"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    en cuanto de bueno un dia paya vamos, bueno yo digolo por la costillada eh??

y como un paisano no ye una pita, hoy ya subi y bajé al naranco, por fin estrené la luz en una nocturna mañanera,jejeejejeje.... levanteme a las 6 y tiré payá, asi el mono ye mas llevaderu jeejjejeejjejjej.... como me prestó, si hubiera venio huerto tendria que a ver sio a las 5:30 pero como fui solujeejjejee, mañana pongo les 3 fotos que fize que no me da tiempu,

vaya dia de sol vais tener...... que vos preste

2. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    ***** tas peor que un yonki!!!!![​IMG]

3. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    je, je, hay wifi nel hotel... Asique tengobos controlaos...

4. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Huerto esa ruta pinta en bastos, vaya caminos más chulos. Yo si puedo el día que se haga, contai conmigo. Esta ye pa preparase pa los arrudos, jeje.

5. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Yes un fenómeno, no me levanto yo a las 6 pa dar pedales ni pagandome. Vaya rampucas que te perdiste hoy pa dame cera, jeje. Y algunos que acortamos, rematamos con un argayu, que presto por la vida.

6. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dani la primera parada es en la cascada pa que la vean queda gusto antes de empezar a subir el puerto de valdorria.
    Hay que ponerle una fecha que podamos todos pa que mole mas.
    Javi ya recibi las fotos tas como una cabra jejeje

7. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    javi, cuando veas el polvorín como tira pabajo vas cagate!!!!

8. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    sigo controladovos..... jejeeejje toi nel gugenhein y hay un ordenaor con internete....... os vigilo.......

9. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm, búscame una horquilla de 100 que la mia le queda grande a la conor :(

10. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi que dando guerra ya con la nueva burra, eh sergio. Ahora no te tose ni dios, jeje.

11. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi vida pensé que podía bajar por donde lo hice hoy, YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL VIERNES PA SALIR DE TARDE. Solo que necesito una horquilla de menos recorrido, con esta parece que vas en una choper :D

12. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se anima mañana domingo a algo ligero.....? pa tar sobre las 14:00 en casa

Un saludo:

gonso

13. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    hola,bueno lo primero encantado de haberos conocido y pedalear con vosotros, me lo pase muy bien,aunque he sacado alguna conclusion, no estoy aun para rutas de mas de 40 km,pero lo estare,seguro, ha sido una ruta preciosa y aventurera 100por 100, llege a casa y os juro q no podia con la cuchara madre de dios,tuve q echame en la cama y no pude dormir de lo cansado q estaba,pero bueno ya estoy medio recuperado,las subidas eran tochas de *******,pero la bajada fue espectacular,jejeje, creo q me caliento demasiado,tengo q aprender mucho aun,casi me doy otro fogonazo de vertigo bajando fario,menuda libradisima en una derechas con barro, bajando alegres,bufff,pero lo mejor es q gracias a raul y omar ,he conseguido bajar el argallu del tiron hasta abajo y a buen ritmo,era una cuenta pendiente esi escalon del final, ya se q pa vosotros ye una pijada,pero toy muy contento por ello,asi q na,ya puedo pillar una doble,jejejeje,bueno chicos esta es mi version del dia y gracias a todos por la integracion

pd; no hay fotuques,q salga la nueva pituca,jajajajaj

saludos

14. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    hola gonso q tal tio??? yo te juro q te acompañaria,pero estos ******** casi me maten hoy, asi q mañana vermutin y descanso, espero ciclar pronto contigo

