1. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    No creas...como normal...pero la barriguita ahi está. Para rebajar barriga deberia hacer abdminales, y de eso no hago.
    Mido 1,75 y peso 74....gordo no estoy...solo barriga cervezera, y que no me la quiten...la cerveza.

    salut i bici ;)
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Desde un punto de vista científico, entendiendo un poco como funciona el metabolismo y con unas nociones básicas de fisiología es casi imposible que la ingesta de l-carnitina aumente tu rendimiento físico. Sólo es un transportador de grasa y normalmente nuestro rendimiento no baja por falta de grasa.

    Ahora bien, como ya he comentado antes, el auto-convencimiento sí que puede hacer milagros ;-)
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Te sorprenderías de la cantidad de gente que entrena muchísimo.

    La bici claro que ayuda a perder peso, como cualquier deporte aeróbico practicado con continuidad y programación.

    El tema de la "barriguita cervecera" está muy claro, es cuestión de sacrificarse con la comida. No comer normal como dices, sino comer muy muy sano. Una persona que coma normal y haga mucho ejercicio estará en buen peso, pero hacer desaparecer las reservas de grasa dependen de una estricta dieta y de una genética más o menos favorecedora.

    Hay que recordar que la tripita es una evolución de la especie que le ha permitido sobrevivir durante miles de años en los que escaseaba el alimento. Le debemos mucho a esas reservas aunque en estos momentos no estén de moda desde el punto de vista estético. Por eso son difíciles de hacerlas desaparecer.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pensé que ya nadie creía en ese mito tan antiguo como falso. Hacer abdominales no sólo no ayuda a rebajar el abdomen, sino que trabajados de una determinada forma se pueden hipertrofiar como cualquier otro músculo y hacerse más grandes aumentando el perímetro abdominal.

    El contorno de nuestra tripa depende de las reservas de grasa y no de los músculos que hay debajo. Puedes tener una maravillosa "tableta de chocolate" pero escondida debajo de unos buenos depósitos de tejido adiposo.

    Saludos ;-)
     
  5. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2


    Bueno....entonces me das la razon....mi tripita que no desaparezca!!

    salut ;)
     
  6. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    hola! lo mas importante es una dieta equilibrada, en la cual aportemos todos los nutrientes necesarios, pero sin exceso.
    las infusiones de te verde ayudan a eliminar grasa, y la L-carnitina ayuda a quemar grasa en ejercicios aerobicos de larga duracion, por ejemplo el ciclismo. ambos dan buen resultado.
    si tienes pensado en hacer una dieta, mi consejo es comer menos cantidad en cada comida, en vez de quitarte alimentos. hay que evitar comer mucho en la cena, ya que al acostarnos despues no gastariamos la energia que hemos consumido y se acumularia en el cuerpo en forma de grasa. hay que cenar poquito y desayunar fuerte, que por la mañana si necesitamos energia!!! muchos saludos!!
    saludos!!
     
  7. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    uff, no hay que hacer abdominales para perder grasa, lo que hay que hacer es ejercicios aerobicos de larga duraciom, es decir, ejercicos suaves pero durante mas de 30 minutos. de esta forma el cuerpo consumiria las grasas almacenadas.
    arrivederci !!!
     
  8. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    A mi me pasa igual que a ti, pero sospecho que el problema es que solo salimos un día o dos a la semana y para bajar peso hay que salir todos los días. Si no, lo que pierdas en la salida de fin de semana lo ganarás durante la semana. Además, tu cuerpo durante la semana dirá: - voy a llenarme las reservas de grasa mientras pueda, que este ****** luego el fin de semana me mete un palizón y me deja seco- con lo que lo único que conseguirás es engordar mas. ¿No es así?

    Edito: Ahora estoy haciendo rodillo 5 días en semana, aparte de la salida dominguera. Ya os contaré el resultado.
     
  9. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    QUE BARBARIDAD!!! Y dices que estabas bajo supervisión de un Endorino!!!??? Esto ya es lo máximo! Como puede ser que un endocrino te recomiende una disociada!!!! Te han tomado el pelo pero bien...
    Hay varios tipos de dietas disociadas, estas se basan en una supuesta "incompatibilidad" en el consumo simultáneo de algunos alimentos. Pertenecen a este grupo (por si os suenan): Dieta de Hay, de Shelton, Montignac y la Antidieta. Cada una se basa en unos principios (no mezclar ácidos y bases; cada comida tomar un nutriente; no mezclar alimentos ricos en agua con concentrados)
    Son dietas contrarias a la fisiología de la digestión ya que somos capaces de digerir y asimiliar dietas con variadas proporciones de los diferentes nutrientes ya que los enzimas digestivos son específicos para cada nutriente.
    Además la naturaleza mezcla los nutrientes... Por ejemplo la leche materna... Que pasa con ella? Es incompatible para nuestra salud al llevar mezclados Hidratos, Proteínas y Grasas?

