Perdida de aire por los radios en Crossmax UST

Tema en 'Mecánica' iniciado por Vider, 8 May 2006.

  1. Vider

    Vider Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

    Acabo de empezar a usar tubeless, la llanta es nueva, y ayer pegue un pequeño llantazo de lado, nada fuerte, la verdad, y al poco note que la rueda había perdido mucho aire, cuando puse la bomba solo tenía 1 kilo, en una fuente empape la rueda para buscar el "pincho" y empece a dar aire y para mi sorpresa el aire salía por los radios, más concretamente de 3 consecutivos,

    ¿es esto normal?, se puede reparar?, se ha ****** la llanta?, bastará con echar mas liquido sellador, la verdad es que me ha llamado la atención la historia,


    Salu2
    José
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No se como es el fondo de llanta de las Mavic tubeless pero parece que se ha debido mover con el mamporro y entra aire dentro de la llanta. Si desmontas la cubierta podrás mirarlo con más detalle. Normalmente se cuela por la zona de la válvula (por cierto, los radios que dices ¿están cerca de la válvula?).

    Espero que sea una chuminada.
     
  3. Vider

    Vider Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    >>No se como es el fondo de llanta de las Mavic tubeless
    Pues es azul y muy mona ;O),

    >>pero parece que se ha debido mover con el mamporro y entra aire dentro de la llanta. Si desmontas la cubierta podrás mirarlo con más detalle. Normalmente se cuela por la zona de la válvula (por cierto, los radios que dices ¿están cerca de la válvula?).

    Touche, son justo los que están a la derecha de la valvula!! La podré colocar a mano, necesito alguna pasta selladora o similar???


    Por cierto, que la sensación con los tubeless muy buena, sobre todo la tracción me parece mucho mejor, solo lo llevo en la rueda trasera,

    Salu2
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    En ese caso son buenas noticias, mira a ver la junta tórica de la válvula que no este sucia o mal colocada y que permita la salida de aire (a veces el propio latex hace que se queden mal colocadas).

    Enga, y que sigas disfurtando del invento :wink:
     

Compartir esta página