saludos

15. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA DE HOY:
    Gijon,deva,bajada apiariu,rioseco de caldones,picu fario (monte a travessss),bajada por pista paralela a gavio con su trialera correspondiente,peruyera,muño,bosque de muño,trialera "la pita",alto de la madera gijo.
    50`5 kms
    1391 mts de desnivel positivo acumulado.
    altura max 731 (fario).
    Salimos sobre las 10 de la mañana,la culpa de la pituca de omar,un grupin muy prestosu,fran,sergio,raul,omar,moises,azureus,javi (pasteleitor),y yo mismo.
    Salimos de viesques por la senda del rio peñafrancia hasta el camping para subir por la trialera,donde ya habia derrames,ya en el alto azureus nos dejo,regresandoa xixon,los demas seguimos subiendo por el cementerio a monte deva,despues del primer area decidimos no subir por donde siempre,y bajamos por la guapa bajaduca del apiariu,pa garrar la pista de rioseco de caldones,siguiendo toda esta hasta la fuente donde cojemos agua y subimos por la hija **** de pista hormigonada,la 2ª cuesta ya se me atraganta,y subo a patuca,(que no pituca),seguimos subiendo hasta cojer ya pista que nos iba a llevar hasta el cruce de la portilla que va a la cabaña del marques,antes de llegar arriba,los que iban dlante bajaron a buscarnos a mi y a fran,aqui no se que confusion hubo,un que si no ye por aqui y ye por esa pista :alloreto,jajajajaja,que era por otra,(nos llevaba en sentido contrario),el resultado fue :aplauso2 barbaro,llegamos al final del camino y /o volviamos de regreso por donde habiamos rodado y subir hasta la portilla y de ahí a four judges,o subimos "monte a traves",raul se aventuró unos metros,y esbozando una sonrisa dijo "ESTO YE CICLABLE",como te gusta lo montuno ******,;-) ale,burriquetas al hombro y monte arriba,su madre que subida,(eso se subia ehh sergio),llegamos al alto,atravesamos uno de los praos y cojimos la pista que va de four judges a las antenas del fario,un poco mas adelante un grupín formado por raul pasteleitor y omarito,decidn bajar a xixon por la pista de siempre a monte deva,era norml ya que el ritmo que yo estaba imponiendo era mucho para ellos,:cuñao,fuera de bromas,tenian que estar a la hora de comer en casa,(pero comer se puee comer a las 6 de la tarde ),yo sigo y me reuno con fran y sergio y comemosen la mesa de la caseta del guarda(guarda que nunca vi en la vida ,pero bueno),comimos el bocata con una vista preciosa de todas las montañas nevadas desde el sueve hasta la zona de laviana y un poco mas al centro de asturias,echamos un ojo para ver si se podia bajar por gavio,y estaba todo destrozado,pa mi que van poner una salida de la minera o algo,rediossss vaya obra faraonica mas curiosina que ficieron pa cortar 4 arboles,al final decidimos bajar por una pista que va por detras que manas atras habia bajado con raul y omar con nieve,el resultado fué una bajada muy prestosa,algo humedo y resbaloso pero no de barro asgaya,lo que estaba muy bien es la ultima trialera que empeza donde se juntaba este camino con el de gavio,las piedras en su sitio y mas bien secas,4 saltos de sergio entre piedres (esti guaje cualquier dia nos fae el salto de la rana del cordobes en bici,la virgen:alloreto como baja), a mitad de bajada,encontramos a 3 felómenos,que subian a pata,nos dice uno,vaya ****** que lo teneis pa bajar,(pues anda que tu pa rriba,jajajajaj)le dije a uno ,os quedaran 20 o 30 minutos de subida,:alloreto ,y les dice fran,que no que ye mentira,teneis 500 mts,:cuñao,jajajajaj llevábamos 10 minutos bajando.esti fran pa mi que hoy chumo en un barin de la calzada antes de bajar un sol y sombra fijo.
    Abajo del todo,nuestro sherpa fran,con su buen dominio del gps,que si por aqui,no por aqui no,perallí,no pues era para atrasss,
    Al poco,no no que por aqui no ye :cuñao esti guaje,ale a dar la vuelta otra vezesta vez fué cortina,bajamos hasta la carretera de la pola,y empezamosa subir muño,una subida hasta los 550 mts otra vez que me sorprendo a mi mismo,la subi menos 40 mts aprox,que la cabeza me jugo una mala pasada,al final mosqueau arriba por no haberla subido entera.
    Una vez arriba cojemos una pista y ocurrió algo,la cadena de fran,hizo un doble mortal hacia atras con tirabuzón,VAYA LIADA,al final troncha,cortar la cadena,y ni pa dios,aquello no salia,hasta que fran esgrimio su flamante navaja,:nunchakus QUINKI QUE YES UN QUINKI,con l navaja no fizo nada,yo creo que si sigue la acaba cortando cual cubierta de gonso,al final nuestro mecanico en ruta Hilaro,como se llamaba el mecanico que hubo de toda la vida en la calzada,deshizó quel embrollo de cadena,peeeero,una parte del pin rápido se le cayó de la mano a fran,:meparto y no lo encontramos,saco uno de repuesto,y por mas que lo intento le fué imposibol,es que franchesco,medio pin de una marca y otro medio pin de otra ..:rasca....no casan fiu.
    Al final hilario saco un pin nuevo y en 0´8 seg lo montó.
    engrase de cadenas y palante,seguimos hacia el bosque de muño,habia una batida de cazadores,y una vez mas el buen sentido de la orientacion nos hace dar la vuelta (alguno caliente deciameno mal si vamos por allí y nos dicen algo le suelto un puñetazo).:meparto
    al final bajamos por un camino que se convierte en un cotollal de la virgen,hasta enlazar con otra pista,segun vamos por el bosque,alguno dijo :comor3 mirar que trialera baja por ahí,vaya buena pinta que tiene,algunos ya sabran quien fué,ehh raul?.no metemos y ave maria purisima y bedito sea el creador,vaya trialera que encontramos,yo creo que hecha de bajar riadas de agua no de otra cosa,piedras ,regatos,como todas las bajadas tienen nombre,la del observatorio,la del camping,la lagartija,los caidos etc,pues esa quedo bautizada como "trialera pita",ahí queda eso.
    seguimos pisteando y un poco mas adelante me dice fran que si vi su bote,lo perdio,jajajajjaja,a ver sid e esta usa camalbak.
    al poco ya garramos carreteril,sube baja,sube baja y despues de un ratin llegamos a la carretera,y al poco al alto de la madera,para dejarnos bajar mientras comentabamos entre risas los pormenores de la ruta.
    Algo nos decia fran mientras bajabamos que si se carga mucho la mochila se te duerme la punta.jajajajajajajja,asi que tener cuidado,que lo decia con conocimiento.
    Al final acabamos con 50 kms en las piernas,y con fuelle para alguno mas.
    Una rutina muy prestosa y un grupín muy afayadizu.
    Las fotos:
    http://picasaweb.google.com/danixix...unoLaMaderaGijon20Feb2010#5440379724925392690
    Un saludo.