    Seguir este tipo de dietas puede desencadenar efectos adversos como: pérdida de cabello, irritabilidad, insomnio... O por otro lado no hacer absolutamente nada... Es decir, después del esfuerzo no haber conseguido los objetivos.
    Es una barbaridad perder peso tan rápido, ve con cuidado no vayas a recupererarlo pronto... Ah, y no hay excepciones: se gana rápido pero a menudo cuesta perderlo.

    No recomiendo este tipo de dieta a nadie, ni ninguna milagrosa, ni ningún alimento quema-grasas... Hablad con un Nutricionista que sabrá como aconsejaros.

    Un saludo y perdón por el tostón
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Eso es cierto....el endocrino no me recomendó perder más de 3-4 kilos al mes...eso en el primer mes. Pero yo creo que es "culpa" de mi metabolismo y que me sobraba mucho....

    A lo mejor no he dado en el clavo con dieta disociada....y se trata de otra, al menos, pensaba que se llamaba así. Aunque mi endo no me dijo su nombre, es cierto.

    Os pongo lo que estoy comiendo esta semana, SIN LIMITE en cuanto a cantidades, pero sí que debo respetar las horas de comida:

    Lunes:

    Desayuno: Café con tostadas y tomate.
    Almuerzo:Fruta.
    Comida: Ternera asada con patatas, cebolla y zanahoria. Fruta
    Merienda: yogur, fruta o galletar integrales.
    Cena: Pescado a la Plancha. Fruta

    Martes:
    Desayuno: lo mismo.
    Almuerzo: lo mismo.
    Comida: macarrones o espaguetti bolongesa. Fruta
    Merienda: lo mismo.
    Cena: revuelto de trigueros o tortilla con un tomate. Fruta

    Miércoles:
    Desayuno: lo mismo.
    Almuerzo: lo mismo.
    Comidad: Lentejas estofadas. Fruta
    Merienda: lo mismo.
    Cena: Pescado a la plancha. Fruta.


    Y así el resto de la semana, con arroces, estofado de ternera con patatas, y cosas así.

    Sin límite de cantidades, la mayoría de los días me como hasta dos platos enteros (sobre todo de lentejas)......y ya ves. Mis análisis están perfectos, y he mejorado mucho el tema de digestiones (supongo que será por la fruta).
     
  11. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, yo hago ejercicio (spining, o btt o randoné) entre 4 y 6 dias a la semana....sesiones de 1:30 de spning (sin dormirme y a saco).....randoné de 1000 mts desnivel....btt de 50 a 80 km por salida.....No está mal, verdad?
    Mi barriguita me ayuda a soportar esos palizones jejejee.
    Lo dicho, no estoy gordo...solo barriguita ;)
     
  12. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Yo me saqué 10 kilos de encima pedaleando a morir los fines de semana, y en el gim durante semana, spinning, taebo, correr, etc. Mientras quemes unas 600 calorias diarias, poquito a poquito verás la diferencia
     
  13. elmatao

    elmatao Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis bajar de peso y no te importa dejar algo de dinero en la primera cita hay un doctor muy bueno,Miguel Angel Peraita,en Madrid,yo fui y me hicieron un estudio de alergia y demas a los alimentos y con lo que dijo que podia y no podia comer llevo 10kilos(tomaba judias verdes y no eran convenientes para mi cuerpo,ademas de que no sintetizaba bien los carbohidratos)baje esos kilos sin sufrir mucho y haciendo lo mismo,mas que nada spining y algo de carrera.Merece la pena y no es dificil seguirlo y ademas comes sin problema,salvo lo que tu cuerpo no acepta por alergia a el y demas
     
  14. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    hasta que no consigamos controlar la orden que emite el cerebro al organismo para que queme más tejido adiposo, algunas personas lo van a tener chungo para adelgazar y mantenerse delgados.

    todos tenemos un rango de peso del que no podemos salir, sólo las personas con problemas de obesidad pueden engordar mucho, el resto podemos engordar, si, pero es más difícil que salgamos de nuestro rango.

    mi problema es distinto, algunos dirían que es una bendición, pero para mi es un problema. yo no consigo engordar. cuando salgo con la bici y hago bastantes kilómetros tengo que complementar la dieta con batidos de proteinas, porque sino pierdo pierna. llevo muchos años con la bici o corriendo y por más que trato de ganar algo de masa muscular siempre tengo la misma.

