.. PEQUE-RUTAS .. (rutas con niños)- HISTORIAL DE FOTOS en Pag. 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JAVI_RIVAS, 29 Jun 2007.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola compañero:

    Calculo que en el punto de partida (Estación de cercanías de Valdemoro) estaremos de vuelta alrededor de las 13:30.

    Un saludo,
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Ya está confirmada la asistencia al evento del día 19 en Valdemoro de nuestro Director Deportivo Chus Castellanos y de su peque Daniel.... :mrgreen:
     
  3. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Lo siento chicos. el pequeño de los jarrys no ha remontado la fiebre de los dos últimos dias y no podemos acudir, SUERTE Y ËXITO, Hay muchos senderos que esperan reencontrarnos...
     
  4. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Hola,
    Qué subidón!!! acabo de ser tío y nos vamos a conocer a la sobrina!!! otra vez será. Que lo paséis muuuuu bién!!!
     
  5. jerobike

    jerobike Go, go, go.

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    En la pagina de la megaquedadainfantil, dejo algunas fotillos.
    Ha sido una explendida mañana, con la sorpresa incluida de conocer a Jesus Castellanos y su pequeñajo que con tres años y una bici de 12" se atreve con todo.

    CIENPROMESAS (y en particular VERDUGO), muchas gracias.

    Verdugo, mi mas sincero reconocimiento a la labor que desarrollas.
     
  6. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... a ver la proxima¡¡

    JO¡¡
    que no haga tanto frio.... toca el.....2 DE FEBRERO¡¡¡
     
  7. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jero, miramos lo de tu idea?
    Quedamos un dia para ir al sitio ese?
     
  8. zascan_dil

    zascan_dil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Valdebernardo
    La salida para el día 2 de Febrero, por dónde sería o aún no está decidido???

    Que mi cría después de la salida este sabado en Valdemero con los Cen Promesas está deseando volver a salir.

    Saludos.
     
  9. jerobike

    jerobike Go, go, go.

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Meme, pon día y hora. Ya sabes que además salgo con los enanos todos los sabados por la mañana. Puede ser el fin de semana: full via verde...

    A mi me gusta esa ruta porque es muy plana, no hay barro, da bastante el sol, hay poca sombra, muy poco tráfico, y si conseguimos el sitio que te comenté para tomar algo y que los enanos jueguen, puede estar estupendo y todo el mundo muy comodo. La única pega, es lo que dijo Javi_Rivas, el tráfico de gente en bici, pero como tambien indiqué en su momento yo la he hecho varias veces, dos en plena primavera, que es cuando mas bikers hay y si van un par de papis delante, creo que se puede dar bien.

    No se si te fijaste, pero tanto este fin de semana como el anterior en la via verde habia grupos de niños (unos 6-8 pitufos) rodando por la via cerca de Morata.

    Felicidades por tu sobrinilla !!

    Que tio !!, je, je.

    Zascan_dil, a mi me pasa algo parecido, cuando salimos solos (un grupo de 5 personas pero solo dos pitufillos de 5 años), mi enano no lo pasa tan bien como cuando quedamos. En cuanto pronuncio la palabra “pequerruta” se pone como loco y empieza a preguntarme ¿y vendrá tal? ¿y vendrá cual?, se queda con los nombres mejor que yo.

    En cuanto a la ruta … si sabes alguna ruta chula y sin desnivel pa los enanos proponla (del barro no digo nada porque con Verdugo nos pusimos hasta las orejas, je, je).
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Muchas Gracias jero por tus ánimos.

    El peque de Chus Castellanos está adquiriendo todas las habilidades de su padre, vaya máquinita con poco mas de 1000 días de vida ... Fue espectacular verle recorrer el circuito de toboganes con su peque-bici, eso si, siempre a la vista de Chus ... :bye

    Un abrazo,
     
  11. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Muchas gracias, otra para la cantera...

    Atento a la siguiente...

    Saludosss...cordialesss...
     
  12. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    CHICOS... NO TIENE NADA QUE VER CON LA BICI... PERO COMO ESTE POST ES DE NIÑOS......... PUES....

    COMO SABEIS EL LUNES 28 NO HAY COLE......

    PUES BIEN..... OS DEJO UNA ALTERNATIVA...... JAVIER Y YO NOS VAMOS CON MARTA..... (SU PAPA QUIERE QUE APRENDA A ESQUIAR... TAMBIEN).

    OS APUNTAIS ALGUNO?

    CONOCEMOS AIRE LIBRE, SON SERIOS... NOSOTROS HICIMOS LAS DOS VECES EL CAMINO DE SANTIAGO CON ELLOS.


    :eek:la :eek:la :eek:la

    Club Aire Libre
    Gran Vía 67 .Dpcho. 625
    28013 Madrid
    Tel/fax 91 542 13 13 (mañanas)



    DIA DE INICIACIÓN AL ESQUI INFANTIL (7-15 años)

    Al ser festivo en los colegios por la festividad de Sto. Tomas de Aquino, se aprovecha este día para difrutar de un día de esquí.

    Estación .- Puerto de Navacerrada o estaciones próximas.

    Día.- 28 de enero de 2008

    Salida.- 09,00 horas de la Pza. Rpca Argentina. Regreso sobre las 17,30 en el mismo lugar.

