perdida de liquido de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aberix, 9 Jun 2007.

  1. Aberix

    Aberix Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Os cuento hacia tres semanas que no cogia la bici, pq he estado malo y hoy me he decidido a salir un rato..
    Resulta q al cogerla he notado q los frenos iban muy duros tenian poco recorrido respecto a lo que yo recordaba y fijando en las manetas resulta que perdian un poco de liquido.
    Al rato el freno trasero a vuelto a funcionar bien pero dejar dejar de perder no han dejado de perder en todo el rato.
    Son unos Avid Juicy five y en las manetas tienen un pequeño orificio que parece que este hecho para eso pero no me habia pasado nunca. Es normal?

    Tampoco han perdido mucho pero no se no me ha echo gracia. Ademas soy nuevo con este tipo de frenos.

    gracias
     
  2. Aberix

    Aberix Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como nadie me ha contestado lo subo.

    No tengo ni **** idea de frenos de disco, y los que tengo son nuevos (como la bici) pero ayer salia algo de liquido de dentro.
    Lo mas extraño es que salia de las dos manetas, nunca os ha pasado?
    Siendo de las dos no creo q esten rotos pero tengo la mosca detras de la oreja y con los frenos no me gusta jugar.

    Gracias
     
  3. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    pueds poner unas fotos de donde pierden liquido? para hacernos una idea de como es el problema
     
  4. Aberix

    Aberix Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo poner foto pq no tengo la bici durante la semana en casa.
    Pero creo que puedo explicarlo medinamente bien.

    La maneta de freno tiene por la parte por dentra entra el cable de freno como una cajita en forma de cubo algo rectangular antes de llegar propiamente a la maneta.
    Pues pierde liquido por un pequeño orificio que tiene y al frenar incluso por las juntas de la tapita.
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    la cajita es deposito de liquido de frenos suelta la maneta y aprieta los tornillos de ola tapa
    el otro agujerito no se lo que es supongo que un orificio para el purgado, mis juicy tienen dos tornillos 1 arriba y otro debajo en le deposito a noser que hayas perdido uno no veo el agujero que dices
     

Compartir esta página