Per seguretat del bikers del Vallès..!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por 6q_qk's, 27 Sep 2007.

  1. 6q_qk's

    6q_qk's Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Atenció foreros del Vallès Occidental

    El passat dimarts 25 les Qk’s vam sortir de nit des de Terrassa. Fent un corriol pels voltants de la Masia Egara, ens varem trobar un cable negre instal•lat a la alçada del coll. El Cable em va tombar sense conseqüències greus doncs fèiem el corriol de pujada

    SI ANEU PER AQUELLA ZONA ANEU EN COMPTE SEMBLA QUE HI HA UN PAGES ENPRENYAT AMB LES BICIS ..!!!

    Sempre de bon rotllo

    6q

    Atención foreros del Vallès Occidental

    El pasado martes 25 las Qk’s salimos de noche des de Terrassa. Haciendo un sendero por los alrededores de la Masia Egara, Nos encontramos un cable negro instalada a la altura del cuello. El cable me tumbo sin consecuencias graves ya que el sendero lo hacíamos de subida.

    SI ANEU PER AQUELLA ZONA ANEU EN COMPTE SEMBLA QUE HI HA UN PAGES ENPRENYAT AMB LES BICIS ..!!!

    Siempre de buen rollo

    6q
     
  2. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    hombre de buen rollo de buen rollo...
     
  3. doo4ever

    doo4ever Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Sentmenat
    Esto mismo se tendría de avisar a la guardia Urbana!!
     
  4. 6q_qk's

    6q_qk's Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Desmontamos la instalacion si se repite... igual si que es para llamar a la poli.. ademas si passa una con una moto de enduro.. lo mata!!
     
  5. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Y bajando en bici también lo mata....

    Una vez me ocurrió algo parecido entrenando a rugby, teniendo los músculos del cuello desarrollados y muy fuertes, la pelota se nos fué fuera del campo por una valla caida y fuí a recogerla, como era de noche no me fijé que había un alambre al saltar la valla: ZASS, insisto que menos mal que tenía el cuello en forma, pero dí media vuelta en el aire con el cable como eje, me di un golpe de cabeza en el suelo y quedé inconsciente durante más de 1/2 minuto hasta que pudieron reanimarme.

    La nuez se me hundió y el entrenador me la saco a lo béstia (si no me ahogaba...), y tuve un coágulo de sangre en todo el cuello durante más de un més...

    Chungo, chungo y solo por un saltito y sin demasiada fuerza. No me quiero ni imaginar lo que puede pasar a un ciclista/motorísta con un poco de velocidad.

    Seguramente es causa de denuncia..., incluso podría considerarse asesinato ya que hay premeditación..., el que lo puso es un DESCEREBRADO.

    Un saludo.
     

  6. turyJuanjo

    turyJuanjo Invitado

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Como Guadalajara: en un llano
    Si estaba en una pista forestal, o senda pública, se debe notificar a la autoridad compentente, Mossos, Seprona... La instalacion de obstaculos en la via publica que comprometan la seguridad de los usuarios de la via es delito, tengo entendido.
     
  7. 6q_qk's

    6q_qk's Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Era un sendero entre dos campos que llevaba a un campo abandonado, si alguien puede saber del cierto si es denunciable puedo ir a coger el waypoint.
     
  8. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Aunque no sea un camino público denunciarlo, ese tio está poniendo trampas a personas y estan prohibidas hasta para los animales (como él).
     
  9. doo4ever

    doo4ever Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Sentmenat
    Hace un tiempo pasó un caso similar cerca de Sant Quirze del vallés, un vecino harto del ruido de las motos decidió poner un cable en un camino, resultado un joven con moto de campo degollado... poca broma, hay mucho animal.
     
  10. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Pero es que a més el molt animal no havia posat un cable, que n'hi havia 3!!!! Sort que era en un troç pla, pq si no el que anava primer hagues patit molt!!!

    Pero es que además el muy animal no habia puesto un cable, habia 3!!!! Menos mal que era un tramo plano, pq si no el que estaba primero se hubiera hecho mucho daño!!!
     
  11. 6q_qk's

    6q_qk's Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Que cabró tu devies anar ven endarrera..!!! jajajjajajjaja!!!!

    Dimarts tornem-hi...!!!
     
  12. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    He, he!!! no tant! que si perdo el grup em troveu dimarts vinent amb barba d'una setmana voltant perdut en bici per la zona!!!

    Ens veiem dimarts!!! Si no puc t'envio un SMS
     
  13. Geryk

    Geryk Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona ( Montcada i Reixac)
    jejeje, como bien habeis dicho deberiais llamar a la poli
     

Compartir esta página