    Programa.- Llegada al Puerto, recogida del material. Dos horas clases de esquí. Tiempo libre para practicar supervisado por los Monitores. Comida (la trae cada uno). Por la tarde otra clase de esquí y más tiempo de práctica. Regreso a Madrid, llegando al lugar de salida sobre las 17,30, aproximadamente.

    Grupos – Precios.-

    • Esquiadores con clases. Para los que vayan a iniciarse al esqui o clases de perfeccionamiento.
    Precio Mayores 12 años.- 85 € Menores 12 años .- 78 €
    Incluye traslados en autocar, clases, control monitores, alquiler material y forfait obligatorio (para acceder a pistas)
    Se harán varios grupos por edades y según nivel de esquí.
    • Esquiadores sin clases. Para los que ya sepan y no quieran clases.
    Precio Mayores 12 años.- 65 € Menores 12 años .- 68 €
    Incluye traslados en autocar, control monitores, alquiler material y forfait.
    Puede descontarse el alquiler de material.- 15 €
    El alquiler del material de snow tiene un suplemento de 10 €.
    • Juegos en la nieve. Simplemente van a jugar un día en la nieve, siempre controlado por los monitores, sin clases de esquí.
    Precio 30 € incluye traslados en autocar y monitores.




    Material a llevar.- Ropa de esquí, guantes, gorro, gafas, cremas de protección. No olvidar la comida.

    Para inscribirse. Reserva de plaza; Pago Total.
    Directamente en nuestra oficina; Gran Via 67, piso 4º, despacho 625, en horario de 10 a 14 horas o por transferencia bancaria a la cuenta del Club Aire Libre, en el banco Santander. Una vez realizada, enviar un mail notificiandolo indicando el nombre, número de personas un teléfono de contacto. Y a continuación se le enviara la información complementaria por mail.
    Nº Cuenta.- 0049-4666-00-2016173328. A nombre del Club Aire Libre.


    Grupo mínimo 20 participantes.
     
  13. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.. pues voy a subir el post.. que esta muy abajo.. y este sabado 2 de febrero TOCA PEQUERUTA.

    Bueno.. pues a falta de proposiciones.. y por mover el tema..... que tal si repetimos la de SAN FERNANDO DE HENARES? A mi me gusto... esta cerquita, con lo que no hay que madrugar muchos... y podemos empezar a las 12... porque como estamos cerquita... la vuelta a casa para casi todos es rapida.

    Quien guio esa ruta?
    Que os parece?

    Bueno..... pues he propuesto... ya me decis...

    Y Jero... la que tu me dijiste.. que me encanta.. podriamos pensar en hacerla la siguiente... para primeros de marzo.. que ya no hara tanto frio.. supongo.
     
  14. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares

    hola Meme la de San fernando la guie yo pero este sabado no podremos asistir :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby porque Diego juega en Alcobendas .Pero Javi se la conoce , tambien el la puede guiar bien.

    un beso a tod@s
     
  15. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Vale, si decidis que hagamos la de Sen Fernando yo la conozco.
    Jose, cachis en la mar no poder verte el sabado, pero el domingo en Valdemorillo caeran unas jaritas al terminar ¿no?, je je jej e.
     
  16. jerobike

    jerobike Go, go, go.

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Contad conmigo. Abro la lista, que no me aguanto:

    1.- Jerobike, Juan, Irene, Jorge (5), Alex (5)
    ...
     
  17. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0


    Tres mas.

    1.- Jerobike, Juan, Irene, Jorge (5), Alex (5)
    2.- Javier, Meme y Marta (5)
     
  18. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunte antes de leer... entonces SAN FERNANDO? A LAS 12,OO?
     
  19. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    SE ME OLVIDABA..
    Ayer como no habia cole, Javier y yo nos fuimos a hacer un tramito de la VIA DE LA JARA.
    Chicos... que bonita para los niños.
    Hicimos el primer tramo, que son 17 km, 17 km vuelta. En total, subiendo al pueblo a tomar cafe.. nos salieron casi los 40, con marta que fue una campeona (se quejaba del culo, de las manos..).
    Es muy bonita. Hay puentes, rio, un pantano.. un paisaje muy bonito, merenderos.
    Se tarda en llegar al lugar de partida una hora y media o asi...
    Javier ya os contara mas cosas.. pero puede ser chula para hacer cuando la primavera ya este instalada, de menos pereza madrugar y anochezca mas tarde.
    Saliendo a las 9 de casa, podemos empezar a dar pedales a las 11,30 o asi. Haciendo varias paradas de fotos y demas, a la hora de comer estamos en el merendero. Un cafetito, y de sobra a las cinco de vuelta.
    Lo dejo caer, a los niños les encantaria.
    Javier, cuenta mas cosas tu.
     
  20. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Meme, yo creo que a las 12:00 es muy tarde. Mientras llegamos, nos preparamos y empezamos a pedalear nos darán las tantas.
    A las 11:00 pienso que es muy buena hora para salir, ¿como lo veis?
    Mientras decidimos hora de momento ahí van unos planitos para llegar al punto de encuentro made in PROXIMO. (gracias tio, se os echará de menos :llora :llora )
     

Compartir esta página