    ¿una bendición o una pequeña maldición? el médico me aseguro que no era posible que engordara, que mi organismo no me lo permite. y ahí estoy que mi índice de masa corporal nunca sobrepasa los 20.
     
  15. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Alergias? Si tubieras alergias a algunos alimentos se te pondría el cuerpo bonito cada vez que los tomaras.
    Esto me suena a disociada, Atkins o algo así... Los carbohidratos fuera, la verdura también. Oye, pues que comes? Proteína y grasas?
    Y ese doctor que dices... que es? O sea, es endocrino? O en que se doctoró? Porque muy raro me suena lo que dices la verdad, aunque preferiría equivocarme...
     
  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Supercoco yo tambien he hecho la dieta disociada junto a un compa;ero de trabajo y en 2 meses el ha perdido 10 kilos , yo casi 7 . Hambre 0 , y muy muy variada eso si dulces y pasteleria 0 . Pero el resto a tragar........
     
  17. elmatao

    elmatao Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Raboseta que tal,no ni la dieta atkins ni nada de eso,este doctor lleva a mucha gente,desde bomberos,culturistas,futbolistas,etc.Los carbohidratos los puedo tomar pero en muy contadas ocasiones,los demas alimentos que puedes tomar vinen en una lista confeccionada apartir de unas pruebas,entre ellas un perfil de salud por una analitica que te haces antes de ir.
    Te ponen una suplementacion en las primera semanas,vitamina C,acido aspartico,inhibidores de los carbohidratos,aminoacidos ramificados,carnitina,un producto para limpiar el sistema los desechos a traves de la orina,y otro producto acelerador del metabolismo por no decir quema-grasas.
    La consulta es dyn@med y tienen entre otras cosas,sin animo de dar publicidad,solo quiero responder a raboseta:MEDICINA Y CIENCIAS DEL DEPORTE,MEDICINA BIOLOGICA,FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA,NUTRICION Y ENTRENAMIENTO,TERAPIAS ANTIENVEJECIMIENTO,BIORRESONANCIA,ANALISIS DE SENSIBILIDAD A ALIMENTOS,ANALISIS CLINICOS TIPO METABOLICOS,MONITORES PERSONALES y un largo tec.
    Buena raboseta,espero haberte sacado de dudas,a mi me saco de unos cuanto kilos este doctor y no pase hambre en ningun momento.
    Salu2 a ti y todos los foreros
     
  18. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo para perder peso, a parte de una dieta equilibrada (sin patatas fritas y con mucha fruta) y de mis sesiones de spinnig y bike, empecé a correr, dos sesiones de entre 30 y 60 minutos a la semana a un 70/75 de FC ya baje de los 90 sin darme cuenta, en dos semanas en 87, con el spinning y la bike no bajaba de 90.

    creo que combinar dos deportes ayuda muchisimo.
     
  19. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues gracias por la información. Ya me iré enterando de que va eso.
     
  20. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo mejor para perder peso es el ejercicio aeróbico pero siempre mas de 30 minutos para empezar a perder grasa, antes de este tiempo solo perderas liquidos y sales minerales, en cuanto te hidrates estarás igual.

    Yo personalmente la l-carnitina la he tomado y no me venía nada mal hasta que me hice unos análisis y tenía las transaminasas por las nubes debido a este producto, por lo que decidi no tomarlo y todo volvio a niveles normales.

    Cuida un poco la alimentación, tampoco somos profesionales (al menos yo) y no necesitamos pasar hambre por perde algún kilito si te cuidas entresemana y algun fin de semana te apetece chuletada con los amigos pues te das un homenaje, lo primero es disfrutar con todo lo que se hace.

    Yo creo que todo se puede compaginar, deporte, dieta, aficiones, vida social...pero lo mas importante y sano creo que es perder peso de FORMA NATURAL SIN SUPLEMENTOS.

    Es mi humilde opinión...suerte

    Ala...a seguir pedaleando
     

Compartir esta página