Perder la forma física

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Juan, 26 Ago 2005.

  1. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    Antes he visto un post de un biker preguntando si en 2 semanas sin coger la bici iba a perder la forma, ahora me acuerdo que en Junio me fui una semana a la playa y me lleve la bici y anduve todos los dias haciendo unos 40 kms todo llano a nivel del mar y no veas a la vuelta en Madrid como costaba subir cuestas parece mentira. ¿Os pasa a vosotros o fue algo psicologico?

    Saludos.
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Fue psicológico, seguro :mrgreen:
     
  3. biela69

    biela69 Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    serian las tapitas al lado del mar en algun chiringuito :chinchin
     
  4. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    44
    diría que psicológico fijo... o eso o te pusiste morado a choricito y demás :mrgreen:
     
  5. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    hombre si cogiste las bici todos los dias mas que perder el fonde que tenais loque te paso fue que el cuerpo no es lo mismo que trabaje a nivel del mar y a una determianada altura ( no se cuanto estara madrid ) pero a mi me pasa al contrario trabajo en Almeria y cuando me voy a mi aldea que esta a 1340 y por donde me muevo con la bici llego a los 2000 metros facilmente se nota cuando te dejas caer a la costa. Pues a ti te pasa al contrario ahora no se yo si en una semana eso sera como para notarlo mucho. :wink:
     

  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Perder la forma en 2 semanas me parece un poco exagerao. Igual pierdes algo y te notas un poco mas flojete, pero tanto como perder la forma... nada que no se recupere con unas salidas para recuperar el ritmo, no te hace falta volver a entrenar porque te hayan tirado todo por el suelo.
    Arf, con la de tiempo que llevo yo haciendo mis series, si perdiera la forma cada vez que la bici se tira un monton de dias en el mecanico me daba algo.
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Fue psicológico. En dos semanas sin hacer absolutamente nada, puedes notar algo de debilidad. Nada que no se recuperé en unas pocas semanas. Pero en una semana y haciendo salidas, por flojas que sean, no se debería perder nada.
     
  8. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Pues ya me diras lo que me espera a mi despues de seis semanas sin hacer NADA por la fractura de muñeca :?
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Petar? :mrgreen:
     
  10. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Y sin contar las dos semanas que quedan hasta poder agarrar el manillar. Al menos puedo correr :roll:
     
  11. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasó al revés. Después de estar mes y medio saliendo por terreno montañoso (con la flaca), al llegar aquí y retomar el llano, aunque tenía mejores sensaciones en las piernas, llegué bastante más fatigado a casa. Es que eso de estar 2 horas sin parar de dar pedales en ningún momento se nota. Y más trabajando a 160 ppm. En la montaña, aunque te pegues picos, descansas en las bajadas...

    Seguro que fue psicológico, Juan, que por dos semanas tampoco pasa mucho
     
  12. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pues me da q yo,tras el porrazo la voy a perder,je,je :mrgreen:

    bueno,espero estar bien para mediados de septiembre :roll:
     
  13. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Perder la forma física en dos semanas? Bueno... si sólo has entrenado dos semanas este año y te paras dos semanas pues es posible. :D ¿Cómo se va a perder el trabajo de 8 meses (por ejemplo) en dos semanas?. No, por favor, eso no es así.

    Un saludo.
     

Compartir esta página