 , Alex 6
    2.- Encarni, Victor S, Dani 8 e Ivan 6
    3.- Javier, Meme y Marta (5 años)
    4.- Sergio ( 8 años ) y Marichu

    Meme, soy Marichu y que sepais que me dá muchísimo miedo la kdd de chicas pues sois todas unas lobas y yo no llego ni a la categoría de lobita.
     
  18. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Creo que si. Igual en algún punto del primer sendero tienes que pasar con más cuidado pero solo ahí. Como no hay prisa lo hacemos tranquilamente y así nos conocemos.

    El Bule es el otro que tiene carrito.
    Por cierto ¿donde lo compraste? tengo un amigo que está interesado en hacerse con uno y no lo encuentra por las tiendas habituales.

    PUNTO DE ENCUENTRO: APARCAMIENTO DEL DECATHLON 11:30
     
  19. crisg

    crisg Crispi!!

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon
    Buenas! perdon por la intrusion aqui ya que no tengo hijos ni nada de eso, pero Encarni me ha dicho que este finde (sabado) haceis una pequeruta con vuestros chavalillos y me ha dicho que me apunte para coger formilla para la quedada de las chicas del dia 1. ¿Podria apuntarme? Si es asi, me podrias decir como soleis organizar estas cosas y donde quedais y a q hora??

    Muchas gracias de antemano.
    Cris
     
  20. El Alcalde

    El Alcalde Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    intentando que no sea bajo un puente
    Este carro en España es dificil encontrarlo y si lo encuentras, yo lo encontre en un Forum hace años, es muy caro, me pidieron 300€, casi nada, Yo este carrito lo compre aprovechando uno de mis viajes de trabajo, fué en Alemania, me lo enviaron a casa, total 93€ con transporte incluido.

    Saludotes
     

Compartir esta página