Última edición: 20 Feb 2010
  16. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    ***** dani,tas echu un narrador de tres pares tio,q bien redactado macho, menos mal q no segui con vosotros,solo leer lo q ficisteis despues acojoname tio!!!!!
    menudo embolao lo de la cadena,menos mal q lo arreglasteis, tien buena pinta la trialera esa de les pituques,porq ye la de una de les fotos no????
    bueno como dije antes me lo pase bien de *******,sobre todo con la bici a cuestes ********, ah dani por cierto baje el escalon del arbol esi del final del argayu,mira q me tais liando eh!!! jajajaja

pd; mandame el post esi de cuando os perdisteis en la nieve

saludos

17. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    gonso,ya lo decia el guaje de aquella pelicula ,el sexto sentido.
    EN OCASIONES VEO ......NAVAYAS.

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Dani yes un crack, ye como revivir la ruta otra vez!!!
    Ya compré otru portabotes, a ver si mañana pongo la tijapija de una vez.......

A mi saliome mucho más desnivel que a ti, y sacándolo por el Training Center y por el Perfils, estos aparatos son la *****, varíen la de Dios.

20. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto recorrido tienes delante y detras sergio?
    sube unes semeyes para verla anda.
    el viernes puedes bajar el argayu,te queda al lado del curro.
    un saludo.
    ahhh,los calcetines me dijeron hoy que los venden por ebay,24 eur con gstos de envio incluidos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página